• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener auto te ha ayudado con las minas ?

Pta llevo caleta de tiempo pololeando. Entonces no sabría responderte.

Pero en el caso de que quedara soltero y estuviera buscando mina, les dedicaría a todas :idolo: Amor de Pobre de Don Lucho Barrios.

:buenaonda:
 
Me acordé de un loco que conocí hace unos años que era ahí no mas (era tela, pero no brillaba por nada en especial), hasta que un día lo vimos llegar a un carrete en un Datsun coupé de esos de fines de los 70 bien mantenido con 4 minas ricas adentro. El weon se convirtió altiro en nuestro ídolo, porque no le conocíamos esa faceta. Al final, es una wea de actitud.

En mi caso, mi primer auto fue un jeep más menos antiguo que vivía embarrado y que para colmo lo manejaba súper brusco (a lo Fittipaldi después de un jale). Un espanta minas; el actual (un hatchback termino medio), no creo que las atraiga, porque se activa solo el Spotify y lo que escucho automáticamente las hace bajarse... Total, los autos me los compro para mí satisfacción y no pa hacer feliz a una mina
 
Me acordé de un loco que conocí hace unos años que era ahí no mas (era tela, pero no brillaba por nada en especial), hasta que un día lo vimos llegar a un carrete en un Datsun coupé de esos de fines de los 70 bien mantenido con 4 minas ricas adentro. El weon se convirtió altiro en nuestro ídolo, porque no le conocíamos esa faceta. Al final, es una wea de actitud.

En mi caso, mi primer auto fue un jeep más menos antiguo que vivía embarrado y que para colmo lo manejaba súper brusco (a lo Fittipaldi después de un jale). Un espanta minas; el actual (un hatchback termino medio), no creo que las atraiga, porque se activa solo el Spotify y lo que escucho automáticamente las hace bajarse... Total, los autos me los compro para mí satisfacción y no pa hacer feliz a una mina


Pero como las minas lindas son pocas se venderán al mejor postor .lamentablemente si no tienes un auto quedas fuera de la posibilidad de apareamiento y confirmarte con lo que boto la ola
 
Pero como las minas lindas son pocas se venderán al mejor postor .lamentablemente si no tienes un auto quedas fuera de la posibilidad de apareamiento y confirmarte con lo que boto la ola
Considerando que tengo fama de juden por lo cagado (mi plata la invierto en mi mismo o en una que otra atención a mis padres), así que las minas interesadas se alejan solas sin necesidad de que el auto haga su pega. Sumado a que por ahora tengo cero de interés de estar con alguien, me da lo mismo esa wea de agarrar lo que bote la ola... En una de esas yo soy lo que le bota la ola a las minas xD
 
Estaba en pza. Ñuñoa y se baja un wn doblao del terrible Meche deportivo. El socio pidió un copete y al toque pero al toque se le sientan 2 minas al lado. El socio estaba tan raja que no las pescó, se tomó el copete rápido, se subió al auto y se fue. Las minas quedaron con cara de decepción y se fueron de la mesa.

Ese momento me dejó una lección de vida imborrable "El copete se bebe con calma".

:santa:
 
Les encanta los wns con auto, es un hecho, cuando son universitarias sobre todo, hasta culean en ellos; recuerdo una vez que me estaba besando con una loca y le dije vamos pal asiento de atras, se bajo solita los jeans, pierna al hombro y hacer la pega.
 
Todavía pasa, si tienes un buen toco y alguna propiedad, se los bajan altok :jajahisteria: Tengo unos amigos que están en esa, siempre andan con una u otra.
 
Me perdi en lo de mansas perras? Es veterinario tu amigo?
 
De que sirve...sirve, pero depende también de la actitud. Es un complemento.

No es lo mismo un obispo en un meche que un tipo canchero en un auto deportivo y descapotable
 
Quiero un jeep chico urbano, aunque suene maraco. Por qie si la socia se pone pesa a exigir weas, me tiro manso peo con matices ulcerosos cosa que lo sienta en esa cabina de hormiga, y se baje solita.
 
Yo creo que te da más facilidades, te ayuda a tomar más la iniciativa. Onda quieres ir a un lugar más lejos, a una playa, pescas la wea y te vas nomas sin tanto webeo. Puedes sacarte un plan de la nada y en poco tiempo tener a la chimbiroca al lado.

Ahora como dijeron por allá arriba, cuando uno piensa en un auto lo hacer por otras utilizades, no exclusivamente por una mina.
 
Última edición:
Soy más viejo que la chucha y nunca me ha alcanzado la plata para comprar un auto... O quizás nunca me han llamado tanto la atención. Pero veo weones más jóvenes que yo, que sé que ganan peor, que quizás tienen mayor capacidad de ahorro, pero ahí los ves, con sus autos del año, pendejos con autos propios. No sé cómo lo hacen. A mi me duele la guata encalillarme y, digámoslo, soy negado con el tema de administrar el dinero. Me da pena por mi hija no más, que a sus seis años ya me pregunta que por qué no tengo auto...
 
Última edición:
c40aa9a843952243d45cd913a270e293.jpg


Con este hasta me hacen un beso negro
 
Volver
Arriba