• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...etc

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Desmond dijo:
LA LLEGADA DE MATT Y ESTROPEARLE EL TRIUNFO A MATT, LO PREDIJE TAL COMO FUE:sisi:
lo dije en el tema del pasado smackdown!:dx:

:wuajaja: O sea predijiste que Matt se cagaria la vida a si mismo??? :sconf:

ZULMA DETECTED XD

:nu: debo reconocer que vi el MITB y Flair Vs HBK y grite con un marky cuando gano punk :gaia: y llore como un bebe cuando termino la pelea de flair
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

buen WM24, lo de orzon me sorprendio ganarle a sucks cena y a narizotas, bajare este evento para ytenerlo en mi coleccion ya llevo 35ppv me falta caleta, oe narizotas le hizo la llave de beniot narizotas qliao no mas, grande benoit tu legado jamas sera olvidado
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Sonny_zion dijo:
:wuajaja: O sea predijiste que Matt se cagaria la vida a si mismo??? :sconf:

ZULMA DETECTED XD

Lo lei y me recague de la risa :lol2: :lol2:

Sonny_zion dijo:
:nu: debo reconocer que vi el MITB y Flair Vs HBK y grite con un marky cuando gano punk :gaia: y llore como un bebe cuando termino la pelea de flair

Somos dos compare :sisi:, sobre todo cuando vi los highlights en Youtube XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

simplemente buen ppv menos mal q super cena perdio en wm
y taker ya tiene su 16-0
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Bueno el evento, lo de Undertaker era predesible, pero lo de Orton no me lo esperaba, ojala que en Backlash no se repita el mismo encuentro.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

momentos buenos:

algunas secuencias del mitb, en especial las de shelton y morrison.
kane campeon(por fin)aunke el como :nonono:
la lucha del naitch
el final.

todo lo demas no lleno mis expectativas
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

aver...

Empeze a ver desde watista vs cumaga y debo decir que encontre una pelea sin mayor expectativas ni emociones. Tuvo su final en su indicado momento y la hicieron rapida precisa y cortita.

Lo acontecido con Flair vs HBK sin palabras....Lejos lo mejor de este WM.

Bunnymania sirvio para buscar papas fritas y weas y para ver a Melina :baba: abiertita de patas (cuandro entra al ring) eso si ahora le agrego su saltito a la wea XD

Show vs Maymierda no la vi....paso

Triste amenaza...paso (me sorprendio eso si que no la hayan tirado de main event, pero por otro lado cuando cache esto, intuia al cagaditas orton reteniendo el titulo)

Kane...10 segundos en el ring y no hay mas hasta para ganar titulos lo cagan XD :lol2:

Taker vs Edge.....lo segundo mejor de la Noche....creo que estuve con el culo en la mano en varios momentos, en especial cuando el papichon le aplicó la segunda spear.

En resumidas cuentas, este WM24 cumplio, en comparación con WM anteriores.

La cuota emotiva: el fin de la batalla de Flair...creo que estaba pal hoyo cuando Shawn le comenta que lo disculpara pero que lo queria mucho y DULCE PATADA EN EL HOCICO para flair :(
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

puta wn lo mejor fue la pelea del naitch
lo taba viendo kon mi ermano
y lloraba de emocion a kagar , el otro wn me miraba komo ke xuxa este wn XD
pero fue muy emotivo wn
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

este fué un wrestlemania ideal XD
retuvo orton
emotivo final de flair :(
brothers of destruction campeones del bloque Smackdown!/ECW
Cm Punk MR Money in the Bank

a mi juicio mucho mejor que WM 23
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Glen_Jacobs dijo:
este fué un wrestlemania ideal XD
retuvo orton
emotivo final de flair :(
brothers of destruction campeones del bloque Smackdown!/ECW
Cm Punk MR Money in the Bank

a mi juicio mucho mejor que WM 23

es dificil decirlo, ya que la pelea del big show fue un chiste, ni un brillo, en cambio la batalla de los millonarioos del wm23 estuvo entrete, siendo que ambas eran rellenos puros.

creo que lo mejor fue el escenario, verlo al aire libre, le da otra onda, te hace pensar en el nacional, yaaaa.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Lei por ahi, que la pelea de Flair iba a ser el Main Event. Incluso se lo ofrecieron después de la conferencia de prensa del HOF; pero Flair dijo que no por que lo más importante eran los titulos y no la imagen de sus botas y capa en el medio del ring para terminar el show.

Grande Naitch, este weon si que sabe llevar "Este negocio"
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

linxreloaded dijo:
es dificil decirlo, ya que la pelea del big show fue un chiste, ni un brillo, en cambio la batalla de los millonarioos del wm23 estuvo entrete, siendo que ambas eran rellenos puros.

yo encontre la pelea entre Floyd y Show estuvo entretenida para lo q era. Money dio mucho menos jugo q Trump, y q el resto de otras celebridades q han pasao por WM. Se nota la competitividad del wn para no ser un chiste. Por lo menos para mi, no fue lo pero de WM (ese premio se lo llevan Youmanga vs Batista).

ademas (segun yo) en su totalidad, este Wrestlemania a sido de lo mejorcito desde WM XX. Tuvo 4 muy wenas/entretenidas luchas en el MITB, la Triple Amenaza, Flair vs Shawn y Taker vs Edge
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

concuerdo con el mentiroso, la pelea de "moneymaker" vs show ,fue buena y entretuvo, era para eso ,y tambien tener la expectacion del "mundo" en esa pelea.

y lei en Yahoo Sports ,que "solo" le pagaron 2,5 millones a la pulga, y no los 20 que nos vendio la WWE.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Desmond dijo:
concuerdo con el mentiroso, la pelea de "moneymaker" vs show ,fue buena y entretuvo, era para eso ,y tambien tener la expectacion del "mundo" en esa pelea.

y lei en Yahoo Sports ,que "solo" le pagaron 2,5 millones a la pulga, y no los 20 que nos vendio la WWE.

2.5 por pararse en el ring... el resto serán regalias y demases por la estancia en WWE
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Osea El Negro Se Lleno De Los Verdes... Me Refiero A Los Dolares Ejem...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

lo malo es que se gastaron ene plata en el negro, fue la pelea mas promocionada (es cosa de ver los afiches) y los mejores momnetos los dieron los de siempre
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

pero si el buyrate del PPV es exitosos. Todo eso habra valido la pena.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

hacia falta un wm asi... el gran descenlase de la pelea Flair-MIchaels y cm punk como Money in the bank winner es genial, sin olvidar the Brothers of Destruction como respectivos ECW/WHC, y la gran pelea Orton/cena/Triple H (que gracias a dios gano Orton) eso seria =)
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

para mi lo unico rescatable, tomando en cuenta lo que quedara grabado en la historia de la lucha y se convirtio en un clasico instantaneo fue flair vs HBK, nos entrego la emocion que hace años no se hacia presente en estos espectaculos, lo demàs pasara al olvido, por lo predecible y falto de gracia (la excepcion a la regla...Morrison, ojala el proximo año este de ME)
lo que quedara grabado para siempre sera la imagen de nature boy recorriendo esa interminable rampa mientras recibe la ovacion emocionada de casi 80 mil almas, chuta me parezco a JM conchemimare...
 
Volver
Arriba