noporque se que no lo soy, y no me afecta, no salto como tú xd, no lo considero una ofensa, como tu dijiste que "ya no te ofendía", y sacaste hasta a los índigenas, osea estás hablando de las cosas que considerabas insultos, pero ahora no... y cuando te traté de maricón... te ofendiste, aunque digas que no
y si te deja más tranquilo, entonces responderé "tu hecho": si, es una sociedad machista, y son pocos los que se atreven a salir de "lo normal"
y si, soy machista para MIS cosas, nicagando dejaría que me metan cosas por la raja, si para ti no hay problema... allá tu
No, niño: estoy hablando de lo que consideran insultos las personas en una sociedad machista y racista como la Chilena, no de lo que yo considero insulto. Claro, estoy generalizando; claramente hay excepciones, pero digamos que hay un enorme montón de gente con ambos prejuicios, como tú por ejemplo, que lo admites, y está bien. Yo no intento hacer proselitismo y convertir a la gente que se alinie a mi pensamiento. Cada quien con lo que piensa, y si llega a cambiar lo que piensa en un momento, bien, sino, bien también: creo que el cambio de pensamiento no se debe dar forzadamente sino de una forma más natural o espontánea a través de la interacción con los demás.
Eso sí: sí puedo dar mi opinión y argumentar en base a lo que otros dicen. Y cuando los "otros" vienen a decir que la estimulación anal es propia de homosexualidad y las mujeres, a través de lo que pienso y sé del tema debo venir a decir, me siento con la obligación de venir a no desinformar, y decir que los heterosexuales también pueden acudir a dicha práctica sin perjuicio de su "hombría", porque que una mujer te me meta el dedo no hará que cambies tu orientación sexual, sino que estarás expandiendo tu propia sexualidad, y la sexualidad implica experimentar placer.
porque se que no lo soy, y no me afecta, no salto como tú xd, no lo considero una ofensa, como tu dijiste que "ya no te ofendía", y sacaste hasta a los índigenas, osea estás hablando de las cosas que considerabas insultos, pero ahora no... y cuando te traté de maricón... te ofendiste, aunque digas que no 
solo hace el candao chino.

, pero en el fondo solo lo haces por diversión y no es tema para ti. Está bien. Como te dije, me daría lo mismo si fueras homofóbico como me da lo mismo que seas machista. Cada quien con su pensamiento y sus creencias 

no habia escuchado sobre el punto P !!! rara la wea....