• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: miren estas fotos

Es la misma wea...es uno de los que más tiene derecho a hacer lo que se le pare la pela

no seas aweonao

los temas wnes que se han estado haciendo ultimamente

pffff

nah nada de malo won, como dicen no va acambiar el resultado aparte de mark,y suazo tambien me gusto como jugo iturra los unicos weones que sacaron un poco la cara en esta mierda de partido.

No soy cumacolino, pero el chupete fue el unico que merecio cambiar camiseta con los brasileños...del resto, un hipoglos para la violacion.

Al menos un pelao salvo algo...el otro pa la casa!!!

Aweonao!
el unico que se saco la cresta y se mando un golazo fue el chupete, el jugo solo! Como dijo alguien mas arriba, era el UNICO que merecia cambiar camiseta!
GRANDE CHUPETE!!!

ahi se cacha el nivel de estos hueetas culiaos... zorra tenía que ser.

con camiseta roja, blanca, azul, amarilla o del color que quieras los weones valen callampa

yo estoy trabajando a esta hora, no puedo ir (ganas tenia)

cacharon que valdivia iba a colocar una demanda por injurias en contra de ellos???

a diferencia de figueroa, que lo unico que corrio en todo el partido fue para pedirle la camiseta a ronaldinho, suazo mojo la roja, metio 3 golazos uno mejor que el otro, y al menos no va a perder mi respeto por que cambio camiseta con algun brasileño, porque el si que jugo en esta copa america.

estaba viendo el priograma de futbol del cdf y el AWUEONAO de dante poli..dice que varags y contreras son indispensables a futuro y que en chile no hay mas centrales como pa peliarles un puesto...
este wueon esta cagao de la cabeza.. me dieron ganas de ir al progtama y aforrarle un cachamal al tarao ese...

Mefisto dijo:
acabo de ver un video q se llama el "orgullo de ser chilenos"
demas esta decir q es muy bueno
pero esto realmente me indigno, estas fotos son despues de la paliza q nos dieron los brasileños, demas esta recordar q perdimos 6-1, 6-1 ctm!!!
y este wn se pone a cambiar la camiseta cn otro brasileño, ya esta bn por el fair play, pero como mierda te pones la camiseta de un ekipo q te acaba de sacar la xuxa!!!, sabiendo q todos en chile estamos triste por la derrota

esta wea no es tener orgullo :nonono: ni amor a su seleccion

yo me pregunto: como mierda no te gusta representar a tu pais?? xq no se esfuerzan un poco mas, a estos wnes les falta la garra de la roja q fue a francia 98, ahora estan mas preocupados q no los pille sqp en una disco a q de hacer goles

pero wn el chupete fue de los pocos que mojo la camiseta no ahi nada de malo en que se cambiara de camiseta, es mas yo cacho que los brasileños se la pidieron a el :P

seanlole dijo:
a diferencia de figueroa, que lo unico que corrio en todo el partido fue para pedirle la camiseta a ronaldinho...

Puta que corria rapido ronaldinho.. no lo vi en todo el partido !!! XD :lol2:

taker26 dijo:
pero wn el chupete fue de los pocos que mojo la camiseta no ahi nada de malo en que se cambiara de camiseta, es mas yo cacho que los brasileños se la pidieron a el :P

Esta bien... se la pueden haber pedido... pero para que cresta se la pone???? :retard: :nonono:

chelawaits dijo:
estaba viendo el priograma de futbol del cdf y el AWUEONAO de dante poli..dice que varags y contreras son indispensables a futuro y que en chile no hay mas centrales como pa peliarles un puesto...
este wueon esta cagao de la cabeza.. me dieron ganas de ir al progtama y aforrarle un cachamal al tarao ese...

¿como que no? y Rocco?¿y Riffo?¿y Henriquez? y un laaaaaaaaaaaaaaargo etc.

POLI Y LA CONCHATUMADRE!!!

wn, este topic deberian cerrarlo, me deprime...y crear uno de las Eliminatorias.

¿cual sería la seleccion ideal contando a los Sub 20? OBVIAMENTE SIN EL PELAO RATON

Indispensables para mi

Peric
Cereceda
Riffo
Rocco
Iturra
Valdivia (si lo controlan, la raja)
Villanueva
Vidal
Tello
Ormeño
Sanchez
Vidangossy
Medel
Fernandez (si esta descansado, sino, se reemplaza por Jimenez o Pizarro)
Chupete
Moyita
Luis Nuñez
Sanhueza
Fierro

DT: BORGHI, DON RAUL TORO, SALAH, ARAVENA, PELLEGRINI, PEKERMAN, cualquiera de esos.

por ahi los que TIENEN que ser convocados...pondría a Eros Perez..el wn es seco en su posicion...pero...no sé, no me tinca (ojo, soy del colo).

segun uds ¿quienes merecen estar en la seleccion y cuales de ellos deben ser convocados para ir a sudafrica?

saludos

pd: no me puteen si no les gustan los jugadores que puse, pongan los suyos.

