• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
revisa el almanaque, ahi estan casi todos los temas cn info "secreta" y rumores varios ;)

aqui va otra mia...
recuerdan el juego de PS WWF WARZONE?
puta en su tiempo pasaba dias enteros jugandolo pero lo que no se... es: ¿COMO CHUCHA SE LLAMABA LA CANCION QUE TENIA DE INTRO?

ERA MUY WENA LA INTRO EN SI Y LA CANCION TB... de antemano gracias

benoit_javier dijo:
cabros tengo una duda hace harto tiempo

resulta q en la era attitude yo era muy chiko,ahora tengo 16 años,en esos años tenia entre 9 y 12

la wea es ke unos amigos me dicen q recuerdan haber visto en la red en esos años en un programa,no se si fue raw o sd!,q la roca salio congelado en un cubo

es verdad esa wea???

me auto-quoteo

esa wea del cubo de hielo fue en los Caballeros del Zodiaco. de la epoca en que daban la WWF en La RED no recuerdo que haya pasado jamas eso, entreparentesis harto bizarro seria algo asi.

estos weones le dan ke si paso,se aprovechan por ke yo era chiko en esos años
agregaron q si era wwf XD y ke algo tenia ke ver stone cold...

el unico rumor de esos años (99-2000) que escuche por aqui era que habia muerto la Roca, y parece que no solo fue en mi ciudad donde se habia corrido ese rumor no se de donde lo habran sacado.

ESO DE LA ROCA HABIA MUERTO ME ACUERDO Q UN WN DE TELENORTE TIRO EL RUMOR Y AHI SE MASIFICO.....ESO xD

todo por ke no era tan masivo internet en esos años XD

aunke sigo con la duda de los del cubo de hielo

san google no ayuda....

benoit_javier dijo:
todo por ke no era tan masivo internet en esos años XD

aunke sigo con la duda de los del cubo de hielo

san google no ayuda....

ESE FUE CISNE EN LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

la roca conngelado.!!!
la weas q se le ocurren
JAvier simplemente te estan agarrando pal webeo XD

Bueno, la roca congelado no recuerdo ke haya pasado, pero no podemos descartar nada en la WWE/F......... solo basta recordar ke alguien por ahi es padre de UNA MANO :wtf:

max_3_16 dijo:
Bueno, la roca congelado no recuerdo ke haya pasado, pero no podemos descartar nada en la WWE/F......... solo basta recordar ke alguien por ahi es padre de UNA MANO :wtf:

wuajajaja see esa wea pobre mark henry se hace el wn no ma con la wa de la mano
los escritores podrian wearlo ahora con la wa de la mano pa no hacer el personaje tan serio
a proposito quedo viudo el ql se murio la viejita esa =(
jajaja tambien cuando dios salvo a shawn michaels es como mucho ya esa wa :lol2:
pta yo tenia 12 en ese tiempo y no recuerdo esa wa del cubo pero si recuerdo que el undertaker lo crucifico a la roca en esa cosa como cruz el simbolo de la t y lo dejo colgao
y si lo del cubo era de los caballeros del zodiaco XD
yo recuerdo una wa que a stone cold se lo rapto un ovni y wea :retard:

ahora q me acuerdo, en el 2003 cuando Brock Lesnar le hizo un superplex a Big Show en SD! y el ring se vino abajo, eso fue planeado o fue un condoro???

Iory_Yagamy dijo:
ahora q me acuerdo, en el 2003 cuando Brock Lesnar le hizo un superplex a Big Show en SD! y el ring se vino abajo, eso fue planeado o fue un condoro???

Planeado compadre... yo cacho que soltaron el eje central del ring y el de la esquina (excepto el de la esquina donde lesnar el hizo el plex o si no imaginate la mansa sacá de chucha que se hubiesen pegado)

SNAKECOLD dijo:
ESO DE LA ROCA HABIA MUERTO ME ACUERDO Q UN WN DE TELENORTE TIRO EL RUMOR Y AHI SE MASIFICO.....ESO xD

ah jaja no cachaba, Telenorte tenia que ser :dead:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver