• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...etc

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

acabo de ver wrestlemania 24 por chilevision y el comentario que tengo es que puta onda asi de cuatico taba apunto de llorar cuando rick flair onda medio llorando le dice a michaels con los gestos de sus manos C,MON y michaels le responde IM SORRY , I LOVE YOU y le manda la patada a la quijada puta que me dio pena esa wea, se nos va un grande

RICK FLAIR HASTA SIEMPRE WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

crxzadolfs agrego info 9 minutos y 57 segundos despues...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7uZH96GCiyc]YouTube - Wrestlemania 24- Shawn Michaels Vs Ric Flair[/ame]


:(
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Buen Wrestlemania !!!!
El mejor del año como dijeron por ahí XD

Lo vi por CHV, todavía esperando el torrent que baje :rolleyes:


La pelea De JBL contra el irlandés chilote entrete, siempre es bueno ver algo de brutalidad en la lucha pero la encontré lentísima. Igual vale por la violencia.

MITB: Entretenido, divertido, con spots interesantes y creatividad en este tipo de luchas con escaleras que a veces caen en las típicas caídas en las cuerdas de pata abierta, pero ahora innovaron bastante. Y al fin ganó Punk aunque no me lo esperaba, muy bien por CM Punk!!!
Lo malo es que con tantos tipos en un mismo ring mas las escaleras, fue poco lo que se lucieron, en especial CM Punk que no hizo mucho para ganar y Morrison que tiene un gran material tampoco hizo nada espectacular.

Batista vs Iumanga lenta pelea con mas fuerza que técnica y con final medio pifiado. plop

Kane vs Chavo Guerrero horrible, malo, desastrozo, siempre duele cuando cualquier campeonato lo menosprecian con un squash y el pobre título ECW que antes significó tanto, ahora se gane en 5 segundos maaaaaaaaal Kane no se merece eso tampoco, al menos se debería haber peleado 5 minutos...

Shaw vs Flair impresionante, acá me pongo de pie como el colorín por la carga emotiva que brindaron estos dos luchadores. Se sabía que esta sería una lucha super emotiva, aun con final casi obvio, pero aún así dieron una de aquellas luchas que se recordarán por bastante tiempo, y sobre todo que se retira un grande como Ric Flair
Wooooooooooooooo!!
Shaw dando también todo lo de si para que la pelea tuviera estilo y no solamente spots como cuando casi se quiebra en dos en la mesa de tranmisiones jaja y el final con la patada biónica fue el momento de mayor emoción en mucho tiempo, con Shaw diciendole que lo sentía, y que lo quería y le da la patada. Sinceramente, en ese momento fue cuando entendí por que lloran las mujeres cuando ven sus novelas y el principe azul le da por fin el beso a la muchacha querida XD XD

Triple Threat entretenido, sin hacerla tan larga para aburrir y lo inesperado y muy bien hecho, es que haya ganado Orton ante dos tipos que se llevaban todas las apuestas. Pero bueno, para aquellos que siempre creen que HHH maneja todo a su favor, acá tienen la prueba de que sí hubiera querido salir campeón en WM ya lo habría hecho hace tiempo.
Y menos mal que ya terminó la era Cena haha

El negrito contra Big Show igual entretuvo, aún por ser una pelea ultra de relleno, tuvo sus momentos chistosos.

Main Event Udertaker vs Edge: una gran gran pelea con ambos luchadores dando lo mejor de sí. Impresionante cuando Taker se tira sobre Edge por muy arriba de la tercera cuerda y los momentos cuando se creía que Edge al fin iba a romper el record de 15-0 del Taker. Me parece que Edge está aprendiendo bastante a manejar una lucha y de llevarla a niveles destacables, aún siendo él quien se lleve los golpes y sólo contraataque. Al fin luego de dos lanzas, pensé por un momento que se acababa el invicto del Undertaker pero este hizo su llave rara y ganó.

Fin de un buen evento, por luchas y por historias. Y además el estadio impresionante donde lo hicieron estuvo de pelos!!!
Igual se supo que hubo un accidente con los fuegos artificiales y resultaron quemados algunos gringos

XD

Wooooooooooooooooooo


atte, DD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Lo mejor:La lucha de Flair y el MITB,aunque CM Punk no hiso ni una wea,Shelton se lucio harto :P ,Morrison pudo haber hecho algo más,MVP 0 aporte,Jericho cumplio mis expectativas...

Haber contra quien se tira Punk con el maletin aunque dudo que sea con algunos de los actuales campeones...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

me tinca q cm punk a mediados de año se pega el salto a heel y puede realizar un buen fuedo con tripl h, suponiendo q el narigon gana el titulo luego
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Pues a mi me gustaria ver un feudo Punk v/s Orton o Punk v/s HHH...pero igual si quieren poner a Punk de estelarista le tiene q poner power a sus luchas, ultimamente ha decaido caleta.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

a mi no me gusto el final de la lucha de Undertaker y Edge, hubiera preferido una (o dos) tumba(s).
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Buen Mania

Jbl con Finlay me quedo con el "basurerazo" a hornswaggle

MITB sorprendente, nuna pense en CM

Batista, le falto ganar soplando a Unaga

Kane ..................(pareciera q con esto le dijeran "ya te regalamos esto no wei mas")

Nature Boy pal pico como lloraba el publico, gran match (el mejor de la noche, lejos)

Orton..... quede pa la caga, nunca ,me lo imagine (quede plop cuando los comentarios en español decian que "Triple H podia ganar a Cena con su misma llave" pal pico Benoit censurado total)

Big Show la wea mala

Undertaker deja vu

MITB, Orton y Flair hicieron un buen Mania, el resto ...gracias
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Esperaba Menos De Este Wrestlemania Ya Que No Se Trabajaron Bien Los Feudos Pero No Me Decepciono Fue Entetenido No Para Decir El Mejor Del Milenio Paren De Mentirxd..................
Lo Mas Emocionante Nature Boy Y Su Despedida
Undertaker Es El Padreeeeeeee.............
Randy Orton La Sorpresaaa Nadie Le Ponia Fichas
A Ese Wn Y Termino Reteniendo Nos Cago Vince.......
Creia Que Matt Iba A Participar En El Mitb Pero Se
Ve Que Continua El Feudo Con Mvp.................
Y La Pelea De Pig Show La Encontre Buena Esperaba
Menos Del Mono De Somalia..........
Me Da Paja Opinar De Todas.......
Cm Punk Se Va A Raw Y Reta Al Campeon De Turno No
Me Imagino Quien Pero Ese Maletin Lo Ocupan En Raw..
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

No fue el mejor que he visto, pero este WM lo recordare por el emotivo final de Flair Vs HBK...

WOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Estuvo bastante weno te diré....mención especial para la gran pelea de la noche: Flair vs Michaels...debo konfesar ke se me asomaron unas lagrimones...
WHO'S DA MAN!!!
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

encontre buenisimo el WM, tuvo sus bajones en algunas partes, pero valio la pena la espera y la desconeccion del foro por un par de dias para no tener pico idea de los resultados, puta que cuesta pero se puede! jaja

si estoy reviviendo un tema muy viejo... puta disculpen po! tenia que dar una humirde opinion XD

pense que habia sido el unico maricon que se le asomaron lagrimones con la despedida de Flair
 
Volver
Arriba