• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
d6a1sdas.png



CA678F08E6D1FB1ED5946B04D09DFA0DECA58AF4
 
El PDG anda más basado que republicanos po weon :lol2: posiciones producto de la democracia digital (hacen consultas en su página) y creo Chile Vamos debería hacer lo mismo, para que a Macaya y Chahuán les llegue un golpe de realidad. Lo mejor por ahora es no militar en ningún partido de Chile Vamos. Esa centroderechita tiene que desaparecer y aquello será una de las metas a largo plazo para los que amamos este país.
Post automatically merged:

Quién conoce a Cayetana Álvarez de Toledo en Chile? Traigan a gente más relevante en el mundo...

Traigan a Daddy Yankee a hablar de política, a ese lo conocen todos :retard: saco de weas.
 
Hoy en las noticias de TVN hablaron sobre el uso no obligatorio de mascarillas en los colegios, entrevistaron a niños y todos los pendejos eran venecos :ohno: , después entrevistaron gente en la calle y también puros venecos y apenas un solo gris.

acuerdate que segun el ine y el govierno hay solo 1.5 millones de migrantes!

Raciste!
 
No podia creer que estos hueones aumentaron el gasto publico en medio de una crisis brutal mas inflacion galopante, chile esta aplicando el modelo keynesiano version merluzos, la misma huea que hizo mierda a argentina.
Como se nota que la izquierda marxista tiene el mismo plan de robarse todo para america latina.
 
El PDG anda más basado que republicanos po weon :lol2: posiciones producto de la democracia digital (hacen consultas en su página) y creo Chile Vamos debería hacer lo mismo, para que a Macaya y Chahuán les llegue un golpe de realidad. Lo mejor por ahora es no militar en ningún partido de Chile Vamos. Esa centroderechita tiene que desaparecer y aquello será una de las metas a largo plazo para los que amamos este país.
Post automatically merged:



Traigan a Daddy Yankee a hablar de política, a ese lo conocen todos :retard: saco de weas.

Que van hacer democracia digital los veletas culiaos de la udi, si son puros dinosaurios pasados a sobaco :zippylol2: cual de todos esa manga de weones más vende patria y onunista
 
Quién conoce a Cayetana Álvarez de Toledo en Chile? Traigan a gente más relevante en el mundo...

Siiii.....Pablo Iglesias ?
[/QUOTE]
ese wn fue vicepresidente de españa hasta hace 1 año mas o menos, el wn se tiro a gobernador de la comunidad de Madrid y la mina del PP le voló la raja y ahi se retiro de la política para vivir de los narcoseminarios y narcoasesorias
 
Pico.
Se merece ese trato de mierda. Ella misma actúa como una matona de quinta categoría con su llamado a marcar las casas de los simpatizantes del rechazo.
Que no se venga a hacer la victima la guatona chancha culiá incomible. Cosecha lo que siembra.

X2
Hay que ser misericordioso y yo creo que lo somos bastante. Pero que nl huevee la chancha de mierda, tiene hasta la cabeza como hinchada, como que se le infla hasta el craneo. Ellos han hecho cosas mucho peores...asi que el lloriqueo de victima no cuela mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba