• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Así funcionará el nuevo modelo de tarifas de agua potable que evalúa el Gobierno: quienes consuman más, pagarán un precio más alto​

cada alza en los servicios básicos donde mete mano el estado no es para desincentivar el sobre-consumo, es para recaudar más IVA... impuesto encubierto

Ese culiao pega cuando le conviene nomas.

Todo pal rating

Al neme le creo hasta un 20% de lo que dice. Nada mas.
Pero igual sirve porque deja plantada una idea, una tendencia.

Prefiero un weon falso que diga las cosas como son, a un weon "de verdad" que se quede callado cuando hay que decir las cosas.

a6v3nx.jpg

este weon anda igual que el pintor autriaco, atribuyendose todas las cosas que siempre fueron, por ejemplos los medicamentos de hipertension seimpre se han dado po, y este weon dice que fue su logro, ya me tienen chato dos los troles zurdos, porque andan diciendo puras feas falsas, me daria lo mismo que fuera cierto, pero cuando veo las mentiras de los seguidores de este cerdo, me hierve la sangre.
Falta poco que digan que ellos crearon la red hospitalaria, que ellos crearon los colegios y todas las weas en chile, al nivel del pintor austriaco
Post automatically merged:

pronto estos weones diran que el fundador de la universidad de chile es Gabriel Boric Font, y que el padre de la patria es Gabriel Boric Font

Última edición:

:idolo: Don Homosapiens. Hasta que dignificacion te cambie tu vision de la realidad.

(Meme fue asaltado afuera de su departamento. A partir de ese dia, todo cambio y fueron factos)

Estaba viendo que TVN se mandó otros 7.000.000 millones de pesos EN PÉRDIDAS!

Canal de mierda, si me lo regalan yo cobro caro por recibirlo.

Endeudados hasta el peeko pero la solucion:

Última edición:

La vieja reculiá le aprendió muy bien la victimización a las zurdas de la Hassler y la Vallejo con el "no soy tu hija, llámame por mi nombre". Después los políticos de mierda se desmarcan diciendo que no tienen nada que ver en como se va conformando la sociedad donde gobierna.
Descompensadita?
Con que cuenta postea la guatona libertaria?

:menanihands:
Y tú defendiendo a una vieja reculiá barsa que quiere tomarse el terreno de un hombre asesinado? Ojalá un día se tomen tu cuchitril, te den plomo y venga una de estas viejas de mierda a usurpar lo que le corresponde a tu gente. Lacra, eres un pedazo de bosta.

Me autocito. Para la gente que le encanta llevarme la contra y nunca logra entender el panorama completo.

Tiene toda la lógica del mundo. Se inyectan ideales imposibles de realizar en economías precarias, como por ejemplo España. Se fuerzan ideales progresistas y de "bienestar social", el pais afectado no tiene dinero para llevar a cabo tales planes y se endeuda, con quien? Adivina....

Hoy en día China es el mayor prestamista en el mundo, presta mas dinero que el mismo Banco Mundial y el FMI.

Volver