Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si puso a la fiscal que la investigo a cargo del Sename. A ese nivel de sinvergüenzura e impunidad opera.A la ancha comisionada hay que recordarle todos los muertos del 27-F.
Siempre me ha impresionado lo libre de polvo y paja que salió de ese evento donde murió gente por pura negligencia.

Sorry, pero en que mundo empresarial, el que desees, un trabajador que mantiene funciones, llega a cortar 20 millones? Es un descaro, de hecho yo anularía todas las asignaciones por 2da titulación si ese 2do título no es ejercido en su contrato, idem post titulos.No es por defender, pero hay funcionarios que llevan 20 años trabajando, y como todo funcionario publico van subiendo en el escalafon, ahora un weon que haya ingresado junto con la sucia y este ganando 20 palos seria escandaloso

Leyendo bien no noticia, los regalos que se robaron eran para los recolectores de basura, el problema que estos inocentes palomitas habían dejado los regalos afuera de la casacomo si fuera halloween gringo.
Nunca entraron a robar dentro de la casa.
Ver la segunda imagen

Alerta de faenado
Porque el borregaje necesita a alguien que les diga qué hacer. Lamentablemente no hay una voz opositora fuerte en los medios ni en la política, porque por un lado tenemos a puros payasos (Neme y el Loco Pepe), además de un viejo culiao que solo le interesa que el caos se perpetue para que su negocio no caiga (Melipass) y en la oposición nos encontramos con puros papasnatas acomplejados por ser de derecha. Solo habrá reacción Berta cuando no haya pan con mortadela además de Coca-Cola o cuando escasee el copete y las drogas duras.Lo peor de todo es que la gente acepta y aguanta todo este mierdal…

por algo va a terapia, debe estar metale crisis de panico tanto morderse la lengua, es igual de chuchesumadre pero es la cara visible

No hay que tener ninguna empatía con ese chuchesumadre que glorifica a terroristas culiaos como los delYo siento algo de empatia por el wn, al final es un tipo de mi generacion, crecio viendo los mismos monos animados en la tele, escuchando la misma musica.. no es pesado y en el fondo creo que es buena gente.
Mi problema es que el wn tenia ideas super tontas y comunachas muy de primer año de carrera de ciencias sociales. Hoy en dia todas las webadas zurdas en las que creia, sus consignas politicas y tonteras que hablaba en twitter le han caido como escupos en la cara al afrontar la realidad siendo presidente.
Boric la debe estar pasando re-mal, probablemente se ha dado cuenta de a poco que toda la gente que lo rodea son unas mierdas y que sus ideales eran basicamente una estupidez sin sustento... por eso se ha ido acercando cada vez mas a viejos personajes de la concerta que tenian la pelicula mucho mas clara.
FPMR y la
CAM, que además matonea a la prensa si no le chupa el pico y que, teniendo menos calle que Venecia, se da el lujo de dar lecciones morales. Es un wn que va para los 40, no un pendejo de 12 años.
Yo siento algo de empatia por el wn, al final es un tipo de mi generacion, crecio viendo los mismos monos animados en la tele, escuchando la misma musica.. no es pesado y en el fondo creo que es buena gente.
Mi problema es que el wn tenia ideas super tontas y comunachas muy de primer año de carrera de ciencias sociales. Hoy en dia todas las webadas zurdas en las que creia, sus consignas politicas y tonteras que hablaba en twitter le han caido como escupos en la cara al afrontar la realidad siendo presidente.
Boric la debe estar pasando re-mal, probablemente se ha dado cuenta de a poco que toda la gente que lo rodea son unas mierdas y que sus ideales eran basicamente una estupidez sin sustento... por eso se ha ido acercando cada vez mas a viejos personajes de la concerta que tenian la pelicula mucho mas clara.

está hablando de corrido el sr presidente
Que tiene que ver fiu en un mensaje navideño?![]()

está hablando de corrido el sr presidente
Que tiene que ver fiu en un mensaje navideño?![]()

No sabe de dónde agarrarse para tener algo de apoyo. Da pena el Boric culiao.Que alguien le avise que los juegos panamericanos ya pasaron al tarado culiao jajajaja