• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonia IP Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseLCP

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/18
Mensajes
0
Hola hola!!
Bueno, aca les dejo el dato de este servicio llamado WWTelcoPhone
Este servicio funciona para llamar desde tu PC a redes fijas. Son 20 Minutos en llamadas que tienes por cuenta creada.
Es muy fácil, deben registrarse aqui http://www.wipphone.com/pg_Download.aspx

Bajan e instalan el programa, ingresan sus datos, nombre de usuario y contraseña y LISTO!

A LOS PAISES QUE PUEDES LLAMAR SON LOS SIGUIENTES:
Estados Unidos, Argentina, Australia, Austria, Belgica, Brazil (Bello Horizonte, Rio de janeiro, Sao Paulo), Bulgaria,Canada, Chile,China, Colombia (Barranquilla, Bogota, Cali), Republica checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Humgria, Islandia,Indonesia (Jakarta), Iran (Teheran), Irlanda,Israel, Italia, Japon, Luxemburgo, Malasia, Mexico (Gualadajara, Cuidad de Mexico y Monterrey), Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Peru (Lima), Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia (Moscu y San Petersburgo), San marino, Singapur, Korea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Reino Unido y venezuela (Caracas).

Puedes llamar a cualquier pais menos a celulares
Bueno una vez que ayas instalado el programa solo queda aprender a marcar los numeros el sistema es asi:
011 + (codigo de pais) + (codigo de area sin el primer 0) + numero de telefono, para llamar fuera de USA se pone el 011 que es como el 0 en Chile.
Ejemplo: Chile Santiago 011 56 02 1234567

Registrense asi tendran 30 minutos para llamar a cualquier parte de chile o los paises indicados arriba, recomiendo usar audifonos para no hacer eco, tambien cortar todo programa que utilize ancho de banda asi podremos tener una mejor conneccion, ya que el sistema necesita 100kbits para trabajar bien, si le dejan todo el ancho mucho mejor

TE QUEDASTES SIN MINUTOS???? SOLUCION:

1- Desinstalen WWTelcoPhone desde Panel de Control, Agregar o Quitar programas.

2- Descarguense el programa RegCleaner desde aca:
https://www.worldstart.com/weekly-download/programs/regcleaner.exe

3- Instalen el RegCleaner y Ejecutenlo.

4- En la ventana principal del RegCleaner les van a aparecer un monton de Nombres y weas de otros programas, Seleccionen solo los ke tengan por nombre WorldWideTelco.

5- Luego de seleccionados le ponen Remove Selected.

6- Cierran el programa

7- Clic derecho en MI PC y PROPIEDADES, ahi les va a aparecer un numero abaho de REGISTRADO A NOMBRE DE:
un numero parecido a este 55274-649-6412253-23919, a este numero lo llamaremos "PRODUCT-ID"

8- Hacen clic en INICIO, Ejecutar y escriben Regedit clickean ACEPTAR Arriba hacen clic en MI PC.

9- Clic en edicion, buscar, escriben su "PRODUCT-ID" en mi caso seria 55274-649-6412253-23919 (se escribe tal cual), ponen buskar

10- Cuando pille resultados le asen doble clic y les va a salir su PRODUCT-ID escrito, le cambian sus 3 ultimos digitos, ej: si tienen su product id 55274-649-6412253-23919 lo cambian a 55274-649-6412253-23121

11- Apretan la tecla F3 y repiten el paso 10, hacen esto asta ke les diga "NO HAY MAS RESULTADOS"

12- Se salen del Registro

13- Instalan el programa, se crean una cuenta nueva en
https://www.wipphone.com/pg_Download.aspx
con datos distintos obiamente

14- Se meten al programa y LISTO!!!!


Espero les sirva!!
 
estudiando informacion...

no hay para que descargar regcleaner bastaria con ejecutar REGEDIT y abrir un par de cadenas :P
 
REGISTRARSE??????????????????

:spam:???????????????????

o no??????????????

pd: no grax!
 
solo sirve para llamar a celulares de estados unidos.... lo he provado....
 
yo conocia de los 20 minutos gratis..
Habra que probar si la segunda parte del aporte funciona...

Gracias igual... :malo: :malo: :malo:
 
esta wea si funciona...
lo probe y funciono la caga!
bye
 
a mi no me funciono, me registre y me dice error de password...mas mula la wea
 
funciona ferpecto. k alguin pruebe si funciona el truco pa 20 minutos mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba