• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sube el ego ser universitario o profesional?

No, nunca me he quebrado a pesar de las credenciales académicas.
Igual aprovecho de esparcir algo de odio un rato: sucede que en Tinder hice match con María de 41 años y que vive en "LC" y "mamá" de dos perros corgi, uno fallecido... es decir, es una cougar. Al toque preguntando estado civil/hijos y luego el "qué haces?" (ella llevó la conversación y en esta ocasión ni ahí con los chistes callamperos del hilo de las guatonas de tinder, jaja). Le dije lo que hacía pero sin detallar y luego ella me habla de lo que hace (abogada) e insiste inquiriendo preguntando por mi profesión; se la digo y no me respondió más por 3 semanas. :lol2:
La cosa es que pasadas esas tres semanas me vuelve a hablar y otra vez a la carga con las preguntas, finalmente le especifico qué hago y ahí la wna con "oh, te debe ir super bien, gran cantidad de contactos, qué interesante" y blablabla.

Maracas ql.
En definitiva, más que la profesión, es lo que se hace y dónde se trabaja.
 
No, nunca me he quebrado a pesar de las credenciales académicas.
Igual aprovecho de esparcir algo de odio un rato: sucede que en Tinder hice match con María de 41 años y que vive en "LC" y "mamá" de dos perros corgi, uno fallecido... es decir, es una cougar. Al toque preguntando estado civil/hijos y luego el "qué haces?" (ella llevó la conversación y en esta ocasión ni ahí con los chistes callamperos del hilo de las guatonas de tinder, jaja). Le dije lo que hacía pero sin detallar y luego ella me habla de lo que hace (abogada) e insiste inquiriendo preguntando por mi profesión; se la digo y no me respondió más por 3 semanas. :lol2:
La cosa es que pasadas esas tres semanas me vuelve a hablar y otra vez a la carga con las preguntas, finalmente le especifico qué hago y ahí la wna con "oh, te debe ir super bien, gran cantidad de contactos, qué interesante" y blablabla.

Maracas ql.
En definitiva, más que la profesión, es lo que se hace y dónde se trabaja.

¿pero que esperas? si al final es lo que buscan las mujeres, status... siempre ha sido así, y será así por mucho tiempo más.
 
¿pero que esperas? si al final es lo que buscan las mujeres, status... siempre ha sido así, y será así por mucho tiempo más.
Por cierto cipa, de acuerdo.
Sin embargo, puse la edad de la mina, a los 41 años, ¿sigue siendo el status un motivo de pareja cuando se supone que ya estás más menos "resuelta" como algunos dicen? Sobre 40 buscar pareja seria en base a eso? no me cuadra, más si no tienes hijos...
De acuerdo a como quedó la conversación, quedé "apto", pero qué onda? eso la moja? Si es tirar no más ya que con una persona así, no vale la pena siquiera ir más allá.
 
Por cierto cipa, de acuerdo.
Sin embargo, puse la edad de la mina, a los 41 años, ¿sigue siendo el status un motivo de pareja cuando se supone que ya estás más menos "resuelta" como algunos dicen? Sobre 40 buscar pareja seria en base a eso? no me cuadra, más si no tienes hijos...
De acuerdo a como quedó la conversación, quedé "apto", pero qué onda? eso la moja? Si es tirar no más ya que con una persona así, no vale la pena siquiera ir más allá.

Porque es lo que instintivamente valoran; siempre una mujer va a buscar a alguien de status superior.... y ojo que esto es en distintos ejes, no necesariamente es económico. La mujer siempre ha buscado la protección en el hombre, y es por eso que ahora las mujeres tienen más problemas en encontrar pareja, porque al ellas tener status más altos, hace que busquen hombre con status más alto; el problema es que si tienes -pongamos- 40~50 años, eres exitoso (como para que una mujer exitosa de 40 se fije en ti) no vas a perder en tiempo con una vieja de mierda de 41 años, te vas a buscar una lolita de unos 25 años, es la mejor opción tanto para un hombre que quiere pasarla bien, como para el que quiere familia.


Acá las mujeres recién se están dando cuenta del costo de su "éxito"; se les olvidó que su mayor valor de pareja es entre los 20 y los 30, de ahí la cosa va para abajo; en cambio para los hombres es sobre los 30 cuando la cosa comienza a mejorar.


