• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnicas de Conkista: Cual Es la Tuya?

shagyon

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/13
Mensajes
0
A la hora de engrupirse una mina o un mino, como lo hacen??
ocupan la tecnica de dar y kitar?
la de la indiferencia?
la del amigo? jajaj aunke les salda el TQCA ajaja

cuenten sus experiencias
 
la dejo atonita con el poder de mi mirada seductora :lib:
 
Hacer reir a la otra persona en mi caso a una mina, ke se sienta bn, ke se olvide de too y ke pase un buen rato...y esto va acompañado de una wena conversacion ps... ni modo XD

eso seria ;)
 
Seguro, alegre, irónico, impredecible, cerveza a la luz de la luna, "Open Arms" de Journey.
 
Gloritax dijo:
jajaaja y como??


mm las miradas siempre funcionan..:P

Osea, estamos hablando de conquistar o conocer una mina de la nada?
Para conocer una mina lo que hay que hacer es acercarse y ponerse a hablar de algo no muy importante, con naturalidad como si acercarse a conversar fuera lo mas normal del mundo. Si la mina esta con mas gente, saludar a la gente que esta ahi tambien.

Si es por conquistar, osea ya hay que estar hablando con la mina hace rato o en una cita. En ese caso me burlo de ella a cada rato. En una forma simpatica y no cruel claro. Es dificil de explicar, no se como contarlo bien...es simplemente...burlarse de ella po.
 
haciendolas reir y mirarlas en todo momento

y con un buen perfume


uuuuu con eso mato ejejejjeje !!
 
me importa un moco esas weas de tecnicas :lol2:

ni ahi con poner poses ql, ni femme fatale, ni weas extrañas, ni reirme de todas las tallas de los minos hasta si son fomes... noooo...

soy yo. al q le gusta bien, si no, mala cuea :hands:
XD
 
siendo tu mismo es la unica forma, ademas les gustan que sean caballeros, atentos con ellas, le cargan que uno sea falso e invente una personalidad.
 
mirandola muxo alos ojos y conversando seguro...a veces engrupo :lol2: (cuando ando con la wea...cuando ando medio pìcao)...otras no

...-cuando no... las miro a los ojos les converso...y siempre seguro...las hago reir ...me muestro interesados por ellas ...ser simpatico...y con mi voz grave :P.. mato :malosi:




Pablo_Dios dijo:
"washita......la sapo el chupo"??? :pulento:

wluasjuajuajua :lol2:
 
Sadomasoka dijo:
me importa un moco esas weas de tecnicas :lol2:

ni ahi con poner poses ql, ni femme fatale, ni weas extrañas, ni reirme de todas las tallas de los minos hasta si son fomes... noooo...

soy yo. al q le gusta bien, si no, mala cuea :hands:
XD

Nada que ver. No confundas la conquista con la actuacion.
 
Gloritax dijo:
uds los hombres son tan raros...''a k le llaman ser imprecedible''

tsssss y como andamos por casa :tecito:



no sera impredecible ? :zippyreves:
 
Volver
Arriba