• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnicas de Conkista: Cual Es la Tuya?

Que mejor que aprovechar todos los momentos
que se tiene con la persona, además una invitadita a comer o
a sali nunk esta de mas.
pero lo mejor es
ser makabeo

aunq nos cueste admitirlo, muxas veces resulta :sisi:
 
nose po, depende la mina...

Si ya conoces algo a la mina burlarse en forma moderada igual sirve.

Saludos.
 
Lo ideal en este tema es q las feminas nos ayuden a nosotros ya q algunos no contamos con el don de la palabra para q nos den algunos consejos de conquista.
por lo general las relaciones q he tenido se han dado una serie de sucesos q no dependen de mi lo q indica es q si he conquistado no me he dado cuenta

Ayuda señoritas plis
tengo una cita con una ex compañera de la media y pretendo conquistarla
help me please
no acepto por respuesta un se tu mismo
espero no fracazar
:pozo:
 
http://rs175.rapidshare.com/files/6...de.Seduccion._www.x-caleta.com_By_Jesusbo.rar


Es el libro sex-code de mario Luna. Es sobre seduccion y una infinidad de tecnicas las cuales las tienes que interiorizar.

En youtube hay varios videos de Mario Luna , Mystery. Son los maestros de la seduccion de minas guapas que son las que me interesan por lo menos a mi XD....


Bajenlo, veanlo, y si lo aprenden les va a gustar por que igual es interesante
yo voy en la mitad, aparte de ayudar mucho cn la autoestima..


eso ojala les guste si estaba me da igual...!!!!!!!!!
 
trato de resaltar algo dentro de mi personalidad habitual como tristesa, alegria, etc.. se te acercan y ya depende de ti
 
Runy dijo:
trato de resaltar algo dentro de mi personalidad habitual como tristesa, alegria, etc.. se te acercan y ya depende de ti

tristeza? Osea que te hechai al piso todo amurrado o llorando y se te acercan minas?
Jajajajaaaj :rolleyes:
 
Los minos seguros de si mismos son atrayentes

jaaj igual se cacha los k se las saben por libro
 
eHHHHHHHHHHHH aselas reir y miralas todo el rato...despues le convidas un piscola con anfetaminas...Y luego procedes a invitarla algun lugar donde no alla gente ...Puede ser una conkista segura
 
Gloritax dijo:
Los minos seguros de si mismos son atrayentes

jaaj igual se cacha los k se las saben por libro
:gafas:
gracias por el cumplido :up:


jaajaja
la seguridad a veces te pasa la cuenta tb....
por dartelas de caprichoso se escapa la presa
:evil:

:cafe3: no dire mi truco...aun xD
 
mmmmm.... los hombres son tan calientes que basta con sonreirles y cagan altiro, por lo menos esa es mi tecnica

tu les sonries y el piensa......a esta mina la tengo lista
despues los amarras con otras cosillas jojo

y weno.....pa una mina que no le sirva la mirada con la sonrisa
ya sea por que sea trucha o media federica o simplemente looser........no se :P
 
dedicate a estudiar mejor
quedan las ultimas pruebas

un puro guapa kea loka :palmada:
 
la indiferencia cuando ella te busca, hay que pescarlas cuando uno quiera y no cuando ellas quieran.
 
Knife101 dijo:
Me burlo de ella.

el saco de weas este XD

yo no tengo técnica, de hecho nunca me he engrupido una mina de una forma "especial" o preparada..
 
Le digo: En ke estaria Dios ke dejo las puertas abiertas del cielo para ke se escapara un angel a esta tierra llena de pecadores, o....

Eres la flor mas linda ke he visto de este jardin humano


Ahi como diria el gran filosofo del pensamiento Socratico, Pulga de la Peña, "Ahí la matas..." :lol2:


Hablando en serio, hacerlas reir, eso le gusta a las minas, y dejarles entrever ke le gustas, pero no onda aweonao, sino ke seguro como dijo ahi el Charales Atlas del teclado


Adelante estudios...
 
Volver
Arriba