• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

es eso lo que los gringos llaman pussy?

homer-goes-to-college-homero-simpson.gif

No es por defender, pero hay funcionarios que llevan 20 años trabajando, y como todo funcionario publico van subiendo en el escalafon, ahora un weon que haya ingresado junto con la sucia y este ganando 20 palos seria escandaloso
Sorry, pero en que mundo empresarial, el que desees, un trabajador que mantiene funciones, llega a cortar 20 millones? Es un descaro, de hecho yo anularía todas las asignaciones por 2da titulación si ese 2do título no es ejercido en su contrato, idem post titulos.
Ejemplo, un gendarme que cumple funciones de gendarme pero gana como abogado por 2da titulación, sumado a asignaciones por magister en género y diplomado en gestión de empresas, cachay?
Y a eso sumale horas extras a ese valor inflado, es llegar y forrarse, exento de responsabilidad profesional

Lo peor de todo es que la gente acepta y aguanta todo este mierdal…
Porque el borregaje necesita a alguien que les diga qué hacer. Lamentablemente no hay una voz opositora fuerte en los medios ni en la política, porque por un lado tenemos a puros payasos (Neme y el Loco Pepe), además de un viejo culiao que solo le interesa que el caos se perpetue para que su negocio no caiga (Melipass) y en la oposición nos encontramos con puros papasnatas acomplejados por ser de derecha. Solo habrá reacción Berta cuando no haya pan con mortadela además de Coca-Cola o cuando escasee el copete y las drogas duras.

Yo siento algo de empatia por el wn, al final es un tipo de mi generacion, crecio viendo los mismos monos animados en la tele, escuchando la misma musica.. no es pesado y en el fondo creo que es buena gente.

Mi problema es que el wn tenia ideas super tontas y comunachas muy de primer año de carrera de ciencias sociales. Hoy en dia todas las webadas zurdas en las que creia, sus consignas politicas y tonteras que hablaba en twitter le han caido como escupos en la cara al afrontar la realidad siendo presidente.
Boric la debe estar pasando re-mal, probablemente se ha dado cuenta de a poco que toda la gente que lo rodea son unas mierdas y que sus ideales eran basicamente una estupidez sin sustento... por eso se ha ido acercando cada vez mas a viejos personajes de la concerta que tenian la pelicula mucho mas clara.
No hay que tener ninguna empatía con ese chuchesumadre que glorifica a terroristas culiaos como los del :monomeon: FPMR y la :monomeon: CAM, que además matonea a la prensa si no le chupa el pico y que, teniendo menos calle que Venecia, se da el lujo de dar lecciones morales. Es un wn que va para los 40, no un pendejo de 12 años.

Yo siento algo de empatia por el wn, al final es un tipo de mi generacion, crecio viendo los mismos monos animados en la tele, escuchando la misma musica.. no es pesado y en el fondo creo que es buena gente.

Mi problema es que el wn tenia ideas super tontas y comunachas muy de primer año de carrera de ciencias sociales. Hoy en dia todas las webadas zurdas en las que creia, sus consignas politicas y tonteras que hablaba en twitter le han caido como escupos en la cara al afrontar la realidad siendo presidente.
Boric la debe estar pasando re-mal, probablemente se ha dado cuenta de a poco que toda la gente que lo rodea son unas mierdas y que sus ideales eran basicamente una estupidez sin sustento... por eso se ha ido acercando cada vez mas a viejos personajes de la concerta que tenian la pelicula mucho mas clara.

Ni ahi con romantizar el experimentar con la seguridad de millones de personas cabrito.... Despegate de disney.

Eso se llama mejorar imagen por asociatividad. Muy recurrente en política y todos sabemos cómo funciona.

En este caso se trata de asociar 3 elementos que la gente interpreta como positivos con la figura del chancho.

Fiú, Panamericanos y Navidad——-> el chancho

Burdo intento, a su vez, de dejar un legado porque la historia lo recordará por ser un conchetumare y no por los panamericanos

:santa:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver