• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temperatura Oficial Apruebo Vs Rechazo Antronio

Cómo Votaras en el Plebicito?

  • Apruebo

    Votos: 91 17,5%
  • Rechazo

    Votos: 387 74,6%
  • No iré a Votar

    Votos: 41 7,9%

  • Votantes totales
    519
Falta la opción "bubalon sidoso qlo conxetumare"
Esa no es una opcion, es un hecho irrefutable :chuwi4ov:
Post automatically merged:

Super imparcial este foro para hacer esta encuesta :lol2:
Por ? Es una encuesta transparente, donde apruebonaos pueden votar libremente y rechazones seres superiores supraintelectuales tambien.
 
No estoy a favor de este plebiscito trucho pero estoy consciente del daño permanente que el Apruebo. Por tanto como no quiero arruinarme el futuro ni a mis compatriotas, votaré rechazo.

Es lo mínimo que puede hacer un Antoniano de bien.
 
Si no fuera imparcial las opciones dirían:

- Rechazo Manda.
- Los del Apruebo son unos sodomitas qls que se meten zapallos italianos por el orto... manga de degenerados que quieren ver el pais hecho mierda.

Pero no dice eso :lol2:

Se refiere a que preguntarlo aca es como preguntar en una convencion de anime si te gusta leer Mangas. :retardmmm:
 
Veo imposible que el rechazo gane, para ser sincero. Soy muy pesimista con respecto al futuro de este país, y no veo aún una figura que saque a los que ya no creemos de la oscuridad. Probablemente nunca aparezca una figura política que una las dos corrientes, y en Octubre es casi seguro que el populacho votará el apruebo. Lo vi el año pasado cuando participé de la consulta ciudadana. Si bien la opción del rechazo ha alcanzado mas adeptos, no va a ser suficiente. Estoy preparado para lo peor, ya compré un par de pistolas de aire y un rifle a postones para espantar a las lacras del sipoaprueo de mi propiedad :tecito:
 
Veo imposible que el rechazo gane, para ser sincero. Soy muy pesimista con respecto al futuro de este país, y no veo aún una figura que saque a los que ya no creemos de la oscuridad. Probablemente nunca aparezca una figura política que una las dos corrientes, y en Octubre es casi seguro que el populacho votará el apruebo. Lo vi el año pasado cuando participé de la consulta ciudadana. Si bien la opción del rechazo ha alcanzado mas adeptos, no va a ser suficiente. Estoy preparado para lo peor, ya compré un par de pistolas de aire y un rifle a postones para espantar a las lacras del sipoaprueo de mi propiedad :tecito:

Pienso lo mismo que este usuario, estamos perdídos ya. La estupidez y la idea de que todo será gratis está en la mente de las viejas que viven a bonos y de los pendejos universitarios.
Me gustaría que ganara el rechazo, iré a votar pero tengo cero fe
 
Voto rechazo, ya que es al única forma de mantener “controlado” a los nefastos del congreso... si gana el apruebo, tendremos una nueva constitución chavista y eliminados los seguros de los 2/3 y con el congreso y senado lleno de bastardos, tendremos un sueldo mínimo del 1 palo que valga 10 dólares, bonos hasta por tirarte un peo y una inflación del 1000%, además de un crecimiento del estado del un 300% en 1 año para pagar los favores políticos, con los fondos de las AFP estatizados al igual que el banco central... Oye, eso no es Argaytina??? Para allá vamos...


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba