• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según mi libreta el hermanito Krishnacore era el encargado del seguimiento a Colocho :sisi:.

Scouting antroniano :gafas:.

:yoshi:

iturra se mando partidazo, sobre todo distribuyendo en la salida con buenos pases largos cuando recuperaban la pelota

El weon juega un partido en Italia y ya lo tildan de crack :lol2:

Da lo mismo el desempeño de Iturra en el Calcio. Sampaoli haga lo que haga no lo va a llamar.

No webeen po, si Iturra es un tronco ql que siempre llega tarde y distribuye mal.

Que se mande un partido bueno, no quiere decir que sea un digno reemplazo.

¿Alguien se pregunta dónde está Sampaoli? les cuento...

Jorge Sampaoli sigue en busca de nuevos jugadores de cara a las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Esta vez el Casildense estaría tras los pasos del volante argentino de Estudiantes de la Plata, Leonardo Gil.

Es de esta manera que el propio trasandino viajó a su tierra natal para ver en directo a su nueva obsesión. Y tal como lo informó hoy El Mercurio, Sampaoli estuvo presente en el duelo entre Estudiantes de La Plata y River Plate, en donde Gil se desempeñó como lateral izquierdo, uno de las posiciones que preocupa al ex técnico de Universidad de Chile.

Según el portal trasandino ole.com el entrenador de la selección chilena estaría interesado en que el jugador se nacionalice chileno para poder jugar en las clasificatorias, situación que sería posible ya que tendría una abuela de nacionalidad chilena.

:yaoming:

Cumaoli culiao, debe estar como aweonao buscando en los arboles genealógicos de los jugadores argentinos algún familiar chileno :lol2: capaz le encuentre un tatarabuelo chileno a Dybala o Kranevitter y terminen jugando por nosotros.
Qué tal es este jugador? Lo han visto?

Lo dejo acá, porque es un potencial nominado a la selección.

Sebastián Vegas, nuevo jugador del Sevilla.

Supongo que va a jugar en el Sevilla B, así que otro más que va a terminar jugando en la liga de Papua Nueva Guinea, por la chucha.

Alguien recuerda cuando el matador estaba en la lazio le estaban buscando un pariente italiano como 45 generaciones atrás? :lol2:

ojo sampaoli: el 40% de los argentinos del sur tienen un familiar chileno, asi que ojo con argentinos con apellido sepulveda, tapia, montecinos, etc. que jueguen en bahia blanca o procedentes de ushuaia o rio gallegos...
doble-check-azul.jpg

Alguien recuerda cuando el matador estaba en la lazio le estaban buscando un pariente italiano como 45 generaciones atrás? :lol2:
creo que ahi estaba metido tallarico ...o no??
pero si, me acuerdo :lol2: fue a finales de los 90 y principio del 2000, hubo hartos jugadores sudamericanos metidos en esos chanchullos de los pasaportes, veron y pablo contreras creo que estaban con su pasaporte chanta. si incluso contreras se tuvo que arrancar del monaco pa irse a argentina...

¿Alguien se pregunta dónde está Sampaoli? les cuento...

Jorge Sampaoli sigue en busca de nuevos jugadores de cara a las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Esta vez el Casildense estaría tras los pasos del volante argentino de Estudiantes de la Plata, Leonardo Gil.

Es de esta manera que el propio trasandino viajó a su tierra natal para ver en directo a su nueva obsesión. Y tal como lo informó hoy El Mercurio, Sampaoli estuvo presente en el duelo entre Estudiantes de La Plata y River Plate, en donde Gil se desempeñó como lateral izquierdo, uno de las posiciones que preocupa al ex técnico de Universidad de Chile.

Según el portal trasandino ole.com el entrenador de la selección chilena estaría interesado en que el jugador se nacionalice chileno para poder jugar en las clasificatorias, situación que sería posible ya que tendría una abuela de nacionalidad chilena.

:yaoming:
me pregunto si habrá buscando en la liga brasileña?

Demás Don Elías echó por ahí sus raices y anda un cabro chico bueno pal balón

me pregunto si habrá buscando en la liga brasileña?

Demás Don Elías echó por ahí sus raices y anda un cabro chico bueno pal balón
en volá resulta ser un vendehumo igual q el taita, debe de tener a toda la favela convencida de que es un gran empresario (narco)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver