• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener auto te ha ayudado con las minas ?

En mi v16 nunca taxi se llegan a pedorrear las bellakas del corte fino helmano oe ti
 
He visto weones con los medios autos con minas de copilotos . Pero me sorprende que a veces son minas gorditas medias tujas , y hasta a veces minas feas .

Eso sí una vez ví un alfa Romeo y estaba de copiloto una mina que parecía modelo . Me dió una envidia tremenda y una rabia y frustración interior .

Igual tengo un amigo que tiene un accent del año y lo alumbra caleta pero siempre sube minas malayas . Un conocido tiene un baleno del 98 y ha subido las mansas perras y no es webeo . Siempre sale con mujeres guapas . Entonces a veces pienso que el auto no ayuda mucho .

Porque incluso hay chanchas culias chanas que son exigentes y andan arriba de los medios autos .

Osea tener auto sirve pero no te garantiza estar con las mujeres más guapas ? .

Si no tienes ni siquiera un v16 simplenente no agarras niuna ballena ? .

Que opinan cipas.

Tengo esa manía de siempre fijarme en la gente que va arriba de los autos especialmente si hay una mujer de copiloto .


Tu post es tuja, tus comentarios son tujas, naciste y creciste tuja y lo peor no has hecho nada para dejar de ser tuja... y de ahi salen todas esas weas de que los envidian y cacas demases, la mona aunque se vista de seda si no se instruye...
 
Puta me da pena que el foro se a ido transformando lentamente en una extensión de la basura de twitter donde cualquier acefalo habla la primera wea que se le viene a la cabeza.... y solo por formular post crean temas qlos basura con argumentos basura
 
no tengo auto y me va relativamente normal cuando no estoy muy guaton :cool:.

Igual conocí a una muchacha que quería que me comprara un auto para que saliéramos a pasear, obviamente no lo hice y ella perdió el interés :sm:. Despues se enamoro de un wn con plata y le dio un hijo al toque :lol3:.
 
4pk12ltkej3kwa2jyg58a21x4.jpg


Yo tengo esta wea y ni me funan las maracas culias, eso que nisiquiera soy feo pero el auto me destiñe entero :emotidance:
 
No necesito vehículo aún, pero si he cachado que todos mis amigos con uno, los tienen pal webeo las maracas.. onda: "ven a buscarme a tal hora", "llévame a tal lado", "traeme algo de comer" y ni por favor piden las culias. En todo caso, la culpa no es del chancho.

Decir que no tienes vehículo es un buen filtro de putas
 
no perro.... a mi mina la conocí cuando era pobre como una rata, ni manejar sabia íbamos a todos lados en micro o coletos, hasta que me compre una moto ahi piolita, en el boom de las motos chinas y coreanas me compre una regal raptor de 250cc, ahí ufff papa, salíamos a todos lados ni arrugaba la moto, después ya cazados recién ahí tuve el autito, solo para salir e ir al super mas comodo....

y ni me mean las mujeres en la calle en el auto, pero con la moto, es otra cosa, debe ser por la pinta de wn sexy con la que ando.
 
en realidad, no tener auto es casi sinónimo de pobreza absoluta. y que un hombre no sepa manejar es una weá reprochable total. por eso para las chanas es un plus que un hombre tenga auto.
 
Lejos el Auto mas putero/prestaciones que tuve fue mi samurai 92 descapotable , en mis tiempos de universidad no existia mujer que no se subiera y lo encontrara entretenido, cualquier jeep o 4x4 sin techo dice , soy hueveo garantizado.
Muchos kilometros e historias en ritoque , incontables promos de pisco , de hecho hasta el dia de hoy una de mis amigas de la u me webea que se lo venda ya que a sus 30 somethings lo sigue encontrando ondero.

No es el precio del auto , es que diga soy hueveo asegurado. en mi epoca fueron los samurai preparados o los vitaras rugby , ahora son los wranglers y los jimnys.

La bronco me hacia ver como un viejo culiao pero sin techo decia soy un redneck y me gusta tomar coors.

Los deportivos son entretenidos, cualquier porsche dice soy un culero , incluso una cayenne. Still a porsche.

Ahora , las minas jovenes abc1 saben de autos y sufren de un complejo de edipo brigido, no se van a impresionar por el auto , pero si van a buscar rasgos en el weon que les atraiga que sean parecidos al padre, la mina abc1 le gusta el weon con camioneta , ojala una F150 , Silverado o Ram, ya que dice , me va bien en la vida , soy un hombre de trabajo igual que tu viejo. y a menos que sean sub20 un camaro no es para ellas. aplica tb para minas de campo pudientes.

Onda llegas con tu sombrero de huaso , botas de cuero y camisita blanca y de rancagua al sur ,arriba de una silverado z71 y las enaguas te llueven. y mas si andas con el carro con un par de caballos ganadores de rodeo.


Pero tener Lancha o Avion ... papa , eso te hace el rey.

Ninguna femina se resiste a un rally de SCVM a SCSN a comer mariscos , mas si el avion es tuyo (no es mi caso) y para que decir si es de ala rotativa.

Lo mismo la lancha o yate te elevan a otro nivel de macho lomo plateado.

y no olviden que el antroniano de tomo y lomo arregla el mismo sus juguetes , y puta que las mujeres adoran verte trabajando antes de un raid o un trackday, como que ese elemento viril les llega directo. por lo menos mi mujer y otras feminas me lo han hecho presente.

Tener juguetes y gastar en ellos, proyecta estabilidad,cierto grado de responsabilidad, virilidad no encontrada en el soyero/millenial promedio.
 
Volver
Arriba