• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnicas de Conkista: Cual Es la Tuya?

Rocktomas dijo:
el saco de weas este XD

yo no tengo técnica, de hecho nunca me he engrupido una mina de una forma "especial" o preparada..

No preparo burlas. Me es divertido hacerlo.

SpaceInvader dijo:
Ser el líder de opinión entre el resto.

Eso es verdad. A las mujeres les atrae los lideres.
 
ser idiota, manipuladora, consentida!!!:lol2:

no se wn...depede del macho en cuestion es la tecnica a utilizar!:gafas:
 
la hago reir , le aplico la tecnica de Tony Camus, y estamos dados, jajaja, esop
 
Ni me preocupo del tema... la técnica q postee anteriormente realmente la uso... :hands:
 
depende!
si ns conosimos y se q le gusto la sedusco, la invito a salir una cena en la noxe, quisas comida china luego ir a bailar... segun la ocacion...
ahora si me gusta nu+, solo ser yo, q le guste lo q soy y no lo q pueda aparentar! q le guste mi mirada mi carisma, no trata de nada especial... no hay q hacer muxo, solo demostrarte tal y como eres, cosa de q sepan q existes....

XD
Tan solo ser uno mismo es lo mejor y resulta

jona0597 agrego info 2 minutos y 4 segundos despues...

Alguna mina q me diga si toy equivocado o no? graxx y lo q pienso XD
 
jona0597 dijo:
depende!
si ns conosimos y se q le gusto la sedusco, la invito a salir una cena en la noxe, quisas comida china luego ir a bailar... segun la ocacion...
ahora si me gusta nu+, solo ser yo, q le guste lo q soy y no lo q pueda aparentar! q le guste mi mirada mi carisma, no trata de nada especial... no hay q hacer muxo, solo demostrarte tal y como eres, cosa de q sepan q existes....

Alguna mina q me diga si toy equivocado o no? graxx y lo q pienso XD

dejame presentarte a TRES amigas que pueden ayudarte :lib:


1368234qwertys-keyboard.jpg


APRENDE A USARLAS CTM!!!
 
Nunca hice nada , cuando alguien me gustaba hablaba puras pavadas o me cortaba entera :wub:

cero técnica , dejaba que la otra persona hiciera el trabajo
 
conversando y con atributos fisicos odvio, todo equilibrado.
 
no se... ser como soy hasta el momento se que han caido 2 xd pero de weon nunca aplique...
 
Contacto visual y despues a .... nada:(, me chupo entero con las minas que me gustan, o sea hago el contacto visual y despues a la hora de hablar me chupo, pero si es una mina que no me gusto soy super divertido, todavia no me entiedo :S
 
les ladro, les muevo la colita...... y las dejo comiendo de mi mano :baquan:
 
Volver
Arriba