• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonia IP Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breetai dijo:
oye gueon si en bolivia no exixten los telefonos, si los monos vienen recien bajandose de los arboles[/QUote


saca wea de mierda por weones como vo, aun segimos siendo tercermundistas, pobre tipo haste ver saco wea

Breetai dijo:
oye gueon si en bolivia no exixten los telefonos, si los monos vienen recien bajandose de los arboles[/QUote


saca wea de mierda por weones como vo, aun segimos siendo tercermundistas, pobre tipo haste ver saco wea
 
wena me funciono de perfect solo q mi microfono es como las weas
 
Uta cabros uien me puee ayudar porfa q instale me cree la cuenta y too pero al momento de llamar me aparece la vo de una mina hablando diciendo q no tengo plata y q no pueo llamar , :S :( tenia q colocar algo en el campo clave de producto promocional (algo asi ) al registrarme o no ?? bueno nose pero porfavor espero respuesta
 
Una consulta. Para tener una nueva cuenta tiene que terminarse la anterior??
 
vitoco2910 dijo:
Breetai dijo:
oye gueon si en bolivia no exixten los telefonos, si los monos vienen recien bajandose de los arboles[/QUote


saca wea de mierda por weones como vo, aun segimos siendo tercermundistas, pobre tipo haste ver saco wea

Breetai dijo:
oye gueon si en bolivia no exixten los telefonos, si los monos vienen recien bajandose de los arboles[/QUote


saca wea de mierda por weones como vo, aun segimos siendo tercermundistas, pobre tipo haste ver saco wea

tomate un armonil
 
mmmm.... toaya no puedo llamar la weona me dice q no tengo plata y no me han dao los 20 minutos nose s ia alguien le paso lo mismo
 
funciona perfecto... llevo 40 minutos utilizados.. 14 llame a USa sin problemas... gracias
 
como chucha le coloco los otros 20 minutos la guea ya realise todo i me dice la cuenta nueva y me sale una gueona chanta en ingles que dice que no hay lucas murio ya?
 
a ver socio,yo lo he probado durante mucho tiempo desde el año pasado ,creandome varias cuentas, lo de los 20 minutos es verdad. pero,,,,pero pero

la calidad del audio es como las ultimas noticias. asi de malo, apenas se escucha
 
no pasa na compadre, a mi se me escucha perfecto, asi que revisa tu tarro
 
valeria compare lamme caleta pero ya se me acabaro los minutos y no cahe la uea para hacer una nueva cuenta, ni tamoco la wuea de los 30 min adicionales de promocion.
çasi que si alguien se paletea le construyo un monolito
 
la wea funka y tambien se escucha con mas retardo que la mierda......ahora...parece que la wea te registra el ID de windows que se supone es unico...por eso hay que hacer la marihuanza que dijo el loko que posteo el tema...pa cambiar el numero que el programa registro....eso.....ahoraa....

Breetai dijo:
no pasa na compadre, a mi se me escucha perfecto, asi que revisa tu tarro

igual es raro....pero que conexion teni..??....a donde estas llamando ????........porque no creo que el tarro influya.....eso... saludos.

:corleonevitto:
 
ya taze la wea pofin,
pd: al final de el audio wizar coloquenle dial up pa q se compriman mejor los datos
y los q tienen problemas con los minutos agregen a este weon [email protected] y diganle q tienen problemas con los minutos promocionales (inventense una chiva buena onda tengo una empresa y para disminuir los costos de las llamadas quiero probar este servicio y weas )y ahi se los dan cualquier duda con ese weon

pd2: los weones q tengan problemas con el audio tienen q dejar el volumen del microfono max en la tercera raya (por lo meno asi se me soluciono un poco a mi )y pa ir denuevo al audio wizar colocan el segundo boton en el visor y le dan audio wizar y wea

xau ojala les sirva ;)
 
Se me ocurrio una idea, como el programa no sirve pa celulares , me acorde del post pa llamar a celu como si fuera red fija (5497797 por ahi esta posteado) tonces mi idea es llamar al numero desde el programa y ver si sirve aora pa celulares......lo malo es q gaste mis 20 minutos pero no he podido probar seguir porke no me kere cambiar un valor en el registro :s tonces no puedo llamar :-(
ayudenme porfa pa tener mas minutos
 
en vez de hablar webadas respondan las preguntas de algunos webones (en buena onda). yo tampoco se cambiar la wea de ip, kien lo sepa q lo diga
 
weon...la cago....funca la raja.........idolo.maestro........wena.........impresionante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba