• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sientes atractivo o atractiva?

rara la wea, no soi bonito ni niuna wea pero me pescan mas las minas ricas que las malas, en general las minas malas ni me miran ni na :S
 
irunda dijo:
El viernes estaba almorzando en un Restaurante, y no se porque, note algo raro, como que todas las meseras me miraban y sonreian...

Llego una garzona y me dio su telefono... Despues llego otra y me saludo, me pregunto el nombre... Uff! Estaba nervioso, y note que todas me estaban mirando!! (como termine hace poco con mi polola igual me ayudo a levantar el animo) Y la chica de la caja (que era la mas linda) mando a decir a un garzon: "Sr, dice que ud. es muy bonito"

Cuando iba saliendo de Restaurante... las chicas hicieron una fila para despedirme!! Fue un viernes muy... particular. (Si Stgo es asi, mejor visito todas las semanas)

y llego tu mama y te desperto!
 
No me he fijao nunca por weas en la calle, mas que la sonrisa coqueta de una que otra niña en algunas situaciones ehmm no me considero atractivo
 
Obvio pos. No el "más lindo", pero sí atractivo. Por algo me miran y tengo mi estilo no más.


Al final, si uno no se cree el cuento no te lo cree nadie.
 
pura auto estima y amor propio no mas, es lo necesario pa hacer lo que queramos

SALUDOS!
 
mmmmm

no se.. no em considero fea.. pero al media mina tampoko... pero si.. se k tengo demasiado arrastre...no se k sera....
pero en fin..
 
ME CARGARIA SER ATRACTIVA
Y QUE ME DIJERAN COSAS EN
LA CALLE.

SOY SENCILLA Y VIVO MAS FELIZ!

:rolleyes:
 
No se si me siento atractiva...
Pero mxs jotes nunca me faltan
 
no

soy feo.. pero con una polola muuy linda
y ademas soy menos sensual q benedicto XVI
 
La verdad...no.

Pero hay dias en que aparentemente (juzgando reacciones del sexo opuesto) me veo relativamente bien...pero son los menos...

Salu2
Tatan.
 
Da_DoggFather dijo:
Nunca me he creido rico ni nada parecido (lo que dice debajo de mi nick me hace parecer inconsecuente pero muchos saben porque me presenté XD).
Es mas, trato de mantener una cierta simpatía (no, no es forzada, pero no todos los días son buenos) para complementarme como hombre.
No me concidero alguien del gusto de mujeres, debe ser por mi estatura... eso me juega en contra y es cosa de saber sobrellevarlo.

Si se que tengo hartas cosas buenas (y malas obviamente) y a esas les saco el jugo. Tengo la suerte de tener una polola que me ama y a quien le gusté tal cual como soy y yo así a ella (para mi fué mas fácil porque es hermosa :rojo:)

Lo importante es "creerse el cuento" (pero no en exceso) para que no te vean como un wn inseguro y para que partas aceptándote a ti mismo, para que el resto lo haga después ;)

Doggy

Sr. "Mijito Rico"...
Por que no muestra una de sus fotos?
 
wajajajaja ... no me siento atractiva para nada.... Eso no quiere decir que no tenga pretendientes... pues en gustos no hay nada escrito :s
 
Vicky_lalinda dijo:
Sr. "Mijito Rico"...
Por que no muestra una de sus fotos?

Es cosa de saber buscar :rolleyes:

Mickina dijo:
wajajajaja ... no me siento atractiva para nada.... Eso no quiere decir que no tenga pretendientes... pues en gustos no hay nada escrito :s

Lo eres... y si tienes pretendientes, por algo será :D
 
Da_DoggFather dijo:
Es cosa de saber buscar :rolleyes:



Lo eres... y si tienes pretendientes, por algo será :D

Obvio que por algo sera, por mi simpatia :rolleyes:... Obviamente no hay persona que no tenga pretendientes, aunk sea muy fea... :S
 
nunca me he considerado mino, de hecho manejo un super low profile, de hecho soy mas vergonzozo ke la cresta, pero cuando se trata de una mina en particular, me la juego, como sucedio con mi bebita...

ahora si me miran o no, la verdad me importa una raja si al final lo ke vale es lo que me dice mi novia....
 
no me siento pa na atractivo.....aunque no soy feeeo tmpoco....
siempre hay minas que supuestamente se interesan en mi....incluso mis amigos se dan cuenta...pero siempre pienso que estan equivocados o que no soy yo al que tienen en la mira.....

igual por otro lado, nunca me ha faltado "cariño"
creo que mi personalidad es la atractiva

buenoyesonomasposchao
 
Volver
Arriba