• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...etc

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

en el video sale Stone Cold??.... Stone Cold apluadiendo a alguien???.... no puede ser... desde cuando.... :plop:

na q ver... ya se vendió... :nonono:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

esperando el triunfo de taker se ve una buena luchaaaa y el MITB.......................
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

puta ke me emocione kuandop the rock dijo....FINALLY!!!
la dura ke me emocione wn
l
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

como la vende tu hermano palomo, igual no sabia que aceptaban los matrimonios homosexuales, me aguantare hasta el sabado nu mas o lo veo por stream xuxa el medio dilema
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

evil akuma dijo:
como la vende tu hermano palomo, igual no sabia que aceptaban los matrimonios homosexuales, me aguantare hasta el sabado nu mas o lo veo por stream xuxa el medio dilema

yo toi en la misma duda o verlo como las weas en stream publicos.... o bajarlo x torrents y verlo tranquilo.. sin entrar al antro en un par d dias.. pero con la emocion q se merece WM....
:paranoico:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

publico doble standar el del HOF cuando nombraron a Dwayne algo se escuchaban pifias... y salio el weon y empezaron a aplaudir inconsecuentes de mierda no mas...

al menos se digno a inducir a su familia el muy maricon...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

puta ke me emocione kuandop the rock dijo....FINALLY!!!
la dura ke me emocione wn
l
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

JAJA, COMO ME ALEGRÓ LA TARDE ESTE VIDEO!!! se cagó a cena y a medio mundo. puta el hueon seco
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

ya ahora son todo pro-Rock :nonono:
en fin se notó que el wn es muy respetado en la WWE, y se la tiró suavecita a Cena ...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

uta k se extraña a este maricon, pero ya fue ..
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

pta la roca vendido y todo el ql pero igual se le echa de menos con sus webeos en el microfono y todo XD
porque se vendio saco weas
notable el señor medias de etiqueta XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

siempre he sido "pro rock", una pena que le interese mas el billete, pero su talento con el mic, es envidiable, y es bueno que aparezca derrepente, asi no se nso olvida, que gente como cena, que se cree bueno en cortar promos, no le llega ni a los talones
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

jajajaja, que manera de cagarme de la risa, cuando webeo a jericho y a juan pena se la tiro por abajito XD, una lastima que este weon de la roca ya no este entre los grandes de la WWE por que lejos era el que mejor promos cortaba, me declaro neutro en esto de pro rock
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

una wena duda: VA A HABER JUNTA MSN???
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

....dp de wear a Cena, La Roca dp lo puso over al decirle "No lo hs logrado (tener exito) hasta q la gente empieza a gritarte q no sirves, creeme nadie sabe eso mejor q yo".

pero el canal USA edito esa parte XD.

Tb hubo todo un webeo cn Austin, el publico y la idea de una ultima lucha, pero tb fue editado
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

me cague de la risa, que cuando nombraron a The Rock se escucharon varias pifias, pero cuando aparecio todos se volvieron locos :lol2: veo que aca en el foro paso lo mismo :sisi:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

pero en too caso. con pokito the rock, dejo la caga, eso hay que reconocerlo XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

quizas no hayan muxas peleas wenas
pro pueden tener una lucha wena
solo xq los nombre no son tentadores no signifiquen
q vaya a ser mala
aunq aun nose pa q ponen a cena en la triple amenaza XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

MMMMMMMMMM

CACHENSE ESTA.... RESPECTO AL MITB

Fuente: TheWrestlingAnswer.com

At this morning's WWE Bacon, Bagels, and Biceps Brunch in Orlando, Florida Matt Hardy was asked when he would return to the ring. Hardy commented by saying, "tonight's a good night."

While nothing has been confirmed and it could be likely that Hardy was just telling fans what they wanted to hear, it is possible that he could be added to the Money in the Bank ladder match at tonight's WrestleMania XXIV.

After his brother Jeff was suspended for 60 days for a Wellness Policy violation, one WWE source said they were still under the impression that they would have 8 participants in the Money in the Bank ladder match. However, as we have seen on WWE television, only 7 participants have been announced.


PODRA SER POSIBLE????


SERIA BKN IGUAL
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Las ultimas novedades:

-El Observer indica q hasta antes del fin de semana, la idea era terminar el show con la Triple Amenaza por el titulo de la WWE. Aunq tb indica q hay varias personas q prefieren otra lucha cmo ME (en especial la de Flair).

-En la WWE estan cagaos de susto por la pelea entre Mayweather y el Big Show. Por mas q "Money" a entrenao durante varias semanas, mucha gente dentro de la WWE se ha sorprendido por lo poco q Money a aprendido. Durante estos ultimos dias HHH a sido el elegido pa intentar salvar la lucha y planificar bien q weas pueden hacer Show y Mayweather pa tener una pelea decente. Supuestamente todos los spots de la lucha estan MUY practicados y planificados, pero hay dudas si Money va a poder hacer las weas bien.

-Hace solo unos minutos se esta reportando q esta lloviendo intermitentemente en la ciudad de Orlando. No se sabe si la wea continuara durante el la tarde/noche (ojala q si :malosi:)
 
Volver
Arriba