• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Team Gordo Alvarez

barry_HBK dijo:
Grande Alvarez!!!!!!!

El gordito ha sido el unico que ha podido destronar a los weones que se creen TOP en los reality

Yo lo apoyo tambien!

Awante El Gordo!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D!!!

uuuuuuuuuuuuuuu BUEN PUNTO ESE EL GORDO SACO cagando A TODOS ESOS HUEONES LOS BALLEROS LOS LONGTON Y PROXIMAMENTE A LOS MATULIC

TEAM RECLUTA ALVAREZ :tank:
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
me puedo reclutar al team cabros ?????

claro se te puedes reclutar solo pon esto en tu firma o al final de tus post y listo

TEAM RECLUTA ALVAREZ :tank:

ya pasate a ser otro mas del team a favor del gordo y otro mas q odia al troll ezmuquers
 
oeee el alvarez se ve el mas débil pero es el que a estado en mas pruebas de eliminación yo creo que mentalmente esta preparado y eso lo va llevar a la sima al Álvarez ya que los otros weones asen lo posible pa cagar al guaton.. pero el guaton va a llagar asta el ultimo.. esto es la prueba del mas fuerte ... y Álvarez a superado muchísimos obstáculos y los a superado, los demás de pelotón no han logrado eso...
 
hola, identifiquemosnos con un reality chileno...la tele es verdad...el echo que el mas devil gane es realmente por el gran corazon del chancho culiao...no es un truco de la tv...la raja...hagamos el club enrique manuelda y wea...

pffff
 
HOLA CHIQUILINES QUERIA COMPARTIR CON MI EQUIPO " EL TEAM RECLUTA ALVAREZ " QUE VOY A SER PAPA Y COMPARTIR CON TODOS USTEDES ESTA ALEGRIA

YO SE QUE NO DEVERIA PONER COSAS ASI EN ESTE FORO PERO TOY MAS FELIZ QUE LA CHUCHA
Y VAMOS ALVAREZ QUE SE PUEDE Y AHORA CON MAS FUERZA TE APOYAMOS TRES


PD: OJALA SEAS EL PADRINO

TEAM " EL PADRINO DE MI BABY" ALVAREZ
:tank:
 
idchb dijo:
hola, identifiquemosnos con un reality chileno...la tele es verdad...el echo que el mas devil gane es realmente por el gran corazon del chancho culiao...no es un truco de la tv...la raja...hagamos el club enrique manuelda y wea...

pffff

Aprende a escribir. Flaite :malosi:
 
MEGATRON_316 dijo:
HOLA CHIQUILINES QUERIA COMPARTIR CON MI EQUIPO " EL TEAM RECLUTA ALVAREZ " QUE VOY A SER PAPA Y COMPARTIR CON TODOS USTEDES ESTA ALEGRIA

YO SE QUE NO DEVERIA PONER COSAS ASI EN ESTE FORO PERO TOY MAS FELIZ QUE LA CHUCHA
Y VAMOS ALVAREZ QUE SE PUEDE Y AHORA CON MAS FUERZA TE APOYAMOS TRES


PD: OJALA SEAS EL PADRINO

TEAM " EL PADRINO DE MI BABY" ALVAREZ
:tank:

estimado recluta magatron... me alegra su noticia ojala q su señora y bebe esten de lo mejor....

un saludo de otro recluta del team del gordo y ojala q el guaton depues q gane los 50 palos se manifieste con el ahijad@...

vamos a ganar con el gordo
 
MEGATRON_316 dijo:
HOLA CHIQUILINES QUERIA COMPARTIR CON MI EQUIPO " EL TEAM RECLUTA ALVAREZ " QUE VOY A SER PAPA Y COMPARTIR CON TODOS USTEDES ESTA ALEGRIA

YO SE QUE NO DEVERIA PONER COSAS ASI EN ESTE FORO PERO TOY MAS FELIZ QUE LA CHUCHA
Y VAMOS ALVAREZ QUE SE PUEDE Y AHORA CON MAS FUERZA TE APOYAMOS TRES


PD: OJALA SEAS EL PADRINO

TEAM " EL PADRINO DE MI BABY" ALVAREZ
:tank:

muxas feliciaciones compadre disfrute el embaraxo y despues a su guagua y recluta alvares se rajara si gana XD iap compadre cuidece
y cuide a su señora qe este bien .....

xauuuu
 
Se puso weon alvarez..... Re Weon, no puedes decir que te arrepientes del voto puh. Esta bien el no manejo en sus desiciones pero esto la cago.
"Me acerque esta ultima semana a uds." (Marengo y cia) .... ¬¬
Tiene que cachar que ese grupo es odiado por el publico en general y por algo sera, en mi opinion Piolin y la facil (marengo) me caen mal, pero matulic y huerta....me dan igual.
Si va por ese camino, de arrepentirse a cada rato..... cuando este la ocasion el publico lo va a nominar.
 
comisionado_cwn dijo:
gordo avivate y date cuenta q los mafiosos te estan hueando

vamos gordo a ganar

Parece que al gordo todavia no le aparece este mensaje en el cerebro:

marengoflaitexd0.jpg



(rato de ocio)
 
Volver
Arriba