• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Debiera ser ley cuando los pacos detienen a x weon y las viejas se meten a defender al NN, pegarle un combo en el hocico y sacarlas de un ala, viejas culias, el gusto de andar metidas en cahuines que no les incumbe.
No, se debería hacer algo más efectivo e indoloro:
Detener a la vieja por complicidad en todos y cada uno de los delitos que le encuentren a la garrapata, por ejemplo si le pillan papelillos al flaite pues entonces la vieja debería pasar a la capacha por narcotrafico. Sería el fin del ayudismo bertificador a los pungas.
 
Miren, ya estamos hasta el yaco:

CRECIMIENTO CERO% AGOSTO!!!

Marcel no sé si miente o solo está tratando de no alarmar a la gente (a la poca que entiende esto)..



Mi frase de mierda esa de “la última navidad así como la recuerdan” pues cada día se solidifica más y se vuelve durísima como una piedra en los bolsillos….
 
Hoy 4 de Octubre, se cumple un mes de que el Rechazo le voló la raja y dejó con trauma a todos los arbolitos de Merluzolandia. Hay esquizofrénicos que aún no lo asumen, que todavía no salen de la etapa de negación.

Hay que refregarles esta huea en la cara los 4 de cada mes, al progresismo soyero se le acosa y se le humilla, porque si ellos hubieran sido los ganadores, habrían hecho lo mismo.
 
d6a1sdas.png


Y baby Khala?
Quiero saber qué opina baby Khala de todo esto? :grito:
Cyberseguridad? :naster:

Será que el hackeo fue una pasada de corneta circundada en la cara al merluzo :naster:
Hay algo que no entiendo.wn el correo del embajador judío cuando lo leí me dio la impresión que estaba siendo irónico o burlesco.

Asumiendo que lo publicado por el embajador es sin animosidad ni rencor....
Que hay detrás?
Habrá un acuerdo entre Boric y los judíos?
Les habrá ofrecido algo en compensación al desaire y así evitar que lo carguen?
Quizá los judíos avanzaron otro pasito más en el mentado plan andinia y Boric como poco nacionalista que es, no tuvo problema en ceder?
 
Y baby Khala?
Quiero saber qué opina baby Khala de todo esto? :grito:

Hay algo que no entiendo.wn el correo del embajador judío cuando lo leí me dio la impresión que estaba siendo irónico o burlesco.

Asumiendo que lo publicado por el embajador es sin animosidad ni rencor....
Que hay detrás?
Habrá un acuerdo entre Boric y los judíos?
Les habrá ofrecido algo en compensación al desaire y así evitar que lo carguen?
Quizá los judíos avanzaron otro pasito más en el mentado plan andinia y Boric como poco nacionalista que es, no tuvo problema en ceder?

Viniendo del maricon de clóset lo espero todo
 
El weon podra opinar lo que quiera. Pero...¿se lo dijo en la cara, cuando tuvo la oportunidad, antes de postear eso?
Pensaba lo mismo. Yo creo que sí el weon le dice algo, cualquiera reaccionaria dándole a lo menos un charchazo por Perkin y soya.

:maestro:gente que se va feliz con su cajita a la casa o la regala a alguien que la necesite

:meomeon:no trabajarle un día a nadie y soñar con recibir plata o beneficios sin hacer el mínimo esfuerzo
 
No, se debería hacer algo más efectivo e indoloro:
Detener a la vieja por complicidad en todos y cada uno de los delitos que le encuentren a la garrapata, por ejemplo si le pillan papelillos al flaite pues entonces la vieja debería pasar a la capacha por narcotrafico. Sería el fin del ayudismo bertificador a los pungas.
O sea de todas formas es una mejor opción, lo mío es en parte webeo porque las viejas culias son escandalosas y andan hinchando las weas mientras los pacos hacen el procedimiento, pero con eso cortarian de una su webeo, siempre y cuando se incluya en alguna ley, me imagino la cara de la primera vieja de mierda cuando se la lleven detenida, por weona y pasar un mal rato el cual pudo evitar de la forma más simple.
 
Miren, ya estamos hasta el yaco:

CRECIMIENTO CERO% AGOSTO!!!

Marcel no sé si miente o solo está tratando de no alarmar a la gente (a la poca que entiende esto)..



Mi frase de mierda esa de “la última navidad así como la recuerdan” pues cada día se solidifica más y se vuelve durísima como una piedra en los bolsillos….
Y mas encima estos wueones quieren poner mas impuestos con su caga de reforma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba