• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema tabu para la elite, el punto P

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.761
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
hoy temprano leyendo el PAIS me encuentro con este tema el cual copio para discutirlo.


El punto G masculino y el placer anal

Por: Silvia C. Carpallo | 20 de marzo de 2013
Mucho se habla y se discute sobre el punto G femenino, pero ¿y qué hay de los puntos mágicos de la anatomía masculina?
El placer anal, en cualquiera de sus variantes, sigue siendo un tema tabú, o al menos un tema controvertido.Comenzamos a entender, poco a poco, que no toda la excitación sexual proviene de lo genital, pero el ambiente se tensa cuando hablamos de “por detrás”. Y esa es la única forma de acceder al punto G masculino.
En realidad, esta zona erógena de la anatomía masculina recibe el nombre de punto P, por la próstata, y es que tiene mucho que ver con la estimulación de la misma. Puede buscárselo uno mismo en solitario, o bien en pareja, si se introduce el dedo en el ano unos cinco centímetros. Al contrario que en el caso del punto G femenino, las controversias sobre su existencia son menores. Simplemente hay que tener en cuenta que, salvo en el caso de una intervención quirúrgica, todos los hombres tienen próstata.
Otra cuestión es si todos los hombres sienten placer al estimular su punto P. Las sensaciones que puede provocar la estimulación de esta zona, cómo todo, van según los gustos. Hay quienes lo perciben como algo molesto e incómodo, quienes lo usan para aumentar la sensación del orgasmo durante la masturbación o el sexo oral, o quienes estimulándose exclusivamente esta zona obtienen una gran fuente de placer.




Esquema de cómo puede estimularse el llamado "punto P" masculino mediante un dildo anal, que también estimula la zona del periné

La principal barrera a la hora de probar nuevas formas de placer es nuestra propia mente. Esa manía de mezclar conceptos, que en realidad no tienen nada que ver entre sí. Obtener placer mediante la estimulación anal no tiene nada que ver con la orientación sexual de cada uno, se mire por donde se mire. Una cosa es que en nuestro cuerpo haya ciertas zonas más erógenas, y que nos decidamos o no a explorarlas, y otra muy diferente hacia qué sexo se orienta nuestro deseo erótico.
Evidentemente, la siguiente idea a tener clara a la hora de aventurarse en esto del placer anal es que la higiene debe ser una prioridad. Se trata de una zona delicada, y por tanto, hay que tener especial atención a la limpieza. Detalles como tener las uñas bien cortadas, por ejemplo, marcan la diferencia. También el contar con el uso de lubricantes o, incluso, el utilizar un preservativo a la hora de introducir el dedo.
De hecho, para estimular el punto P masculino no sólo existe el modo manual. Hoy en día la juguetería erótica ofrece una gran diversidad de dildos anales, bolas, vibradores o plugs que se adaptan a las necesidades o gustos de cada uno. Siempre teniendo en cuenta que deben ser juguetes especiales, con una estructura concreta y, sobre todo, que cuenten con una base en uno de sus extremos para impedir tener un disgusto y que algún juguete se pierda en el recto.


Dando un paso más allá, incluso los habituales arneses, que suelen utilizarse sobre todo para relaciones homosexuales entre mujeres, pueden ser también una opción para el intercambio de roles. Es decir, que ella le penetre a él. Por supuesto, todo depende de los límites y de las percepciones de cada uno, pero para quien decida abrir su mente y probar promete ser una experiencia única. Si bien parece que la penetración anal entre parejas heterosexuales está muy de moda (sin que curiosamente haya ninguna connotación de orientación sexual en este caso), cabe entender que puede gustarle tanto a él como a ella o incluso más. Además esta es la única vez en la que uno podrá ponerse realmente en la piel del otro.
Al igual que en el placer no todo es genitalidad tampoco es todo penetración. Al placer anal también se le puede sacar mucho partido de forma oral. Se trata de una zona con muchas terminaciones nerviosas, en este caso de igual manera para hombres que para mujeres, y no hay que infravalorarla. Teniendo de nuevo la higiene muy en mente, el anilingus (más llamado comúnmente “beso negro”) puede ser otra grata experiencia. Acariciar, besar y lamer una parte tan íntima y tan delicada supone, desde luego, una gran acto de entrega y de confianza en la otra persona, tanto para el que da, como para el que recibe.
6a00d8341bfb1653ef017c37715578970b-320wi