DT: cualquiera de la lista anterior menos Pekerman y Toro

Que nunca mas vuelvan: Vargas, Contreras, Kalule y Navia

weones de la sub 20 fijos pa las eliminatorias: Tosselli, Isla, Larrondo, Currimilla, Vidal, Medel, Vidangossy y Sanchez........

ahora está claro que Medina es ahí no ma, pero si resulta su traspaso a España y marca hartos goles por aquellas tierras tampoco sería una mala opción pa la adulta

BALANCE DE LA COPA AMERICA:

FUTBOLISTICO:

(Lo peor) Lorca chao pa la casa, weon entero de arrugon pa dar pases, de ahi a ser un peligro pa los rivales.. nada. Vargas en defensa cero aporte pura barba y tatuajes. Fernandes lo que se vio un weon muy triste que paso con la sonrisa de cuando le hacia goles a arqueros sin manos en chile ? Gonzalez porque chucha insiten en que el weon marque el lateral?!! tiene menos marca q lapiz sin tinta. JARA wtf este weon ni marca ni ataca tipico defensa chileno???

(Lo no tan malo) Fuentes es buen central pero si los laterales dejan pasar queda solo contra 2 o mas. Sanhueza lo mejor en medio campo. Chupete el goleador que necesitamos. Iturra puro huevo, de juego poco. Y ESO NOMAS

EL SHOW

Tolerancia cero pa estos weones. Verguenza cuando veo los noticieros de los che y se rien de nuestra seleccion y ademas... celebrando QUE!!!!!!! Como hinchas hay q funarlos por las vergunezas que hacen pasar. Que no vuelvan mas total si son weones que celebran weas CON CERO merito es porq en sus mentes un mundial lo ven solo com turistas

Los que se salvaron
kalule, sanhueza, roco, bravo, chupete, iturra, riffo, fuentes, ormeño y villanueva, el resto muy bajo nivel

EL proceso termino, pelao acosta no tuvo respuestas tacticas para enfrentar a brasil y la magnitud de la derrota apura mas su salida pero OJO se tiene que ir con varios mas.. porque como siemrpe se va el tecnico pero el resto de los weones pasa piolita y nos siguen cagando a los jugadores que de verdad quieren jugar por LA ROJA

La Camiseta De Suazo ..................

El BrasileÑo Se Le Acerco A Suazo A Pedirle La Camiseta, Cuando Finalizo El Partido No Recuerdo Quien Fue El Weon BrasileÑo Que Quizo Intercambiar La Camiseta.

KoloroAlive dijo:
La Camiseta De Suazo ..................

El BrasileÑo Se Le Acerco A Suazo A Pedirle La Camiseta, Cuando Finalizo El Partido No Recuerdo Quien Fue El Weon BrasileÑo Que Quizo Intercambiar La Camiseta.

En todo caso queda demostrado que se la pidieron... de caballero la intercambio... pero PARA QUE CHUCHA SE LA PUSO??? :nonono:

Yo soy él, me la llevo en la mano mas apretada que la chucha diciendo ... brasileños y la conche..... y lo que menos hago es ponermela :nonono:

PD: Has visto algun brasileño que despues de un intercambio se ponen la camiseta de otros paises??? :nonono:

Ahi se cayo el chupete !!! :malosi:

Con razón David 'enano' Pizarro, abandono, la selección, por las licencias que se dabany la poca seriedad, no solo por el tacnico, sino que era todo el sistema que fusionaba mal.

espérenos que realmente empiece a cambiar, ahora con el nuevo entrenador, y que Harol haga algo definitivo.

Y Chile no sea humillado, ya no mas el pueblo Chileno no se merece eso.

paitoko dijo:
Puta que corria rapido ronaldinho.. no lo vi en todo el partido !!! XD :lol2:
:clapclap:
bravo wn, se nota que no vei los partidos de la roja wn.

me referia al partido en gotemburgo. pk, que yo sepa, tampoco vi a figueroa en el partido del sabado

seanlole dijo:
:clapclap:
bravo wn, se nota que no vei los partidos de la roja wn.

me referia al partido en gotemburgo. pk, que yo sepa, tampoco vi a figueroa en el partido del sabado

En todo caso lee arriba, dice clarito:

"TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007" :rolleyes:

PD: Nunca he visto los partidos preparatorios de la Selección Chilena por los resultados obtenidos, no hay que ser mago para saber como le iba a ir a la Roja en Venezuela.... goleada por Brasil en Europa, perder con Costa Rica :ohmy: y ganar 1 a 0 con Jamaica... a Nadie :nonono:. Solo veo los partidos importantes cuando hay algo en juego. :up:

Saludos,

Paitoko

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver