• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonia IP Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
el truco para 20 minutos mas no funciono =( okupo los 20 minutos y ya nada mas
 
loco te pasaste yo ya lo habia intentado hace tiempo pero con tus pasos me resulto
no la puedo ceer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
funciono¡¡¡¡¡¡¡
llame pa mi casa y todo bien loco
vale te pasaste
 
compa hoy me salio un error al momento de registrarme una wea en color rojo cuando sale la foto del audifono con el mic, diga si le sigue funcionando o que pasa
 
yapo que alguien diga si al momento de registrarse les sale este mensaje "Incorrect data. Please check all the data and try again", o que diga que mierda hay que hacer
 
la wea funciona con la conexion por telefono, o puede ser utilizada con banda ancha?

puede ser una pregunta weona pero aclerenme esa duda
 
compa puede ser utilizada con banda ancha, pero nos se que wea pasa ya que como dije en los post esta saliendo ese mensaje, solo necesitas audifonos o parlante y microfono
 
OIE ATENCIONNNNNNNNN me informo un weon de EEUU, que esta wea es un troyano que se activa en los pc despues de apagarlo en la vez nº 30, ahi se supone que caga todo lo del PC, asi que ha desinstalar la wea rapidamente y desinstalar el archivo que queda con el regcleaner, eso los que se salven agradecen
 
vitoco2910 dijo:
OIE ATENCIONNNNNNNNN me informo un weon de EEUU, que esta wea es un troyano que se activa en los pc despues de apagarlo en la vez nº 30, ahi se supone que caga todo lo del PC, asi que ha desinstalar la wea rapidamente y desinstalar el archivo que queda con el regcleaner, eso los que se salven agradecen

shuuu...menos mal que no he instalado ni 1 wea.
mejor no.
vale vitoco :vale:
 
vitoco2910 dijo:
OIE ATENCIONNNNNNNNN me informo un weon de EEUU, que esta wea es un troyano que se activa en los pc despues de apagarlo en la vez nº 30, ahi se supone que caga todo lo del PC, asi que ha desinstalar la wea rapidamente y desinstalar el archivo que queda con el regcleaner, eso los que se salven agradecen

un weon de china me informo que eres un aweonao.
 
markopriego dijo:
un weon de china me informo que eres un aweonao.

si conchetumare prueba la wea y despues opina mierda si no es cualquier weon el que me lo dijo, no como ovs mierda
 
vitoco2910 dijo:
si conchetumare prueba la wea y despues opina mierda si no es cualquier weon el que me lo dijo, no como ovs mierda

ajajaja, trankila mujer, primero lo probe, lo tengo instalado, desde que lo instale , llevo mas de 30 reiniciadas, y.... no perdi nada el computador funciona bien, todo bien. segundo buske en google por si salia algo sobre el supuesto troyano k es, y... nada.

asi con razon te puedo decir que estay puro weando.
y...pera ...me esta hablando el weon de china.... si... me dice k al vitoco le gusta el pene.
 
markopriego dijo:
ajajaja, trankila mujer, primero lo probe, lo tengo instalado, desde que lo instale , llevo mas de 30 reiniciadas, y.... no perdi nada el computador funciona bien, todo bien. segundo buske en google por si salia algo sobre el supuesto troyano k es, y... nada.

asi con razon te puedo decir que estay puro weando.
y...pera ...me esta hablando el weon de china.... si... me dice k al vitoco le gusta el pene.


jajaja pera me ta hablamdo el mismo weon de china y me dice que a tu hermana le gusta mi pene, uy la maraca wena pa chuparlo weonn la cago de verdadddddddd
EL WEON QUE CREA BIEN; DESPUES NO ALEGUEN ESO SI LOS WEONES COMO ESTE OJALÄ CAGE TU PC POR WEON
 
según investigaciones de EEUU no usen esta hueá.. es mala, hay virus, etc etc.. (pa q no funke po :-P) ahueonaos!!
 
segun la agencia de la weboneria ejemplar fuiste elegido su presindente por unanimidad... felicidades... tonto weon...

me registre, baje el programa y al abrirlo me dijo q los minutos d prueba ya habian sido usados y q no tenia saldo =S
 
jajajja por weones ojalá que les cage el pc la wea tontos weones
 
funca nice :) ty

y eso del registro... es verdá... pa los ke no saben, programas dejan registrado ke estuvieron instalados, por ejemplo los trial eso ke duran como 30 dias, si borran el registro, estan listos pa volver a instalarlos y usarlos.
se lo paso compare chialeko....
 
=S cada vez q me meto con otra cuenta y despues de usar el regclean me dice q ya use la plata del trial =S=S=S=S
 
es una mierda la wea puro troyano y weaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba