Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así funcionará el nuevo modelo de tarifas de agua potable que evalúa el Gobierno: quienes consuman más, pagarán un precio más alto

Ese culiao pega cuando le conviene nomas.
Todo pal rating
Al neme le creo hasta un 20% de lo que dice. Nada mas.

Pero igual sirve porque deja plantada una idea, una tendencia.Ese culiao pega cuando le conviene nomas.
Todo pal rating

Ese culiao pega cuando le conviene nomas.
Todo pal rating

Don Homosapiens. Hasta que dignificacion te cambie tu vision de la realidad.Estaba viendo que TVN se mandó otros 7.000.000 millones de pesos EN PÉRDIDAS!
Canal de mierda, si me lo regalan yo cobro caro por recibirlo.

Y tú defendiendo a una vieja reculiá barsa que quiere tomarse el terreno de un hombre asesinado? Ojalá un día se tomen tu cuchitril, te den plomo y venga una de estas viejas de mierda a usurpar lo que le corresponde a tu gente. Lacra, eres un pedazo de bosta.Descompensadita?
Con que cuenta postea la guatona libertaria?
![]()

Endeudados hasta el peeko pero la solucion:

Es tragicomico como esta imagen representa la solución definitiva a los problemas de este país: MATAR A LOS WEONES DE ULTRAIZQUIERDA DE LA FORMA MAS CRUEL POSIBLE. Pero que toda la clase política y empresarial ande perdida buscando soluciones parche por aquí y por allá cuando es TAN evidente

Tiene toda la lógica del mundo. Se inyectan ideales imposibles de realizar en economías precarias, como por ejemplo España. Se fuerzan ideales progresistas y de "bienestar social", el pais afectado no tiene dinero para llevar a cabo tales planes y se endeuda, con quien? Adivina....
Hoy en día China es el mayor prestamista en el mundo, presta mas dinero que el mismo Banco Mundial y el FMI.