• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...etc

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

los gringos??? :sconf:

palomo :nonono:

MITB le tengo fe.... me gustaria ver a Jericho como campeon (aunque no lo usaria ni pico con HHH o si no seria un premio pa jobbearle) y a Punk... quizas el sea el ganador a pesar de no conseguir el maletin, si se sabe vender bien se vira fijo a RAW$$
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

AVE TENIAS Q AVISAR ANTES,NO CREO Q TU HERMANO HUBIERA DECIDIDO CASARSE AYER ..:nonono:

POR FAVOR BANEENLO xD




ALGUIEN Q SE RRAJE,AUNQ VA A TAR PAL NEPE LOS STREAM,YA Q TODOS LOS WNES VAN TAR METIDOS
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

recien pasando y cache ke no transmiten pa mañana . Menos mal porkee la wea de transmicion del canal del antro nunca se me ha visto, siempre se me corta la wea y desde ke empezaron esas transmiciones ke nunca mas pude ver eventos o programas, asi ke por favor, tirense streams pa mañana, pal pueblo
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

me uno mañana quiero ver wrestlemania en vivo ,alguien se raje ahi con un link bueno plis!!
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

lo unico que se es ke me desconectare del PC lunes y martes por que un amigo bajara el evento y lo vere el miercoles..

ojala vuelva Matt Hardy, esa wea si que me alegraria
igual que Tommy Dreamer gane el titulo de ECW
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Voy a la segura y lo bajo despues mejor, pero me van a comer las ganas de verlo en vivo, pero me aguanto y lo veo "de corrido" y sin cortes....
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

yo igual me voy a pegar la espera y lo veo el sabado entero sin cortes en la media pantalla con sub woofer y toda la parafernalia y acostado, mi internet es demasiado pajero como para algo asi WIWIWIWI. en todo caso igual tare pendiente de los resultados
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

y si le pido a mi amigo mexicano ke capture su canal y luego lo suba :mmm: aunke dan los ppv con desfase (luego de terminados en EEUU)
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

yo me espero para descargarlo y verlo el lunes... mejor que ver con esas cagadas de stream XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Me corto un coco y yo que decidi cruzar el desierto mas temprano que la chucha para llegar a ver WM24 XD

conchemimadre esto es mala cuea (y buena cuea pa tu hermano palomo que se casa e invoca al Matricidio :lol2:)

a buscar un stream nomas XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

bueno el video del discurso de flair

WOOOOO
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Aunque fuera ultra imposible de hacer, me gustaría que entre toda la trampa que hará edge en la pelea con el taker, también apareciera lita por ahi, interviniendo en la pelea


de todas maneras, que gane el taker
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

+Bezama+ dijo:
yo tengo 2 gb de conexion :sconf:

Bezama se auspicia con la coneccion :clapclap:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Nube Negra dijo:
Bezama se auspicia con la coneccion :clapclap:

esperemos que se concete y que ya hayan hecho el webeo con el pajarraco pa poder ver el wrestlemania
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

solo para confirmar la hora, con todo el camio que tuvimos anoche (supongo que atrasaron el reloj) el show empeiza a las 7, y a las 6:30 la transmicion del battle royal por wwe.com
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Ojala que se pueda encontrar un stream decente para ver Wrestlemania.

Con respecto a las luchas...las unicas que espero con ansias son el Money In The Bank, Ric Flair vs HBK y Edge vs Undertaker.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

asik habemos puros weones mentirosos en el foro de lucha? :O
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

2 gb de bajada 100kb de subida :sconf:

pal q no vio a la roca en el HOF
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QZ_l3PzO4Fo"]YouTube - WWE hall of fame 2008 part 10 the ROCK[/ame]
puta q me rei wn :lol2: :risa:
 
Volver
Arriba