Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
benoit_javier dijo:cabros tengo una duda hace harto tiempo
resulta q en la era attitude yo era muy chiko,ahora tengo 16 años,en esos años tenia entre 9 y 12
la wea es ke unos amigos me dicen q recuerdan haber visto en la red en esos años en un programa,no se si fue raw o sd!,q la roca salio congelado en un cubo
es verdad esa wea???
benoit_javier dijo:todo por ke no era tan masivo internet en esos años XD
aunke sigo con la duda de los del cubo de hielo
san google no ayuda....

max_3_16 dijo:Bueno, la roca congelado no recuerdo ke haya pasado, pero no podemos descartar nada en la WWE/F......... solo basta recordar ke alguien por ahi es padre de UNA MANO![]()

WHAT???masterofhell316 dijo:yo recuerdo una wa que a stone cold se lo rapto un ovni y wea![]()
Iory_Yagamy dijo:ahora q me acuerdo, en el 2003 cuando Brock Lesnar le hizo un superplex a Big Show en SD! y el ring se vino abajo, eso fue planeado o fue un condoro???
SNAKECOLD dijo:ESO DE LA ROCA HABIA MUERTO ME ACUERDO Q UN WN DE TELENORTE TIRO EL RUMOR Y AHI SE MASIFICO.....ESO xD