Si bien incluso con el sexo oral genital tenemos a veces nuestros reparos, por aquello del olor y del sabor, es comprensible que no todo el mundo se sienta cómodo o preparado para aventurarse en el sexo oral anal. Pero quienes lo prueban de forma segura, cómoda y consentida, suelen querer repetir.
Quizás el problema, una vez más, está en todos esos prejuicios y en la falta de comunicación. En una reunión de amigos o amigas, cuando se comentan las relaciones sexuales de cada cual, se suele hablar de muchas cosas, pero hay muchas reticencias a comentar nuestras experiencias en cuanto al placer anal. Todo un error, porque si las compartiéramos, quizás aumentaría, para bien, nuestra curiosidad. ¿Te atreves a probar?

en mi caso me asusta cuando se acercan mucho al asterisco, pero que wea ya me tocara el examen prostatico, y dicen que después de eso uno se le abre la mente :fffuuu:

feminas antronianas expertas en artes amatorias, alguna de ustedes a incursionado en esta técnica amatoria con sus macho alfa ?
que la elite se pronuncie, se lo prestan a su mina o no ?
 
Nunca me lo han prestado :sm:






:troll: la verdad, no se si lo haría :ohno: debe dolerles tanto :lol2: aunque en vola es algo nuevo a probar :mmm:
 
maricón detected

si te lo llegan a prestar, preocupate :eek:


Pensé lo mismo después de que escribí :lol2:, pero no se debe ligar el tema solo a los homosexuales, si hay hombros bien machos que tienen gustos bien raros :sisi: yo creo que es cosa de gustos y exploración personal ... Total el hoyo es de ustedes :lol2:
 
No se moleste, mijo'... hace tiempo que el término maricón, gay, indígena, etc., dejaron de ser un insulto para mí. Lamento que estés en ese nivel todavía, pero bueno... circunstancias de la vida :lol2:
ya no tienes dignidad, eso es lo que pasa
además no lo dije en forma de insulto
 
Pensé lo mismo después de que escribí :lol2:, pero no se debe ligar el tema solo a los homosexuales, si hay hombros bien machos que tienen gustos bien raros :sisi: yo creo que es cosa de gustos y exploración personal ... Total el hoyo es de ustedes :lol2:
tampoco dije que sea homosexual si o si :xd: pero es eso mismo que dijiste...gustos raros... después quizas con que wea te salgan
 
ya no tienes dignidad, eso es lo que pasa
además no lo dije en forma de insulto

"Ya no tienes dignidad, eso es lo que pasa" = Estás queriendo decir que alguien debería sentirse indigno cuando lo llaman maricón, gay indígena, etc.

"Además no lo dije en forma de insulto" = Te contradices en tu mismo post.

:lol2:

En fin...
 
"Ya no tienes dignidad, eso es lo que pasa" = Estás queriendo decir que alguien debería sentirse indigno cuando lo llaman maricón, gay indígena, etc.

"Además no lo dije en forma de insulto" = Te contradices en tu mismo post.

:lol2:

En fin...

"Ya no tienes dignidad, eso es lo que pasa" = lo que TU consideras insultos, te dan lo mismo
"Además no lo dije en forma de insulto" = dijiste que "maricón, gay indígena, etc." ya no te ofenden, osea, para ti si son insultos

:sisi:
 
Debo decir q me han tocado minas q han intentado tocarme aquella zona :ohno: pero nada que un buen "No me Weís" pueda evitar :up:
 
"Ya no tienes dignidad, eso es lo que pasa" = lo que TU consideras insultos, te dan lo mismo
"Además no lo dije en forma de insulto" = dijiste que "maricón, gay indígena, etc." ya no te ofenden, osea, para ti si son insultos

:sisi:

A ver, para que lo entiendas te lo explicaré con manzanitas, porque a otros podrás confundirle la perdiz con tus sofismas de población, pero a mí no ;)

En mi primer post constaté un hecho: "estamos en una sociedad machista, cristianizada e ignorante por eso el tema es tabú".

Tú en vez de abocarte al hecho que constaté (apoyándolo o refutándolo) inmediatamente pasaste de la idea/argumento a la persona que lo profirió tratándolo de "maricón" sin tener idea de quien tratabas, infiriéndolo tan solo por un argumento (que, repito, ignoraste) A razón de lo anterior, cualquier argumento u opinión de cualquier persona que deje en claro o entrever que la estimulación anal en el hombre no es un tema hablado o tocado por razones culturales lo tacharás de "maricón" con un evidente tono payorativo.

Y para rematar, solo basta leer tu primer post para darse cuenta de la postura machista y por ende prejuiciosa a cualquier práctica que se pueda relacionar con la mujer o la homosexualidad. O sea, que en el fondo y aunque lo niegues (mientas), te duele en el alma que te digan maricón o gay :lol2:
 
A ver, para que lo entiendas te lo explicaré con manzanitas, porque a otros podrás confundirle la perdiz con tus sofismas de población, pero a mí no ;)

En mi primer post constaté un hecho: "estamos en una sociedad machista, cristianizada e ignorante por eso el tema es tabú".

Tú en vez de abocarte al hecho que constaté (apoyándolo o refutándolo) inmediatamente pasaste de la idea/argumento a la persona que lo profirió tratándolo de "maricón" sin tener idea de quien tratabas, infiriéndolo tan solo por un argumento (que, repito, ignoraste) A razón de lo anterior, cualquier argumento u opinión de cualquier persona que deje en claro o entrever que la estimulación anal en el hombre no es un tema hablado o tocado por razones culturales lo tacharás de "maricón" con un evidente tono payorativo.

Y para rematar, solo basta leer tu primer post para darse cuenta de la postura machista y por ende prejuiciosa a cualquier práctica que se pueda relacionar con la mujer o la homosexualidad. O sea, que en el fondo y aunque lo niegues (mientas), te duele en el alma que te digan maricón o gay :lol2:
Se le va a reventar la cabeza al wn, escribiste mucho :lol2:
 
:omg:

¿Dónde queda el Punto P?

El Punto P es la próstata, un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. De manera externa, ubicamos este punto entre la franja de piel que va desde los testículos hasta el ano. Si prestan atención, cuando acaricien esa zona, van a sentir un bultito como del tamaño de una almendra: ése es el Punto P. Y provoca un placer muy intenso, porque tiene muchísimas terminaciones nerviosas.
¿Cómo hacemos para estimularlo?

Hay dos formas de acceder al Punto P. Una es de manera indirecta y la otra, de forma directa. Si eres de las chicas más "tímidas", te sugiero que empieces con la primera opción. Para ello, debes acariciar la zona entre los testículos y el ano, haciendo un suave masaje con tus manos. Y si quieres que la experiencia sea explosiva, no dudes en practicarle sexo oral, mientras le acaricias su Punto Puro Placer.
Si estás decidida a llevarlo hasta el cielo, entonces prueba hacerlo de manera directa, y esto implica que introduzcas tu dedito dentro de su ano. Pero antes de hacerlo, asegúrate de que él esté bien excitado. Es conveniente que lubriques tu dedo antes de empezar, porque esta zona no produce lubricación.
Cuando notes que él está relajado y excitado, introduce lentamente el dedo y busca ese bultito, que no es más que el Punto P. Mientras lo acaricias internamente, puedes estimular su pene y sus testículos con tu lengua, o bien besarlo profundamente.
¡Les garantizo a ambos una experiencia inolvidable!.


http://www.revistasusana.com/1537195-punto-p-puro-placer


NAAAAAAAAATYYYYYYY VEN
 
A ver, para que lo entiendas te lo explicaré con manzanitas, porque a otros podrás confundirle la perdiz con tus sofismas de población, pero a mí no ;)

En mi primer post constaté un hecho: "estamos en una sociedad machista, cristianizada e ignorante por eso el tema es tabú".

Tú en vez de abocarte al hecho que constaté (apoyándolo o refutándolo) inmediatamente pasaste de la idea/argumento a la persona que lo profirió tratándolo de "maricón" sin tener idea de quien tratabas, infiriéndolo tan solo por un argumento (que, repito, ignoraste) A razón de lo anterior, cualquier argumento u opinión de cualquier persona que deje en claro o entrever que la estimulación anal en el hombre no es un tema hablado o tocado por razones culturales lo tacharás de "maricón" con un evidente tono payorativo.

Y para rematar, solo basta leer tu primer post para darse cuenta de la postura machista y por ende prejuiciosa a cualquier práctica que se pueda relacionar con la mujer o la homosexualidad. O sea, que en el fondo y aunque lo niegues (mientas), te duele en el alma que te digan maricón o gay :lol2:
no :hands: porque se que no lo soy, y no me afecta, no salto como tú xd, no lo considero una ofensa, como tu dijiste que "ya no te ofendía", y sacaste hasta a los índigenas, osea estás hablando de las cosas que considerabas insultos, pero ahora no... y cuando te traté de maricón... te ofendiste, aunque digas que no :hands:

y si te deja más tranquilo, entonces responderé "tu hecho": si, es una sociedad machista, y son pocos los que se atreven a salir de "lo normal"

y si, soy machista para MIS cosas, nicagando dejaría que me metan cosas por la raja, si para ti no hay problema... allá tu
 
Volver
Arriba