• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

temas: yo me visto de polo.. soy cuico, de adidas eris bkn

yo tengo las nike marty mcfly y me han durado como 4 años
 
Voy a hacer un resumen: yo vivo en mi parcela.. pero ya me tienen chato los weones shuper del lado de uno a meter la misma bulla porque uno se fue..


Puta la wea, cada vez esta mas de moda postear en ElAntro en volada de tolueno :lol2:
 
Yo como tengo reuniones con gerente y esas mierdas tengo mi "ropa Top". en la que gaste lucas en tenerla.. y la tengo ahi en el closet consta de un traje no se que marca pero que me queda bien... y unas polo piolas, zapatos igual piola. El resto de mi vida como paso en el computador "trabajando". Estoy a guata pela sin zapatos con unos jeans negros cortados por mi y sin ropa interior.... nose si es ser tuya o arribista... pero depende de la ocasión no mas...ahora si va a la feria con traje te pasa de wn... y querer aparentar.. Demás esta decir que tengo un yaris..
 
Solo los que se visten charcha se fijan en esas weas[DOUBLEPOST=1428171788,1428171670][/DOUBLEPOST]
Solo los que se visten charcha se fijan en esas weas
Ahhh me falto poner que los weones charchas que despues acceden a vestirse de marca tambien se fijan en esas weas
 
si se siente bien con las weas, perfecto y a la mierda el resto
 
Yo como tengo reuniones con gerente y esas mierdas tengo mi "ropa Top". en la que gaste lucas en tenerla.. y la tengo ahi en el closet consta de un traje no se que marca pero que me queda bien... y unas polo piolas, zapatos igual piola. El resto de mi vida como paso en el computador "trabajando". Estoy a guata pela sin zapatos con unos jeans negros cortados por mi y sin ropa interior.... nose si es ser tuya o arribista... pero depende de la ocasión no mas...ahora si va a la feria con traje te pasa de wn... y querer aparentar.. Demás esta decir que tengo un yaris..
No men, es solo que uno e va de la mierda de cuidad y te llegan los mismos..[DOUBLEPOST=1428172812,1428172666][/DOUBLEPOST]
Solo los que se visten charcha se fijan en esas weas[DOUBLEPOST=1428171788,1428171670][/DOUBLEPOST]
Ahhh me falto poner que los weones charchas que despues acceden a vestirse de marca tambien se fijan en esas weas
Pero depende de el camino que esta lleno de tierra... pasa a 90 dejando todo...[DOUBLEPOST=1428172921][/DOUBLEPOST]Yo no soy cuico ni arribista solo quiero estar tranquilo.
 
Ropa de marca que llega a Chile como ropa de segunda mano a precio de primera.

:risapaquete:
 
Yo tengo unas zapatillas nike cafés, para andar en la calle uso siempre unos jeans azul oscuro y una polera de tricot, para el liceo zapatos cardinale y pantalones negros.
Por lo general no le veo la marca a los pantalones, me fijo en el pais de procedencia, cabe mas decir que los jeans riders los hace la misma fabrica mexicana de Lee
Para las pegas tengo una camisa negra y el mismo traje del liceo xD, no es que sea pobre, pero invierto mas en la wea que hago (fotografía) que en mi mismo.
 
Es charcha pero en general, un flaite con ropa de marca, se le nota po, no quiero decir que el flaite deba vestirse solo de flaite pero es innecesario que se gaste sobre 50 mil pesos en alguna prenda de ropa si ni pintan la reja de la casa.

Ahora al chileno en general cuando le empieza a ir un poco mejor que al resto, altiro empieza a comprarse weas caras, la buena marca con prioridad por la pinta, porque cree que se ve bien con las weas de marca encima, más que por sus caracteristicas tecnicas.

En lo personal sería un hipócrita si dijiera que no me llama la atencion comprarme alguna wea de marca bien pulenta. Pero pucha mi realidad no me lo permite asi que na po. Por ejemplo para trabajar me compro camisas en cualquier multitienda que cumpla con el requisito de ser barata bonita y que no tenga marca a la vista. Me carga la camisa con el gil jugando polo, las que dicen BOSS, las que tienen el simbolo de arrow de armani de todas esas weas alumbradas.

Lástima que lo único que dice todo esto, es que como te ven te tratan, por eso es tan importante para mucha gente la ropa de marca, porque quizas en alguna etapa de su vida sufrió, o vió que la realidad es charcha en Chile.
 
Yo tengo unas zapatillas nike cafés, para andar en la calle uso siempre unos jeans azul oscuro y una polera de tricot, para el liceo zapatos cardinale y pantalones negros.
Por lo general no le veo la marca a los pantalones, me fijo en el pais de procedencia, cabe mas decir que los jeans riders los hace la misma fabrica mexicana de Lee
Para las pegas tengo una camisa negra y el mismo traje del liceo xD, no es que sea pobre, pero invierto mas en la wea que hago (fotografía) que en mi mismo.[DOUBLEPOST=1428174167,1428174125][/DOUBLEPOST]Yo tengo unas zapatillas nike cafés, para andar en la calle uso siempre unos jeans azul oscuro y una polera de tricot, para el liceo zapatos cardinale y pantalones negros.
Por lo general no le veo la marca a los pantalones, me fijo en el pais de procedencia, cabe mas decir que los jeans riders los hace la misma fabrica mexicana de Lee
Para las pegas tengo una camisa negra y el mismo traje del liceo xD, no es que sea pobre, pero invierto mas en la wea que hago (fotografía) que en mi mismo.
Buen razonamiento compradre, por aquí no caxan ni por de va la perdís.
 
te vistes dependiendo lo que piensen o digan otras personas????? cuantos años tienes????? 10???
 
Me visto con las weas q me siento comodo, y q además sean de buena calidad....
Trato siempre q todo sea precio-calidad
 
Volver
Arriba