• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener Hijos... Antes Que Se Vaya el Tren

disfrute mi juventud biológica aconcho y tuve mi primer hija a los 30 hoy es una adolescente y no me siento viejo, de hecho tengo amigos y amigas de 70 años y de 25 años, la juventud no esta en el cuerpo físico esta en el alma , y los hijos son parte de la vida, si no quieres tenerlos , allá tu , pero te perderás mucho mas que el tren , te perderás el único legado verdadero con este mundo, tu descendencia el resto se lo lleva el tiempo, y como dice ese sabio refrán , "escribe un libro, ten un hijo , planta un árbol" son lo que todo humano debería hacer . el resto son webadas
 
Y cuando se va el tren??ehh?tiene hora?fecha?:retard: la mujer de hoy en dia, aplaza cada vez mas su maternidad-trabajo,estudio,etc-no veo drama alguno que alguien sea madre o padre despues de esa fecha cliche...

Yo con mis 21 añitos y tantos sueños acuestas,un hijo seria desastrozo.La responsabilidad que conlleva tener crias es castrante -para un joven-Mas si no cuentas con la madures y solvencia economica.
 
Nah, mientras mas adelante mejor, y si no llega mejor aún.
 
Nah, mientras mas adelante mejor, y si no llega mejor aún.
 
Nah, mientras mas adelante mejor, y si no llega mejor aún.
 
Nah, mientras mas adelante mejor, y si no llega mejor aún.
 
Carostgo dijo:
tiene super clara la vida ustedes :pulento:


...

de todos modos, existe el congelamiento de ovulos, por alli el "tren biologico" tiene oportunidades de retrasarse...


pd: para los chicos que piensan muy claro, una observacion... desde la menarquia a el primer embarazo, hay periodos que es mas probable un embarazo existoso que algunos con fallas geneticas ...metaforicamente, el "tren"



:lol2: la vida simple de muchos de aca....

en fin... ya les llegara la hora para entender :tecito: ...a todos nos llega

Y cual es el punto?, para qué calentarte demás la cabeza?... si no quieres tener hijos tan jóven es respetable, si quieres tenerlos también, cual es el problema?, hay gente que tiene hijos joven, lucha más pero es feliz y vive orgullos@ de ser papá y eso esta bien, son valientes.
Hay otros que tenemos otro tipo de opciones por no sé, estudiar, etc...
a mi en lo personal no es un tema que me complique mucho, de momento solo puedo tener hijos de manera artificial, muy pocas posibilidades de quedar esperando... pero si pasara, creo que lo asumiría y seguiría por la vida tan feliz como soy ahora, sin complicarla innecesariamente.

De momento estoy felizmente estudiando para poder titularme, hacer un par de viajecitos y luego vendran los hijos, si llegan antes, bien también. :cafe3:
 
Esto es una especie de crítica a quienes tienen hijos jovenes y una alabanza a quienes planean todo muy bien? :rolleyes:

La edad, da lo mismo, osea no tan pendejo tampoco, ahí te coarta demasiado, pero pasando los veinte yo creo a personas que lo hacen de forma planeada :rolleyes: (no es mi caso :razz: )

Saludos
 
piemti dijo:
disfrute mi juventud biológica aconcho y tuve mi primer hija a los 30 hoy es una adolescente y no me siento viejo, de hecho tengo amigos y amigas de 70 años y de 25 años, la juventud no esta en el cuerpo físico esta en el alma , y los hijos son parte de la vida, si no quieres tenerlos , allá tu , pero te perderás mucho mas que el tren , te perderás el único legado verdadero con este mundo, tu descendencia el resto se lo lleva el tiempo, y como dice ese sabio refrán , "escribe un libro, ten un hijo , planta un árbol" son lo que todo humano debería hacer . el resto son webadas

Chuta que eres viejo Piemti pero al menos debes ser más entretenido para atender a los amigos de tu hijos que otros viejos.
 
Pamacan3 dijo:
Chuta que eres viejo Piemti pero al menos debes ser más entretenido para atender a los amigos de tu hijos que otros viejos.

viejo no. solo un poco usado talvez, ( pase hace poco la barrera de los 40 pero soy modelo de buena factura y me mantengo al día si ningún enchulamiento aun.
 
