• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnicas de Conkista: Cual Es la Tuya?

Le sako la chucha, la agarro del pelo y la arrastro hasta algun motel..
 
sin copete las miro

con un combinao les hablo

con tres conbinaos me las trato de comer

y con cuatro les dijo vamos para mi casa xDDD

en conclusion "sin copete no soy na xDD"
 
no tengo idea como ser imprecedible :plop:

y ser impredecible es actuar como pendejo :hands:. no digo que un wn no pendejil sea totalmente predecible, pero se confunde eso de ser "impredecilbe" con todas esas mamonerias de mandar mensajitos, o perdidas, y despues no contestar, o no pescar y weas. . . .
 
fcomnz dijo:
sin copete las miro

con un combinao les hablo

con tres conbinaos me las trato de comer

y con cuatro les dijo vamos para mi casa xDDD

en conclusion "sin copete no soy na xDD"


esa es la realidad de muchos mi joven padawan
 
Tambien hay que ser decidido, no un mamon culiao.
Por ejemplo si estan en una posicion de no saber para donde ir, hay que ser muy mamon para preguntarle a la mina "adonde vamos?" o "que hacemos?"
Sean hombres e informenle a la hembra que es lo que se hara ahora. Nada de andar preguntando. Que se haga lo que uds dicen a menos que ella quiera ir a un cierto lugar. Pero si no se sabe, uno DICTA lo que se va a hacer.
 
Igual es medio raro q una mina lo pregunte

no será media dejadita de la mano de dios? xD

porq en general una mina no necesita recurrir a "tecnicas" para conquistar a un hombre, a menos q no salve a nadie xD

Pero yo no creo en esas weas... es como muy chanta creer q si le dices cierta frase a la otra persona,o si la miras de cierta forma va a caer rendida a tus pies. Lo principal es no ser posero ni dártelas de algo q no eres, porq te saldrá fingido. Y no creo en q uno conquiste o te conquisten, es algo q se da solo, si no hay química no hay nada.
 
fcomnz dijo:
sin copete las miro

con un combinao les hablo

con tres conbinaos me las trato de comer

y con cuatro les dijo vamos para mi casa xDDD

en conclusion "sin copete no soy na xDD"

XD

Por eso valoro más al k se arriesga sin copete
ese sí que no te sale con "fue volá de copete" ,
frase odiada que da para tanto :s

Emmm a verr
siendo yo no más xD
Puro encanto y figura
Más encanto eso si xD
 
Con paciencia y despreocupacion... una manfinfla antes de salir ayuda... :hands:
 
no tengo, de hecho siempre las minas piensan que me las estoy joteando cuando no es asi, y cuando estoy joteando no me creen:sconf:
No me quejo, el pulento se ha portado bien conmigo:hands:
 
Cuando me voy a juntar con una mina o voy donde hay hartas minas y puede haber algún cortejo o joteo, me mando un plato de porotos, una ensalada de coliflor, una de repollo y tomo una cocacola de litro al seco, parto al lugar y dejo mis feromonas y aromas por doquier, después es llegar y abrazarse al ver las minocas arrinconadas o aisladas XD como las técnicas de aislamiento de la presa que realizan varios animales, gracias Discovery Channel :razz:


:plop:
 
Knife101 dijo:
Nada que ver. No confundas la conquista con la actuacion.

hay tecnicas de conquista q son actuacion.
segun tus "tecnicas", para mi tu SI actuas... eres recontra falso.
esa wea de "hacerle burlas" a las minas...jajjaa, osea... quizas q minas te buscas pa tener esa necesidad weona de sentirte superior XD

aparte segun un tema anterior... te acuerdas, saludos babe??? tus tecnicas pa hacerte el interesante eran pateticas.

tu no eres referente precisamente :zippy:
 
Sadomasoka dijo:
hay tecnicas de conquista q son actuacion.
segun tus "tecnicas", para mi tu SI actuas... eres recontra falso.
esa wea de "hacerle burlas" a las minas...jajjaa, osea... quizas q minas te buscas pa tener esa necesidad weona de sentirte superior XD

aparte segun un tema anterior... te acuerdas, saludos babe??? tus tecnicas pa hacerte el interesante eran pateticas.

tu no eres referente precisamente :zippy:

Yo siempre uso la palabra babe por escrito. Pero como todos los choros de internet se escandalizaron no lo hago aqui. Un solo topic y salieron todos los mediocres a reirse, bah...

Y mis conductas con las mujeres no es actuacion. Me viene naturalmente, de adentro. Antes de lo que se dice, esta la actitud con lo que lo dices, y eso no se actua, te nace una vez que entiendes de que se trata todo realmente. Un hombre tiene que entender que las palabras no son lo mas importante, sino la actitud.
Si las cosas que digo las digo todo nervioso, no sirven para nada. Y como la actitud que tengo es completamente natural, como podria estar actuando? Estoy sintiendo esa tranquilidad y estoy honestamente divirtiendome.

Y creo que no dirias que mi actitud es "patetica" si me conocieras en persona, y si vieras de lo que soy capaz. Somos diferentes, eso es todo.

kique dijo:
Igual es medio raro q una mina lo pregunte

no será media dejadita de la mano de dios? xD

porq en general una mina no necesita recurrir a "tecnicas" para conquistar a un hombre, a menos q no salve a nadie xD

Pero yo no creo en esas weas... es como muy chanta creer q si le dices cierta frase a la otra persona,o si la miras de cierta forma va a caer rendida a tus pies. Lo principal es no ser posero ni dártelas de algo q no eres, porq te saldrá fingido. Y no creo en q uno conquiste o te conquisten, es algo q se da solo, si no hay química no hay nada.

Las minas tienen muchas mas "tecnicas" que los hombres y tienen muchas mas actitudes y respuestas especiales dependiendo de la situacion. Las mujeres no tienen derecho a condenarnos por esto, porque ellas lo hacen primero, y mucho mas seguido que nosotros.
 
hago gala de mi prominencia delantera, vulgarmente llamado paquete

saahhhhhhhhhh
la verdad no tengo mucho, pero lo importante es como se usa
 
Ghostagentclon dijo:
Una mirada :)lib:)

matar con la mirada, matar con la mirada!!!!!!

pd. no llamaria una tecnica una mirada, ademas, me recuerda a al tema del clon del mr.danger
 
Sphinx dijo:
la dejo atonita con el poder de mi mirada seductora :lib:

:wuajaja:


hay ke ser natural no ma, nada de tecnicas ni palabras sacadas de un libro

naturalidad ante todo :mina:
 
Como tecnica nuse, en general es mi forma de ser con alguien que me interesa, y se me da de forma natural el hacerla reir, jugar a alguna tontera, el amigo, conversaciones profundas, indiferencia, burlarme, juego de miradas y clavar los ojos en los de ella.
La verdad ke creo que es una wea de la forma de ser de cada uno y que haces se va dando de acuerdo a las situaciones y sale por naturalidad.
Aparte todo depende de el feedback k tengay de ella, si no sientes ke llegas y con indiferencia tampoco ella busca, tay cagao y mejor retirarte digno antes de un TQCA.

Por suerte mia, nunca me ha fallado cuando quiero conquistar a una mina, pero cuando es mas un weveo se fuerzan algunas cosas y suele resultar menos.
 
Volver
Arriba