• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...etc

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

linxreloaded dijo:
creo que lo mejor fue el escenario, verlo al aire libre, le da otra onda, te hace pensar en el nacional, yaaaa.

si wn, toda la razón, lo primero que se me vino a la mente cuando empezó el evento fué eso
ojalá algun día en este foro exista el tema "WWE PPV Wrestlemania en Chile Estadio Nacional, Tema oficial" XD
soñar es gratis
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

bakan ke el main event haya sido el Taker vs Edge, me gusto eso
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

PUBLICO CULIAO CALLAO MALO DEL ME, ESTABAN VIENDO EL TERRIBLE ESPECTACULO Y NI SE DIGNARON A GRITAR NI APOYAR A NADIE.
COLE Y COACH VALEN CACA COMENTANDO, Ojala que Carlos y Hugo hagan algo "decente"
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

el publico si prendio en los minutos finales de la lucha, lo q habla MUY BIEN de la lucha q Edge y Taker estaban teniendo, lograron prender a un publico q estaba exhausto y callado.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

+Bezama+ dijo:
PUBLICO CULIAO CALLAO MALO DEL ME, ESTABAN VIENDO EL TERRIBLE ESPECTACULO Y NI SE DIGNARON A GRITAR NI APOYAR A NADIE.
COLE Y COACH VALEN CACA COMENTANDO, Ojala que Carlos y Hugo hagan algo "decente"

no hay como el publico chileno compadre..esa wea esta clara...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

GLEN RQL XUALO :lol2:
TE DIJE Q KANE SALIA CAMPEON !!!!
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Glen_Jacobs dijo:
si wn, toda la razón, lo primero que se me vino a la mente cuando empezó el evento fué eso
ojalá algun día en este foro exista el tema "WWE PPV Wrestlemania en Chile Estadio Nacional, Tema oficial" XD
soñar es gratis

fijo que si, y ademas 5 post mas de ppv en chile!!!
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Buen Wrestlemania empezemos

- Finlay vs JBL cortita pero entretenida buen comienzo para el PPV **
- MITB para mi junto con la de Flair las mejores luchas de la noche buenos
movidas que no habia visto. la intervension de matt estubo la raja y gano
punk ojala que se ponga las pilas es te wn ****
- Batista vs Umaga fome *
- Flair vs HBK que buena pelea la verdad estaba mas emocionado que la xuxa
me daban ganas de gritar WOOOOOOOO viendo la lucha ***3/4
- Chavo vs Kane que manera de cagarse a los dos weones -
- Orton vs HHH vs Cena buena lucha corta muy rapida
y entretenida ***1/2
- Big Show vs Floyd **
- Edge vs Undertaker la lucha no fue mala pero al igual que al publico la lucha
no me prendio ***

en definitiva buen MITB y Flair como era de esperarse se robo
el shoWoooooooooooooo!!!!!!!
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

SNAKECOLD dijo:
GLEN RQL XUALO :lol2:
TE DIJE Q KANE SALIA CAMPEON !!!!

XD
es que tu erís ultra optimista
yo siendo más realista
nunca me habría imaginado k kane ganaría 2 veces en la misma noche, ganara un título y más encima en un squash XD
kane esa no la cuenta 2 veces
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Bueno el WM a pesar del resultado de la Triple Amenaza... emocionante la ultima batalla de Flair y me sorprendio la pelea de Big Show vs Floyd como se llame... el main event mmmm no calento mucho... definitivamente lo mejor de la noche el MITB... buenos spots... Morrison estuvo notable, Shelton y su botch acostumbrado y ojala Punk aproveche la oportunidad creo que de los que participaron del MITB era el que mejor perfilado estaba para ser el ganador... a esperar que aproveche la oportunidad...
Nota aparte es el gasto de pyro de WWE y asi no fueron capaces de traer un poco a Chile jajajajajaja...

eso seria por el momento...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

ayer vi el evento completo y se me pararon los pelos en la pelea de flair vs michaels, estaba como un marky culiao.XD


al final igual,con la pelea del taker.

esperando el sadabo para verlo en español:sisi:

lejos el mejor Wm del presente milenio.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Desmond dijo:
lejos el mejor Wm del presente milenio.

mejor q Wrestlemania X-7 y XIX???

otro mentiroso mas :nonono:
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Desmond dijo:
ayer vi el evento completo y se me pararon los pelos en la pelea de flair vs michaels, estaba como un marky culiao.XD


al final igual,con la pelea del taker.

esperando el sadabo para verlo en español:sisi:

lejos el mejor Wm del presente milenio.

no fue pa tanto pues des....
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Jotumare007 dijo:
mejor q Wrestlemania X-7 y XIX???

otro mentiroso mas :nonono:
:wuajaja:
SOMOS POCOS LOS QUE QUEDAMOS LIBRES DE LA MENTIRA EN EL AWT...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

darth_khyron dijo:
:wuajaja:
SOMOS POCOS LOS QUE QUEDAMOS LIBRES DE LA MENTIRA EN EL AWT...
biomichael22 dijo:

Pronto caeran :malosi:

TODOS CAEN!!!!!

WM24 (solo vi la pelea del naitch y el MITB) y ambas me parecieron muy buenas... pero llegar a decir que ha sido el mejor del mileno ni cagando... me quedo com WM17
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

hoy hago la maraton

pero fue una semana intensa en la WWE
esperemos k sigan las cosas por buen rumbo en la WWE por k el año pasado el primer semestre fue una mierda
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

ayer lo vi completito, me gustó la wea...

bien x Edge q se consolidó como un grande con lo q mostró en su pelea.

Me emocioné caleta con la sweet chin music.

Aún así no es el mejor del milenio XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Bueno para que nadie quede enojao digamos que fue el mejor Wrestlemania del año :lol2: :lol2:
No hay mucho que agregar creo que ya lo han dicho casi todo, solo quiero decir un par de cosas, tuve sentimientos encontrados con el resultado del MITB, cuando me di cuenta que gano el punker se me salio un grito de loca :mina: pero despues dije "pero que chucha punk qliao no hiciste niuna wea en la lucha, amarrarle la pata a Y2J y una GTS toa ordinaria, que chucha!"
mas en frio creo que punk esta en deuda.

Me hubiera gustado que la salida de Flair hacia backstage haya sido con su musica, para escucharla por ultima vez creo que igual se hubiese captado la ovacion del publico.

Pig Show contra el mayweta, para la mierda de lucha que pensaba que iba a ser, estuvo bien dentro del mediocre feudo que siempre fue.

triple amenaza, aun no me creo que orton retuviera, que chucha paso ahi? no se supone que HHH iba a ganar eso? quede con la jeta abierta cuando randy cubrio a cena, creo que muy pocos esperaban tal desenlace.

Nunca espere que Taker perdiera frente a Edge aunque le hiciera 50 lanzas, le rompiera todas las camaras del evento en la cabeza, le disparara, etc. nose, era la unica lucha en la que estaba 100% seguro del resultado. Pero puta que wena lucha, me gusto que edge le sacara la chucha a taker y no solo vendiera movimientos del padrino.

Lo ultimo, snoop dog y la que te repario maricon!!! como chucha le da un beso a mi Maria, gil qliao!! que rabia esa wea por la chucha :furia:

Esperaba menos de este Wrestlemania por lo que me quede satisfecho
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

puta yo todabia no lo veo, solo he visto la de ecw, flair vs hbk y money in the bank, el sabado lo grabo y ahi vere cuando lo pueda ver
 
Volver
Arriba