Creo que eso depende de cada uno, los que tienen hijos muy jóvenes en general es por condoro y se les complica todo pero en ese caso hay que saber hacerse responsable no más.
En mi caso por suerte no tengo hijos y, sinceramente, no quiero tenerlos, tengo pésima conexión con los cabros chicos y sé que hay cosas para las que no voy a tener capacidad y una de ellas es la paternidad, prefiero seguir como estoy sin cagarle la vida a alguien simplemente porque no me supe cuidar.
 
Carostgo dijo:
es increible como casi todo los que conozco tienen hijos....y bastante grandes!! es como si salieron del colegio y tuvieron de inmediato hijos...

.... que pasa? realmente las mujeres sentimos que somos menos mujer si no tenemos hijos? que se va el tren biologico y , despues de eso, ya no somos nada?



....
no sé si tendre hijos algun dia o no... pero, si es que los tengo, que sea porque quiero y puedo...sino, tampoco es que se caiga el mundo :tecito:
:lol2: POR LA REXUXA DE LO QUE ME SALVE!! MENOS MAL!!! :LOL2: que me deje el tren y se vaya!!... tener hijos los pone a todos muy viejos!!! :P



oooo una mina inteligente, wena, despues de todo tener hijos no es el pinaculo de la vida, el pinaculo es vivir como mejor te parezca, disfrutarla al maximo y no anclarte por nada, mucha suerte, disfruta, y ve tu misma la clase de vida que llevan los weones esclavisados por tener niños, jajajajaja
 
quizas la que inicio el tema tambien hablaba de otros motivos...

hay muchas mujeres que son mamas solteras... niños que solo ven a su papa los fines de semana o menos

yo creo que no va tanto por la "planificacion" o "el condoro"... o el amor, o querer dejar descendencia... va en tener un hijo en medio de un entorno adecuado para su desarrollo fisico-emocional

aun asi, tambien me parece que tener un hijo antes de los 18, o antes de haber vivido experiencias que te llenen como persona, no es muy recomendable... uno recien agarra conciencia por ahi por los 23-25... o despues, tambien dependiendo de tu entorno y a lo que te dediques
 
uuuh la mina enrollada... si quieres tener hijos vendrán solos, no te llenes la cabeza con supuestos.
 
Es tema lo del reloj biológico sobre todo para nosotras las mujeres.
Es fome ser mamá vieja pq una ya está más cansada y no está la energía para andar hueviando detrás de los crios, ir un sabado en la tarde a cumpleños de pendejos es atroooz, peor aún organizarlos y atender, en fin creo que hay que ser madre joven.
Es charcha tb ir a los paseos de fin de año y ser del lote de las mamás viejas, a parte que los hijos se averguenzan de las mamás que parecen sus abuelas.
 
yo kreo k tener un hijo despues del kolegio o dentro , es por un kondoro simplemente, yo kreo k primero ai k saer establecerse bn y luego adelante pensarlo recien.
 
Evaristo dijo:
Esto es una especie de crítica a quienes tienen hijos jovenes y una alabanza a quienes planean todo muy bien? :rolleyes:

La edad, da lo mismo, osea no tan pendejo tampoco, ahí te coarta demasiado, pero pasando los veinte yo creo a personas que lo hacen de forma planeada :rolleyes: (no es mi caso :razz: )

Saludos

25+ no es mala edad, si ya tienes una carrera completada y estás en condiciones de armar un hogar, idealmente después de los 30 para tener algo de tiempo para disfrutar de lo que ganas.
 
creo que hablas puras leseras, y por hablar.

la maternidad es algo maravilloso y no todas tienen el privilegio, creo que ese momento llega cuando tiene que llegar y es muy bello,,la verdad es que cuando tu estes con tu bebe en tus brazos comprenderas lo que se siente y lo bello que es ser madre.
 
Es cosa de cada uno, cada cual disfruta la vida como quiere o, como en la mayoria de los casos, como se puede.
Eso si casi siempre, los bebés planeados por cabros jóvenes, son incitados por la mujer que quiere tener hijos, pero en ese momento sin pensar mucho en el futuro y como tiene a su pololo enamorado, este cede sin tener mucho que decir.

Un Owen

PD. Me han querido hacer pero no
 
Volver
Arriba