• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: en mi sector no hay plomo como te pica la raja, en cambio tu vives en los industriales o la 11 lleno de plomo, y con el peor agua de chile ctm!!! sigue tomando arsenico, boro y contaminate con plomo

Yo vivi en saucache, cerca de la uta aweonao :lol2:

@Neokaden somos casi vecino ctm vivo en las primeras casas de la nueva esperanza :lol2:

Yo vivi en saucache, cerca de la uta aweonao :lol2:

@Neokaden somos casi vecino ctm vivo en las primeras casas de la nueva esperanza :lol2:

tumblr_m01cbnyYzW1rnd7f6o1_r1_400.gif

hoy que partidos dan?.
me sale el de México con tierras bajas a las 4:30 pero no jugaba argentina igual con Croacia ?
brasil 3 Turquía 0 . ta por teminar.[DOUBLEPOST=1415823097,1415820119][/DOUBLEPOST]mexico 1 - tierras bajas 0

holanda sin dar 2 pases seguidos :ohno:

mexico 2 -1 gana con otro gol de vela, ( la sopla vela )[DOUBLEPOST=1415825988,1415825865][/DOUBLEPOST]3-1 gol del chicharito[DOUBLEPOST=1415826273][/DOUBLEPOST]pero que golaso de blind csm! ! 3-2

una preguntita, porque abushean tanto al weon de robben cuando toca la pelota?

una preguntita, porque abushean tanto al weon de robben cuando toca la pelota?
por el no-penal del mundial, con el cual eliminaron a mexico.[DOUBLEPOST=1415827350,1415827317][/DOUBLEPOST]oe el negro culiao de la banda izquierda de holanda, es increíblemente malo, como chucha ?

Chile se quedó sin lateral derecho con la salida de Isla y Fuenzalida...¿qué improvisación se mandará el pelao culiao?

Que manera de perderse goles Argentina, si no fuera por Agüero que es una maquina para fabricarse penales y por el gol de rebote, estos hueones perdían.

:monomeon: Di Maria
:monomeon: Agüero
:monomeon: Messi
:idolo: Carlinhos Tevez
:idolo: Fuerte Apache

El Guru tiró "su" equipo;

La defensa era con: Gary..Benja Vidal...Mena. Lo demás no lo pude escuchar.

Yo me la jugaría con Silva-Aranguiz-Sanchez/Orellana/Vargas por derecha.

Mi equipo de PES es el sgte;

.......................Bravo
Silva...........Medel........Jara
.........Aranguiz........Vidal..........Mena
....................................Orellana
......Sanchez
...........................Pinilla........Vargas

Cambios? Valdivia por Pinilla, Diaz por Orellana.

Mucho sprint socitos, mucha conducción a ras de suelo, mucha libertad ofensiva del triple mediapunta, etc... :sisi:

Última edición:
Por lo que escuché, Pitillos quiere ir con línea de 4. Con los jugadores disponibles hasta hoy, iría con:
Jara-Medel-PPR-Mena.

De verdad se merecen un peso weones que los llamaron 1 partido a calentar banca?

De verdad se merecen un peso weones que los llamaron 1 partido a calentar banca?
obvio po wn. Si por algo la wea fue un PROCESO. Cada uno aportó de la forma que pudo el tiempo que pudo.
Es más. Aclaran que nisiquiera esperaban que los premios fueran repartidos en partes iguales, sino como debía ser: por porcentaje.
En fin..
:monomeon: Divos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver