• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema tabu para la elite, el punto P

tremendas justificaciones que dan algunos wns sólo por el hecho de que les gusta que les den por el chico :hands: Maricones qls y punto.

Pd: Piemti, hazte trancar por un Cordero. Veo que ya lo has probado :zippymmm:
 
tremendas justificaciones que dan algunos wns sólo por el hecho de que les gusta que les den por el chico :hands: Maricones qls y punto.

Pd: Piemti, hazte trancar por un Cordero. Veo que ya lo has probado :zippymmm:

:mmm: Cordero

49_111_1304_768.jpg



:pozo:
 
No es necesario ser católico, ni racista, ni machista para entender que el gusto por el placer anal en el hombre siempre ha sido una práctica homosexual y bisexual... Un hombre heterosexual que adopte este tipo de prácticas es porque perfectamente estaría dispuesto a tener una relación homosexual para sentir lo mismo, es decir, es un homosexual o bisexual en potencia. :sisi:
 
no sabía que habia un buen numero de antronianOs que les gusta el sexo anal...
 
Antes las minas que se masturbaban eran sucias, putas y que se yo, puesto que la autosatisfaccion femenina estaba prohibida, y el echo de que una mujer sintiera placer, incluso en el acto sexual, era algo malo, recordemos culturas donde se practica la ablación de clítoris (se lo cortan).

Pensando esto en el caso de los hombres, podría ser el asunto del ano, que a pesar de ser una zona erogena que naturalmente puede provocar placer, en los hombres es penalizada por asociarse indiscriminadamente a practicas homosexuales (quienes la usan por lo mismo, y por un asunto practico, el pene hay que meterlo en algún lado).

Creo que hay que disfrutar de la sexualidad de forma mas libre, de no sentir que pones en riesgo tu "masculinidad" por practicas que en si mismas no tiene nada que ver con el asunto, solo va en como lo veas tu.

PD: Tanto tema sobre el ano que ha salido xD
 
conoces alguna pose diferente a la del misionero? :mmm:



:lol2:


uuuta conozco algunas, pero dedo en el hoyo???

nain!!! si a voh te gusta cagar pa dentro problema suyo compadre :lol2:
 
No es necesario ser católico, ni racista, ni machista para entender que el gusto por el placer anal en el hombre siempre ha sido una práctica homosexual y bisexual... Un hombre heterosexual que adopte este tipo de prácticas es porque perfectamente estaría dispuesto a tener una relación homosexual para sentir lo mismo, es decir, es un homosexual o bisexual en potencia. :sisi:

El héterosexual ahí piensa en la fémina de turno. Solo el homosexual en esa instancia se concentra en el arrollao de venas.
Mira, no sabía que no había tanta diferencia entre tú y los fachos de block :eek:



Igual es como triste ver wnes tan cerrados de mente, quizá más jóvenes que yo, negándose a cualquier tipo de experimentación... quizá tenían papás muy "cariñosos" :troll:
 
no.gif

Jamás dejaría que me toquen ahí...
Es solamente para liberar el SanheNuss y nada más...
:flaite:
 
maricón detected
Lo dice el weon con la foto de un tipo de pelo largo con ojos pintados.

Y me daría wea probar algo así. Quizás pa los wns q tienen una pareja de hace 10 años y lo han probado todo.
 
"Habré la mente" :ohno:



Sobre el tema, puede que sea el primer paso, luego les va a quedar gustando y van a querer más y en distintas "variaciones"
Por eso mejor de la forma tradicional no más,hombre pone, mujer recibe. shorta :hands:
 
Lo dice el weon con la foto de un tipo de pelo largo con ojos pintados.

Y me daría wea probar algo así. Quizás pa los wns q tienen una pareja de hace 10 años y lo han probado todo.
pero el weon de la foto no soy yo xd mi foto es por un gusto musical, no porque me guste el weon de la foto :hands:
 
Y si una mina le mete el dedo en el ojete a un wn mientras le chupa el pico... :rolleyes-98:

A un bisexual creo que le encantaría.

A un sadomasoquista creo que preferiría que le rompieran una botella en la cabeza mientras se lo chupan.

A un heterosexual le sería de frentón tan desagradable el asunto, que ni por el mamón valdría la pena.
 
Mira, no sabía que no había tanta diferencia entre tú y los fachos de block :eek:

Eso es porque procesas la información como Hugo Gutiérrez: si la derecha dice que la tierra es redonda entonces es plana.

Y digo procesas información porque eso no es pensar.

Igual es como triste ver wnes tan cerrados de mente, quizá más jóvenes que yo, negándose a cualquier tipo de experimentación... quizá tenían papás muy "cariñosos" :troll:

¿Negándose a la experimentación?

Nada que ver. Jamás he negado ni negaré el derecho de los homosexuales y bisexuales a experimentar sexualmente con sus anos, que patudez la mia sería meterme en weás tan propias e íntimas de una persona.

Pero no vengan acá a calificar de heterosexual conductas que son propias de la homosexualidad y la bisexualidad, porque ahí ya caen en la mentira y van a tener que aguantarse los contraargumentos no más.
 
Me asombra lo conservadora, homofóbica y aproblemada con su identidad sexuall que es la juventud actual.

Ese miedo visceral a todo lo que es socialmente no aceptado como heterosexual, me huele más a inseguridad, que a verdadero rechazo.¿Qué hombre bien hombre va a ponerse taaan histérico frente a una exploración sexual?

Un hombre definido sexualmente sabe que si siente placer sexual al tener estimulación anal , eso no lo hace homosexual, menos aún si lo recibe de su pareja femenina, es más, si tuviera una pareja que se pusiera asi de nervioso frente a una propuesta de "juego sexual", me produciría una duda tremenda frente a su definición sexual; o derechamente es un pobre weón solo interesado en lo que es socialmente aceptado o es un weón tan inseguro sobre su definición sexual que cree que cualquier cosa diferente lo puede hacer "caer" ...no veo como muy "normal" ese nivel de rechazo.
 
Volver
Arriba