• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonia IP Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
vitoco2910 dijo:
es una mierda la wea puro troyano y weaaaaaaaaaaaaaaa


Vitoco, hay dicho lo mismo como 40 veces.... si pensai que tiene virus y se te va a resfriar el pc, allá tu... Parecis disco rayado.

Si no te gusta , no instalis y punto.

Lo otro. A alguien le ha resultado el truco pa renovar minutos? a mi no me funko.....

(cuando se me derrita el pc con los troyanos, romanos y griegos, te corono rey Vitoco aweonao)
 
que te pasa conchetumadre, lo unico que intento es ayudar weon de mierda soy vo el qtiene que decidir usarlo o no, saco wea lee bien las indicaciones y ahi te va ha funcionar la renovación de minutos, aweonao rey de los weones pero puedo renovar minutos saco cacha
 
..vitoco...tray puro dando jugo loko...dejate de webiar como cabro chico..!!

y ke alguien avise si funka la wea 2° parte......a mi no me funco.....me tinca pk mi ip es fija....me gustaria saber si a los ke le funco...tienen ip dinamica..!!!???

saludos..............
_______________________________________

definitivamente.....

los ke tienen ip dinamica...estan cagaos de la risa.....

pk yo tengo fija, y estos dias formatie el pc...lo instale de nuevo....y me dice ke use los minutit's...asi ke cagueee!!

a alguien mas le paso????...

saludos
 
oye vale el aporte, pero cuando intento registrarme otra vez desde otro pc en la misma red, me dice que ya ocupe los minutos, parece que la wea graba la ip o no se que chucha. pero igual utilice mis minutos de la primera cuenta valeria.
 
Señores, hay que prenderle mil velas al que posteó. Funciona perfecto y con las excelentes instrucciones de cambio y limpieza de registro, volví a instalarlo y a tener 20 minutos adicionales, MIL GRACIAS....eso se llama APORTAZO!!!!!!!!!!
 
Quizás lo de la IP se pueda solucionar usando un Proxy, para cambiar esta. chau!. Y lo del troyano es mas chanta, esta pagina esta de hace tiempo, ya estaria por toda la web, Esta es una empresa grande que ofrece este servicio. O crei que un gil va a subir una web y va a regalar minutos para propagar su troyano??, yo llamé a Inglaterra y me funcionó perfecto, aunque aún me quedan minutos, pero como tengo VTR, y la ip la cambian poco, tarde o nunca, yo creo que la 2da parte no me va a funcionar, pero en fin. Enjoy it!
 
que ago yo para mas minutos y me funka bacan
1 desintalo la weaita de programa
2 me desconecto de internet
3 lanzo el truco para cambiar ip el que utilizamos para rapishare
4 borro lo cokies
5instalo el programa denuevo y listo
tengo entell will no creo que infuya mucho
ta pulento aprobeche
 
Sorry, pero me podi decir lo de cambiar el ip? sirve para vtr?. Vale!
 
uuuuuuuuuuuuuu que wen aporte, jajajajajajajajajaja, es todo lo que es una mierda, además la wea la posteo otro loco, weon copion ni siquiera lo nombras, estos weones por la xuxa
 
Chucha llegue a la fuente de la eterna juventud.!!!!!!!! :viejo: ....justo ahora que el wea de mi vecinio se hizo el cucho con la plata de internet y no pago la wea de telefono...y ahora no tengo internet en la casa.....ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!.....y queria llamar a medio mundo wn...... :protesta: :flaite:

:corleonevitto:
 
capito dijo:
que ago yo para mas minutos y me funka bacan
1 desintalo la weaita de programa
2 me desconecto de internet
3 lanzo el truco para cambiar ip el que utilizamos para rapishare
4 borro lo cokies
5instalo el programa denuevo y listo
tengo entell will no creo que infuya mucho
ta pulento aprobeche


oye cual es el programs para cambiar ip
 
oie a que paises se puede llamar, como xuxa llamo a bolivia y brasil
 
vitoco2910 dijo:
oie a que paises se puede llamar, como xuxa llamo a bolivia y brasil

oye gueon si en bolivia no exixten los telefonos, si los monos vienen recien bajandose de los arboles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba