• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener auto te ha ayudado con las minas ?

ahora no tanto porque cualquier weon tiene auto, pero alla por los 90-comienzos 2000 con menos vehiculos, era casi una ley que salida a la disco en auto, era regreso seguro con una poto con ruedas.

claro... y siempre en el grupito de weonas a una le achacaban la "dura mision" de moverle el poto al wn con auto :nonono:

y puta que era notoria la weá :sm:
 
4pk12ltkej3kwa2jyg58a21x4.jpg


Yo tengo esta wea y ni me funan las maracas culias, eso que nisiquiera soy feo pero el auto me destiñe entero :emotidance:
Yo conoci a un tipo con un charade y tenia una buena mina...(poblacional ,pero rica)...no es webeo.....igual el compadre era super tela
 
He visto weones con los medios autos con minas de copilotos . Pero me sorprende que a veces son minas gorditas medias tujas , y hasta a veces minas feas .

Eso sí una vez ví un alfa Romeo y estaba de copiloto una mina que parecía modelo . Me dió una envidia tremenda y una rabia y frustración interior .

Igual tengo un amigo que tiene un accent del año y lo alumbra caleta pero siempre sube minas malayas . Un conocido tiene un baleno del 98 y ha subido las mansas perras y no es webeo . Siempre sale con mujeres guapas . Entonces a veces pienso que el auto no ayuda mucho .

Porque incluso hay chanchas culias chanas que son exigentes y andan arriba de los medios autos .

Osea tener auto sirve pero no te garantiza estar con las mujeres más guapas ? .

Si no tienes ni siquiera un v16 simplenente no agarras niuna ballena ? .

Que opinan cipas.

Tengo esa manía de siempre fijarme en la gente que va arriba de los autos especialmente si hay una mujer de copiloto .

Tener que validar a través de un auto lo que no se puede validar con hombría y carácter :nunu:
 
He visto weones con los medios autos con minas de copilotos . Pero me sorprende que a veces son minas gorditas medias tujas , y hasta a veces minas feas .

Eso sí una vez ví un alfa Romeo y estaba de copiloto una mina que parecía modelo . Me dió una envidia tremenda y una rabia y frustración interior .

Igual tengo un amigo que tiene un accent del año y lo alumbra caleta pero siempre sube minas malayas . Un conocido tiene un baleno del 98 y ha subido las mansas perras y no es webeo . Siempre sale con mujeres guapas . Entonces a veces pienso que el auto no ayuda mucho .

Porque incluso hay chanchas culias chanas que son exigentes y andan arriba de los medios autos .

Osea tener auto sirve pero no te garantiza estar con las mujeres más guapas ? .

Si no tienes ni siquiera un v16 simplenente no agarras niuna ballena ? .

Que opinan cipas.

Tengo esa manía de siempre fijarme en la gente que va arriba de los autos especialmente si hay una mujer de copiloto .
Perdedor culiao que tiene que andar comprando autos pa que las minas lo acompañen :lol3:

Aspiracional culiao :hands: las minas que les gustan los autos son puras maracas aprovechadoras :hands:
 
Depende, si te mueves en un ambiente profesional dónde hombre y mujeres ganan similar tener auto no es la gran cosa. De hecho es probable que la mayoría de las minas tengan uno.
Por lo tanto lo que marca las diferencias ahí es el tipo de auto. En el campo o en la playa tener un Jeep Wrangler si que moja conchitas, ya que son autos caros a los cuales no cualquiera accede.
 
En mi experiencia, lo que ayuda es el "te paso de dejar/buscar donde sea a la hora que sea, y nos vamos a la playa/campo/donde sea", teniendo perso y pinta, hasta el brayatan de la esquina se levanta minas en un lada tuneado, y sin estas, ni en un BMW te van a pescar.
 
Correcto. Cúando yo era joven y sociabilizaba con minas, las decentes o piola no estaban ni ahí con la wea, en cambio para las chanas era todo un logro.
Pero oye oye oye

Las “decentes” son las más interesadas, ahí es donde caben las minas de la U, la pega, etc. weonas de clase media.
Las chanas, en su mayoría se conforman con poco, no se de donde sacaron que eran caza fortunas, obviamente les llamaras más la atención si tienes un Mazda, pero ahí a descartarte por no tener auto, lo dudo.
Eso pasa en las weonas más preparadas, y es hasta lógico, dificil que una mina clase media universitaria se fije en un wn obrero sin pega y bienes. Ellas se fijan en sus pares o weones de más arriba.
 
Pero oye oye oye

Las “decentes” son las más interesadas, ahí es donde caben las minas de la U, la pega, etc. weonas de clase media.
Las chanas, en su mayoría se conforman con poco, no se de donde sacaron que eran caza fortunas, obviamente les llamaras más la atención si tienes un Mazda, pero ahí a descartarte por no tener auto, lo dudo.
Eso pasa en las weonas más preparadas.
No se broer. Esa experiencia es real. Cúando hablo de chanas no necesariamente hablo de weonas tan marginales pero de un estilo medio populsrsh.

En cambio las cabras normales que en algunos casos igual podían venir de medios socio económicos no muy buenos pero eran minas más aperradas. Como que ese tipo de minas jamás buscaban un weon que las mantenga. Se iban a media con los gastos. Etc

Eso como promedio porque igual es obvio que hay weonas súper interesadas hasta en el abc1. Un amigo hasta se caso con una así.
 
Las mantis siempre se fijarán en el varón de más alto status. Por eso, primero se acostarán con el matón del barrio, aunque ande en un rancio tuning car del año ochenta. Después de cumplidos sus 30, esa edad en donde las mujeres comienzan a perder atractivo sexual, y los hombres a ganarlo, buscarán al hombre de buenas finanzas, vida estable y automóvil del año. Da lo mismo qué auto tú tengas, las mantis siempre ofrecen su sexo al hombre que pueda pagarlo mejor. Está en su naturaleza.

Ningún hombre inteligente compra su automóvil para impresionar a las minas; primeramente el auto debe serle de satisfactorio para él, después verá a las putas que admite en su coupé.
 
las chanas se mojan con los pacos y los tiras
sobre todo cuando van a verlas en la patrulla Dodge . Si le muestran lo que puede hacer con la luma, ahi se tiran a arrodillarse de una
 
A mí bici le puse parrilla, así que ahí subo a las peucas, cuando paso por arriba de un hoyo se les queda dormido el Anastasio, así que cuando me toca desenfundar al hitlerito, lo prestan sin problema
 
Última edición:
creo yo , que eso ya paso...
eso era antes
la época del cómprate de un auto perico
hoy cualquier picante tiene auto...

hoy lo que vale para las putas
es que tengas plata y droga
Post automatically merged:

me trajiste recuerdos!
:jijiji::jijiji:

 
Última edición:
una vez conte acá en el foro sobre una mina de tinder que me tiro el cuestionario típico de entrada y luego me pregunto “manejas?”. Le dije que no (en realidad si manejo) y me borro.
La mina era de maipu y tenía pinta de ser primera universitaria de la familia, esas son las peores, clase media aspiracional. Aparte no era rica.

no me gustan las personas interesadas, me dan ganas de patearle la cabeza.

Bueno en Tinder también me topé con una maraca de la Florida

Me pregunta si tengo auto, le dije que si.
Después me pregunta hace cuánto y le dije 2 años

Después me dice y lo cambiarás en próximo año como la gente normal?

Oh la conchatumadre. Le dije que si pero para andar solo

30 seg después hizo un show :ohno:

Igual le metí el pico al día siguiente y no le hable más


Weonas maracas interesadas
 
creo yo , que eso ya paso...
eso era antes
la época del cómprate de un auto perico
hoy cualquier picante tiene auto...

hoy lo que vale para las putas
es que tengas plata y droga
Post automatically merged:

me trajiste recuerdos!
:jijiji::jijiji:


Cuanta verdad en un dibujo animado.
 
creo yo , que eso ya paso...
eso era antes
la época del cómprate de un auto perico
hoy cualquier picante tiene auto...

hoy lo que vale para las putas
es que tengas plata y droga
Post automatically merged:

me trajiste recuerdos!
:jijiji::jijiji:


don hitman, usted tiene un auto y se culea a cuanta chucara se le pase por delante?
 
Volver
Arriba