• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
no era que la pepsi no la hacia porque las rodillas le iban a pasar la cuenta temprano si seguia haciendola? (fuente jotupedia)

Yo toy seguro qe la Pepsi no la hace porqe se parece a un Pedigree y narizotas se lo prohibió.

segun me explico jotumare...era mas decision propia que asunto del narigon (que dicho sea de paso le tiene buena al cookie monster)

muy buena le puede tener pero lo primordial es él siempre y no permitiría que ningún weon haga el pedigree o algo parecido.

No creo q Triple H se caliente por q el Pepsi Plunge es igual al pedigree pero elevado... q diferencia hay entre el Twist of fate y el RKO???

siempre me pareció chapa lo de las rodillas, por q hace tiempo ya q está en la WWE, pa mi se lo prohibieron peces gordos tal como han prohibido ciertos piledrivers y sillazos.

lo de "dificil de entender" tb me parece mula de la WWE, pero es comprensible aunque el CM Punk lo sigan limitando :sadcry:

se agradece la disposicion altasur

en royal rumble regresa mankind, aki va mi pregunta:
vuelve para kedarse o solo por el rumble y si se keda se keda en raw?

sipues el Pepsi Plunge le hizo recagar las rodillas al pobre wn xD esta como Keiji Mutoh, pero en un tiempo record xP, al igual que Super Dragon, tanto hacer los 450º y otras wea le pasaron la cuenta y ya no puede hacerlas , en fin weas que uno hace para el deleite de otros y lo triste es que la mayoria ni piensa en las consecuencias

el GTS es mas mula la wea....
Yo preferia de finisher el anaconda vice
ya que decidio no utilizar el pepsi plunge...ell anaconda vice no me molestaba.
a todo esto... hace cuanto k Punk no hace esa llave ( el GTS) =????

y cual cresta es el finisher de punk ahora???

yo juraba q seguia siendo el GTS

lacalaca dijo:
en royal rumble regresa mankind, aki va mi pregunta:
vuelve para kedarse o solo por el rumble y si se keda se keda en raw?

Yo creo que vuelve a jobbear compare :lol2: :lol2:, conociendolo...
Y si se queda, no creo que por mucho tiempo, aunque...

Referil especial para el retiro de Flair en Wrestlemania 24?? :zippymmm: No sería malo...

galactico01 dijo:
el GTS es mas mula la wea....
Yo preferia de finisher el anaconda vice
ya que decidio no utilizar el pepsi plunge...ell anaconda vice no me molestaba.
a todo esto... hace cuanto k Punk no hace esa llave ( el GTS) =????

En este programa de ECW (el de ahora) uso el GTS, aunque le daría esas dos como finisher (onda, como Owen: piledriver y sharshooter; o Benoit, con el Crippler Crossface y el sharpshooter)
el Go To Sleep y el Anaconda Vise ;)

Y el Anaconda no es tan díficil...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=z7DqZxxWsr8"]Anaconda Vise[/ame]

palomo_cky dijo:
segun me explico jotumare...era mas decision propia que asunto del narigon (que dicho sea de paso le tiene buena al cookie monster)

a donde que le tiene buena hhh a punk

tenis que ver la pura cara de felicidad XD que puso narigon en el survivor series 2006 cuando gritaban por punk y no por d-x
y misteriosamente despues de eso punk perdio el invicto que tenia y empezo a perder varias luchas mas

hunter, tu crei que si no le tubiera buena, lo hubiera presentado el, y mas enccima, dejarlo hacer el la señal de DX ???

huntercl1 dijo:
a donde que le tiene buena hhh a punk

tenis que ver la pura cara de felicidad XD que puso narigon en el survivor series 2006 cuando gritaban por punk y no por d-x
y misteriosamente despues de eso punk perdio el invicto que tenia y empezo a perder varias luchas mas

el narigon no "trabaja" los martes..con eso te digo todo

linxreloaded dijo:
sigue siendo el GTS, lo hace en casi todos los programas

naaa..ya casi ni lo hace para terminar la lucha... si hace cuanto que no gana una lucha limpia...???
ayer lo hizo, pero ya la habia ganado por DQ...
no vale

galactico01 dijo:
naaa..ya casi ni lo hace para terminar la lucha... si hace cuanto que no gana una lucha limpia...???
ayer lo hizo, pero ya la habia ganado por DQ...
no vale

yo veo la ecw todos los domingos y siempre lo hace, de hecho a tazz le llegan a dar orgasmos con esa huea

ayer lo hizo , pero cuando la pelea estaba terminada
el programa pasado, no lo hizo, en armagedon , le sacaron la chucha...
no me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo hizo en pelea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver