• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

ultracargado dijo:
A mí sólo el nombre "Federación Galáctica de la Luz"


x2


con ese nombre me acorde de los wueones flaites que estafan por celu
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

ultracargado dijo:
A mí sólo el nombre "Federación Galáctica de la Luz" me huele a chanterío, nadie puede bautizar algo serio con ese nombre. Pero queda tan poco, mejor esperemos, pero mi opinión es que nada va a pasar.

x3 mmmm...suena todo muy irreal..ha de ser una mentira mas de tantas otras...

Igual yo cacho que el dia 14 estare atento a cualquier cosa...pero con mínimas expectativas...
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

en la pelicula "hey donde esta mi auto " habia una federacion con un nombre parecido alguien se acuerda ? XD
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

¿Dudas? No me cabe duda que el 14 Chile perderá con Argentina. Sin embargo, en el fondo de mi ser deseo que Chile gane. Pero ni la federación galáctica de chantas podrá ayudarnos.

Esperen bien sentaditos la navecilla.
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

a todo esto en el foro de moviez habia documental de ovnis en chile y se hizo una reunion parecida a la que quieren hacer ahora y esperaron y no ocurrio nada , el tipo que hizo la junta decia que los et se contactaban con el , alguien vio ese documental ???
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

X4

a mi me suena como a frase de la peli spaceball haahahah
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Encuentro chanta la wea... pero a cagar.... jaja
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Lo encuentro una real mentira esa wea.
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

juancuco dijo:
¿dudas? No me cabe duda que el 14 chile perderá con argentina. Sin embargo, en el fondo de mi ser deseo que chile gane. Pero ni la federación galáctica de chantas podrá ayudarnos.

Esperen bien sentaditos la navecilla.

el partido es el 15 xd,

y yo creo que van aparecer la nave porq estan dandose a conocer para que el 2012 estemos preparados, y si no pasa nada nunca mas creo esas weas
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

ultracargado dijo:
A mí sólo el nombre "Federación Galáctica de la Luz" me huele a chanterío, nadie puede bautizar algo serio con ese nombre. Pero queda tan poco, mejor esperemos, pero mi opinión es que nada va a pasar.

con ese nombre me acorde de carlos jesus, la wea debe ser hedionda de chanta XD!
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

ajjajjajajaaj

la FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ igual el nombre es super rimbombante... jajajajajaj
pero de vdd uno nunka sabe bien de esta weas...
como puse en el tema de conspiraciones va a depender de c/u la creencia en la wea... pk si no pasa.... seria mas de lo mismo... como k seria un argumento pa decir k todo lo k pasara despues sera una farsa...
pero si pasa, la wea del 2012 tomara una fuerza increible... asi k OJO cn eso
en fin
ns vemos
see ya
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

sera alguna campaña publicitaria que llegara al antro.
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

juancuco dijo:
¿Dudas? No me cabe duda que el 14 Chile perderá con Argentina. Sin embargo, en el fondo de mi ser deseo que Chile gane. Pero ni la federación galáctica de chantas podrá ayudarnos.

Esperen bien sentaditos la navecilla.

No perderemos....lo minimo un empate..:banderachilena: ...y de la mano...del loco bielsa la vuelta vamos a dar..veni veni....si hasta las ET veran el partido de la fecha...
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

X5 a lo del nombre ql chanta q le pusieron.
Realmente me gustaría q fuese verdad y todo eso, pero ponerse a esperar, y que de hecho parezcan se me hace tan probable como q La Entidad para la Integración de la Información y La Existencia Macroespacial Cosmico-cuantica existan.

Haruhistas al Ataque!!!
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

yo lei un articulo sobre lo que menciona el creador del Post, se dice que es todo un montaje y que unos satelites haran un holograma gigante de una nave de mas de 3200 kilometros de ancho :S

y nos llegaran mensajes al oido y muchas cosas mas....

lo encuentro medio paranoico ..... lo de la nueva era el orden mundial de los chip que nos colocaran para poder compra y hacer transacciones en el banco etc...

si pasa y vemos la nave intergalactica alabama y es un montanje:S seria algo para preocuparse

si es cierto y aparece la nave y es verdad

como saber si es un montaje o no ? si apareciera lo que se comenta el dia 14-10-08 ????

en caso negativo :( sera otro montaje mas etc....

hasta por facebook andan llegando mensajes de la aparicion interestelar de una nave de gran magnitud que se vera en el hemisferio sur del planeta jojojo osea en Chile la podremos ver lol

esperemos el

MARTES 14 DE OCTUBRE EL DIA DE LA NAVE GALACTICA Y DE LOS AMIGOS EXTRATERRESTRE

banner.jpg
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

yo creo que no estamos solos.
haci q con fe esperamos ver algo arriba



ashtar sheran ;)
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

La federacion que..?????

:wuajaja: :wuajaja:

que estupidez mas grande..... creo que es la mentira mas grande despues de Titor...........
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Hay más posibilidades de que aparezca un Cubo Borg o una Cylon Basestar que los Embajadores de la "Federación Galáctica de la Luz"...
Igual tendré la cámara lista por si acaso... pero dudo que pase algo fuera de normal.

SalU2
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

si pasa me gustaria estar en el techo de mi casa viendo lo que pasa en el cielo
y sino pasa todo era una gran farsa
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

no pasara ni una wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba