Sandokan del Ganado
Plasta Culiad@
si lo afeitaron
los cocos con la lengua de este par de maracas
![]()
La época de chalas de maraca fue la mejor versión de la Vallejos, totalmente culiable.
Le duró poco eso si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si lo afeitaron
los cocos con la lengua de este par de maracas
![]()

ese wn de Carter esta decidido a lanzarse como presidente, hace estas weas solo para posicionarse mejor como candidato
igual no me quejo, esta bien que crucen esa raya y se pasen por la raja a los narcos y sus propiedades, alguien tenia que hacerlo. tipico ver a los periodistas hijos de puta llorar, despues se quejan por que la gente les agarra odio los care raja.
en dos semanas mas va a aparecer la noticia que tienen amenzado de muerte a Carter y se transformara en la cara de la lucha contra el narcotraficopa mi que este wn esta viendo la tercera temporada de the wire y se puso a aspirar tolueno como loco

el tema de carter es que es blandengue....el weon como candidato se mostrará anti delincuencia pero si llega a salir se va a cagar entero y se lo comerá la izquierda.ese wn de Carter esta decidido a lanzarse como presidente, hace estas weas solo para posicionarse mejor como candidato
igual no me quejo, esta bien que crucen esa raya y se pasen por la raja a los narcos y sus propiedades, alguien tenia que hacerlo. tipico ver a los periodistas hijos de puta llorar, despues se quejan por que la gente les agarra odio los care raja.
en dos semanas mas va a aparecer la noticia que tienen amenzado de muerte a Carter y se transformara en la cara de la lucha contra el narcotraficopa mi que este wn esta viendo la tercera temporada de the wire y se puso a aspirar tolueno como loco

Esa periodista es más zurda que la chucha, otra agente zurda más en los medios de comunicación.
ME SIENTO MAS SEGURA YA QUE LLEGO LA MAMI, AHORA TODO VA A ESTAR BIEN![]()

creo que si queremos frenar a la izquierda tiene que ser alguien con caracter y que le importe un pico decir las weas como son, que además se pase por la costura de los cocos al INDHel tema de carter es que es blandengue....el weon como candidato se mostrará anti delincuencia pero si llega a salir se va a cagar entero y se lo comerá la izquierda.
es cosa de ver que no apoya a bukele

Es dictaura:

El gordito es un personaje que apareció en la última película de dragón ball súper, se llama “Dr. Gedo” y es el nieto del Dr. Gero (creador de cell). Sobre la mina, al igual que tú ni concha idea quien es ni de donde salió.No se quienes chucha son, pero son iguales.![]()

el tema de carter es que es blandengue....el weon como candidato se mostrará anti delincuencia pero si llega a salir se va a cagar entero y se lo comerá la izquierda.
es cosa de ver que no apoya a bukele

El Alcalde Cárer debería dejarse la barba![]()
Cárer (Parisi qlo
)

Zurda y weona son sinónimos.Mas que zurda, es tremendamente weona.
"No eres femenista, entonces eres machista".![]()

Ta cagao el presidente![]()