Honestamente el 80% de mis amigas son al menos 7 años menores que yo, idealmente 10 o más años; las de mi edad son puro lío.
 
-1
Porque es lo que instintivamente valoran; siempre una mujer va a buscar a alguien de status superior.... y ojo que esto es en distintos ejes, no necesariamente es económico. La mujer siempre ha buscado la protección en el hombre, y es por eso que ahora las mujeres tienen más problemas en encontrar pareja, porque al ellas tener status más altos, hace que busquen hombre con status más alto; el problema es que si tienes -pongamos- 40~50 años, eres exitoso (como para que una mujer exitosa de 40 se fije en ti) no vas a perder en tiempo con una vieja de mierda de 41 años, te vas a buscar una lolita de unos 25 años, es la mejor opción tanto para un hombre que quiere pasarla bien, como para el que quiere familia.


Acá las mujeres recién se están dando cuenta del costo de su "éxito"; se les olvidó que su mayor valor de pareja es entre los 20 y los 30, de ahí la cosa va para abajo; en cambio para los hombres es sobre los 30 cuando la cosa comienza a mejorar.


Honestamente el 80% de mis amigas son al menos 7 años menores que yo, idealmente 10 o más años; las de mi edad son puro lío.

Habla como si las cincuentonas con la vida resuelta andan perdiendo el tiempo con hombres a olor a viejo, habiendo tanto cabro chico bien cuidado buscando a su Sugar Mommy :bacan:
 
Yo actualmente soy ingeniero de ejecución de la Católica del Maule, pero nunca he despreciado el técnico, ya que gracias a eso, pude postular a continuar estudios. Es más, ahora mismo, me hago las luquitas de forma independiente y a quien quiera aprender programación, le enseño lo que he aprendido. Claramente hay instituciones que regalan el título, pero en el Centro de Formación Técnica que estudié, mi carrera (Análisis de Sistemas) era el corta cabezas por excelencia. Ahora no se como estará, pero desde que empezaron a presionar por sacar mas egresados, creo que se ha relajado la exigencia.

Lo de "clase media", nace mas que por el sueldo, la capacidad de endeudamiento y todos sabemos que andan ofreciendo las tarjetas de crédito a cualquier pelagato, como el team ameba y sus representantes, que con cuea pagan el detergente con el que la mamá le lava la ropa.
>soy ingeniero de ejecución
>pero nunca he despreciado el técnico
Cipa, los ingenieros de ejecución SON técnicos. Los verdaderos ingenieros son los ingenieros civiles.
 
>soy ingeniero de ejecución
>pero nunca he despreciado el técnico
Cipa, los ingenieros de ejecución SON técnicos. Los verdaderos ingenieros son los ingenieros civiles.
Bueno como sea cipa. Solo me refería a que no desmerezco el haber pasado por un cft.
 
Habla como si las cincuentonas con la vida resuelta andan perdiendo el tiempo con hombres a olor a viejo, habiendo tanto cabro chico bien cuidado buscando a su Sugar Mommy :bacan:
Anda aceptando la realidad, no más. La mujer siempre va a buscar un hombre que la supere, no pendejos qls. Se te viene la noche, el elástico vencido de la zorra te va a pasar la cuenta.
 
Si tuvieran la vida resulta no estarían buscando pendejos XD

Resuelta la vida en todo ámbito pue. Económicamente $$ y sabemos que con la edad el hombre va perdiendo virilidad, mientras que a las mujeres les llega la menopausia y se vuelven aún más calientes, ahí el hombre de edad no pega ni junta con la viejuja que sexualmente vuelve a sus 20. Además, a esa edad, los críos ya están grandes y tienes el suficiente tiempo para salir a pasarla bien, porque ya no estás para andar lavándole calzoncillos, ni cocinándole a ningún weón .. así que probablemente ya te separaste/divorciarte para vivir lo que no pudiste por tus crías :sisi3:
 
Anda aceptando la realidad, no más. La mujer siempre va a buscar un hombre que la supere, no pendejos qls. Se te viene la noche, el elástico vencido de la zorra te va a pasar la cuenta.
Resuelta la vida en todo ámbito pue. Económicamente $$ y sabemos que con la edad el hombre va perdiendo virilidad, mientras que a las mujeres les llega la menopausia y se vuelven aún más calientes, ahí el hombre de edad no pega ni junta con la viejuja que sexualmente vuelve a sus 20. Además, a esa edad, los críos ya están grandes y tienes el suficiente tiempo para salir a pasarla bien, porque ya no estás para andar lavándole calzoncillos, ni cocinándole a ningún weón .. así que probablemente ya te separaste/divorciarte para vivir lo que no pudiste por tus crías :sisi3:

En parte, ambos tienen razón :sisi3: Solo depende del contexto en que se desenvuelvan.

Conozco mujeres mas de 35 años que tienen buena situación y estas si buscan quien las haga arar, siendo su target jovencitos, pero otras que no tienen la misma situación, buscan al futuro padre de sus críos. Concuerdo si en que todas son ultra calientes :sisi3:
 
Habla como si las cincuentonas con la vida resuelta andan perdiendo el tiempo con hombres a olor a viejo, habiendo tanto cabro chico bien cuidado buscando a su Sugar Mommy :bacan:

jajajaja....Ya me veo cuando la @Sailor Chemical sea millonaria y se gaste su fortuna en toy boys.....no habrá quien la detenga en saciar esta Sugar Mommy.
 
Resuelta la vida en todo ámbito pue. Económicamente $$ y sabemos que con la edad el hombre va perdiendo virilidad, mientras que a las mujeres les llega la menopausia y se vuelven aún más calientes, ahí el hombre de edad no pega ni junta con la viejuja que sexualmente vuelve a sus 20. Además, a esa edad, los críos ya están grandes y tienes el suficiente tiempo para salir a pasarla bien, porque ya no estás para andar lavándole calzoncillos, ni cocinándole a ningún weón .. así que probablemente ya te separaste/divorciarte para vivir lo que no pudiste por tus crías :sisi3:
"con la viejuja que sexualmente vuelve a sus 20"
En lo caliente te creo, pero las tetas ya las tienes bajo el ombligo y los labios de tu zorra ya no aprietan, sólo aplauden como foca.
 
Siento que se harrrto sobre varios temas de ciencia, pero aun asi me siento mas pollo frente a muchos temas. asi que nonono.
 
Que son las pf?
Me imaginé está wea

GMI3WPJKXFGY3E6OZLDXGJWHQM.jpg
Preparador físico.
 
El título da cierta estabilidad pero siempre he sentido admiración por los que desarrollan oficios. Crear muebles, carpintería, algo de construcción, electricidad, los que le pegan a la mecánica, etc. Ahí te das cuenta que hay gente capa, se ve más talento innato y habilidades que no desarrolla cualquiera.
En mi posición profesional, levantas una piedra y hay miles de weones con título que pueden hacer lo mismo sin innovar mucho. Te forman para trabajar de forma lineal y dar cumplimiento.
 
La denominacion mas hermosa es la de ingeniero...


Siempre y cuando no sea en turismo, en transito o una wea social........
Al ser de ese modo mejor señala qie no tienes profesion...........pelmazo
 
me importa un pico, a pesar de mi educacion universitaria , todavia me toca chapotear en mierda y andar con overol lleno de grasa , si me llena el ego , claro que si , cuando veo un TC2000 o un N2 en el rally que paso por mis manos (Extrano el Dakar), se me infla el pecho , cuando un feriante pasa por el galpon y nos deja un cajon de tomates con verdura y fruta para todos en agradecimiento por arreglarle el camioncito,Cuando el Carnicero se raja por que le salvamos su mercaderia arreglandole su camara frigorifica un domingo y se niega a que le paguemos la carne del asado del domingo(Nos paga en carne) , cuando pagan una factura por reparar una caneria de desague y limpiar el cagazo en un sotano .. puta que soy feliz e incluso me emociono...

Cuando llego el Covid, y fuimos la unica empresa de la zona en entrar a los hospitales y reparar equipos medicos..

Enterrar a uno de nuestros colaboradores y que su mujer te diga que lo que mas extranaba era su trabajo.

Luego miro a mis companeros de universidad , cesantes ilustrados , haciendose mierda para ganar 600 lks a lo mas, viviendo en una pieza y hasta las weas con el CAE.

Levantarme, salir en calzonzillos un domingo , a pata pela , pisar el pasto mojadito, mirar y ver lo que he construido ,los juguetes estacionados , y tener el dilema , en cual salgo hoy .. mar , o lago..

Alfinal no se trata de titulos , se trata del impacto que causamos en otras personas // John C obin...
 
Última edición:
Volver
Arriba