• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...etc

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
P

palomo_cky

Guest
Seamos ordenados y hablemos de Wrestlemania en este tema, con uno basta...ya sea para las expectativas como el minuto a minuto.

para hacer Memoria..esta es la match card...


6466524

Triple Threat Match for the WWE Championship
Randy "Cagadita, Douglas, Roba Finishers" Orton (c) vs Hunter Hitler Hogan vs Juanito "Goku + Norris + Federer + Bauer" Lunch

6457786

World Heavyweight Champion
"Rated Papiche Superstar" Edge vs. "El Padrino" Anderteiker

6514464

Floyd "Money (y Era Que No $.$)" Maywater vs. Big "Pffff Pa esta wea me Trajeron" Show

6464814

Ric "Todos Me Quieren Cagar" Flair vs. Shon "El Pastor Rompecorazones" Maikols (Career Threatening Match)

6642424

Money in the Bank Ladder Match
John "Palomo XD" Morrison vs CM "Come Galletas" Punk vs "He Querido Irme Tantas Veces" Carlito vs Shelton "Por que estos Weones Me Aplauden?" Benjamin vs Mr. "Donde Esta Mi Push" Kennedy vs Montel Vontavious "Messi es mi Amigo :mina:" Ranger vs Chris "save.us_attemp.failed" Jericho

6547142

Lucha de Relleno :silbido: SmackDown vs. Raw: Guatista vs. CUmaga

6627266

24-Man Battle Royal - El Jobber Ganador Retara al Campeon de ECW en una Lucha de Relleno

6564570

"El Chilote" Finlay vs. John "No Iba a Pelear con Jericho??" Bradshaw Layfield - Belfast Brawl

6707022

BunnyMania Lumberjack Match: Ashley :baba: & Maria :baba: vs. The Glamazon & Melina :baba:



Demas esta decir que no se les ocurra hacer otro tema ni menos un muro de lso lamentos ni temas estupidos xq actuare sin piedad



pd: mañana se casa mi hermano... (si no es una es otra...me compraron las entradas para ver al conce contra el colo y tuvimos q venderlas)...y es imposible poder transmitir mania...si tengo suerte podre llegar ver el ME o debere pedirle a Norris que ponga WIFI en la iglesia...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

como todo jefe
nos teniai q cagar alguna vezXD

ahora tendremos q ver las mierdas de stream q andan por ahi.
y con la mierda de velocidad que me "subieron" los estafadores de vtr, se vera como las webas
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

buuuu
vamos a tener que buscar otro stream

y no le puedes dar los datos al manu pa que transmita el ??
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

veo varias peleas de relleno, esa wea de pelea del big show... pfffff, creo sinceramente ke será una mierda, en el MITB creo ke están los weones mas "voladores", asi es ke bien.

La pelea de las divas estará wena :P, y esperando ver al taker y a HHH ganar los respectivos campeonatos
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

huntercl1 dijo:
buuuu
vamos a tener que buscar otro stream

y no le puedes dar los datos al manu pa que transmita el ??

no le da el ancho de banda...le ofreci prestarle el user premium y que se auspicie..pero no le da

si alguien tiene 512 de subida para arriba...que me contacte a mi y al manu para arreglar el asunto
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

sinceramente, hay 3 luchas q devieran ser las q salven el show:

Taker vs Edge (q el logico tndra un final "dramatico" cuando interfieran los "Edge Heads")

Shawn vs Ric. Creo q Shawn puede cargar a Flair a una pelea clasica y legendaria. Ojala no dure mas de 25 min en too kso, Flair no esta en edad, y Shawn trabaja mucho mejor en luchas no tan largas.

MITB IV. Si les dan la libertad y el tiempo, podriamos estar ad-portas del mejor MITB a la fecha, estan todos los wns capaces de hacer grandes spots y q no tienen problemas en sacarse la chucha. Morrison y Shelton devieran ser los q se roben el show. Punk y Jericho probablemente sean los q reciban los castigos mas brigidos, y Carlito, MVP y Kennedy pueden agregarle weas muy interesantes a la lucha. Soy el unico q piensa q en una de esas incluyen a un 8vo participante??....meh, puedo tar hablando weas (pa variar XD) total ese cupo era de Jeff.

A la triple amenaza le tengo cero fe, por lo q probablemente la wea resulte MUCHO mejor a lo q espero. Ojala no sean lateros y la hagan muy larga.

Money vs Big Show puede terminar siendo muy entretenida, si realmente han cordinado TODOS los spots de la lucha, dificil q sea mala (a menos q a Moeny se le olviden las weas q tiene q hacer XD).

Al resto no le veo nada especial.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Jotumare007 dijo:
MITB III. Si les dan la libertad y el tiempo, podriamos estar ad-portas del mejor MITB a la fecha, estan todos los wns capaces de hacer grandes spots y q no tienen problemas en sacarse la chucha. Morrison y Shelton devieran ser los q se roben el show. Punk y Jericho probablemente sean los q reciban los castigos mas brigidos, y Carlito, MVP y Kennedy pueden agregarle weas muy interesantes a la lucha. Soy el unico q piensa q en una de esas incluyen a un 8vo participante??....meh, puedo tar hablando weas (pa variar XD) total ese cupo era de Jeff.

ya tai mintiendo wn XD

este es el 4to MITB :ninja:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

si puh jotu no wei

este el 4ª
1-Edge
2-RVD
3-Kenedyyyy
4-mañana


nuevamente mintiendo:noweon:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

:wuajaja:

mentiroso II. El regreso XD


En fin a mi me interesa x sobremanera cual sera el final de lucha Flair vs. HBK, x supuesto la continuacion de la racha de Taker en Wrestlemania y el MITB. Igual tengo algo de esperanza que Kane gane el ECW Title. El resto sencillamente no me interesa.-

PD: oye Palomo como rechuchas se le ocurre a tu hermano casarse el dia de WM :madno: XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Le tengo fe al MITB.....

j58ilv.jpg
se viene, se viene
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

jajaja yegaron los mentirosos de siempre

pero = le tengo fe al MITB
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

:lol2:

no desvirtuen el tema los qliaos.....si fue una mentirilla blanca XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

AH AVE LA VENDISTES WN :nonono:


ADEMAS EL MARACO SUCCIONADOR Y CATADOR DE SEMEN DEL TC,DIJO Q NO SE PODIAN PONER WEAS DE TEMA OFICIAL..ASIQ MAÑANA ME CREARE UNOS 5 TEMAS





ESO SUCCIONENLA TODOS

=d
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Bueno A Que Hora Es Mania? Que Penca Que No Haya TransmiciÓn "oficial"... Pero La Familia Es La Familia ... Felicidades A Tu Hermano Mod Ave...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

SNAKECOLD dijo:
AH AVE LA VENDISTES WN :nonono:


ADEMAS EL MARACO SUCCIONADOR Y CATADOR DE SEMEN DEL TC,DIJO Q NO SE PODIAN PONER WEAS DE TEMA OFICIAL..ASIQ MAÑANA ME CREARE UNOS 5 TEMAS





ESO SUCCIONENLA TODOS

=d

si se puede wn...bienvenido al club de los mentirosos

si quieres hacer 5 temas de la misma wea anda a chilewarez y hace 10 si quieres...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

yo tengo 2 gb de conexion :sconf:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

nooooooooo sin wm :nonono:

alguienn que se auspicie pliss
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

lo unico q nos salvaria es que alguien vaya al casamiento e impida q se case el hermano del ave.

Alguien q vaya a impedir esa boda:paranoico:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

doble post por la ...:nonono:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

ahora quien se casa un domingo?? jajaja
 
Volver
Arriba