• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonia IP GRATIS

putaaaaa se paso el compadre la wea gunca la raja puedo llamar a toos lados :)
la raja la wea
un dato: si les contesta una contestadora culia de esas de celular o de casa se les empieza a cobrar altiro si al otro lado no contestan no se les cobra , fucking contestadoras :maldito:
 
SIMPLEMENTE COMPADRE SE LAS MANDO. Por eso e bacan el ANTRO MIURDA. uta ya no tengo palabras para agradecer el programa. (nosera mucho digo yo) se merece un :) :maestro: :bravo:

ta atoa raja la wea :maldito:
 
gracias loko te pasaste :b_diablo:

tenemos pa llamar 10 min.. a todo el mundo :cooltext:


salu2
:maldito: viva el antro
 
:cooltext: puta los rechuchaetumadres pajeros pa leer la guea.......
pa llamar a celular debes marcar

01156+numero celular (sin anteponer cero)

y para red fija.....

01156+codigo de region (sin anteponer cero)+numero red fija
 
Para Llamar A Celular: 011560+ Numero Celular Con 9 U 8, Según Corresponda, Incluido.

Ejemplo Llamada A Celular AL NUMERO 97152156: 01156097152156
Ejemplo Llamada A Celular AL NUMERO 85236547: 01156085236547

Para Llamar A Red Fija: 011560+ Codigo De Ciudad+ Numero Red Fija

Ejemplo Llamada A Numero Red Fija 6381745 de Santiago: 01156026381745
Ejemplo Llamada A Numero Red Fija 211215 de Talca: 011560712511215

Mas Claro Imposible.

Si La Llamada No Entra A La Primera, Marcar Varias Veces.
 
Lexcorp dijo:
Para Llamar A Celular: 011560+ Numero Celular Con 9 U 8, Según Corresponda, Incluido.

Ejemplo Llamada A Celular: 01156097152156
01156085236547

Para Llamar A Red Fija: 011560+ Codigo De Ciudad+ Numero Red Fija

Ejemplo Llamada A Numero Red Fija: 01156026381745 (stgo)
011560712511215 (talca)

Mas Claro Imposible.

Si La Llamada No Entra A La Primera, Marcar Varias Veces.



NO AGUEONAO............SIN CERO
 
MandingA dijo:
NO AGUEONAO............SIN CERO


SACO DE WEAS HEDIONDAS... HE ESTADO LLAMANDO ASI DESDE AYER ASI, SIN NINGUN PROBLEMA, POR ALGO LO POSTEE, ASI QUE NO DIGAS QUE NO ES ASI!
 
Me equivoque antes cuando puse que eran como 10 minutos, en realidad son 100 minutos aprox.

Lo que sucede es que cobran U$0.02 por minuto y no U$0.2. Asi se desprende del balance de mi cuenta. Una llamada de 8 minutos son U$0.16 y no U$1.6, asi que a hacer cagar los 2 dolares se ha dicho! ;)
 
vakan el aporte.... ahora a llamar a las minitas haciendome el lindolfo wajjAjJAjJAjJA y gratin mensima
 
Justo Voy Donde Un Amigo A Testearlo Alla.
Chaguilko,....
 
oigan alguien sabe como puedo llamar por ejemplo ¿de mi casa al StanaPhone?
porque para llamar desde el pc a celular o casa ningun atao pero ¿como se hace para llamar desde la casa a esta wea?
 
Esa es la wea mala de los MAC...
No me funcionan estas mierdas
:b_pene:
 
No estoy seguro pero para llamar de un telefono a StanaPhone se deve hacer una llamada de larga distancia nacional porque el servirdor esta en USA.
 
muy bueno excelente aporte cabros ojala que no lo sepa mucha gente porque o si no caga pero es excelente ni hablar de la plata que me ahorrare en celu
 
EXCELENTE FUNCIONA A TOA RAJA, TANTO PA CELULARES COMO PA RED FIJA , SOLO CON UNOS SEGUNDOS DE RETRASO ... O SERA MI CONEXION MULA. :uhmmm:

:)
 
Que Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaa Comapdre... Que Buen Aporte....... Funca A La Perfeccion.... Pero Como El Amigo De Arriba Que Se Le Retrasa 1 Seg. .... Pero Como A Caballo Regalao, No Se Les Mira Los Dientes..jejejeje Gracias Y Saludos
 
Volver
Arriba