• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener Hijos... Antes Que Se Vaya el Tren

Esto es una especie de crítica a quienes tienen hijos jovenes y una alabanza a quienes planean todo muy bien?

que acertado tu comentario :sisi:

lamentablemente a esas mujeres que planifican todo tan bien, lo que se les olvida planificar es su reloj biológico...y ahí cagan:hands:

conozco varios casos cercanos de treintonas y cuarentonas que se lamentan haber sido egoístas ( dicho por ellas, no es interpretacion mía) por querer disfrutar de su soltería y juventud y ahora ya no pueden tener hijos...pero bueno para algo sirven los sobrinos y ahijados :razz:
 
En fin, lo ideal es que las mujeres tengan hijos planificados y que no les falte pico!! ;)



:sisi:



:hands:



:heavy:
 
chiquititaaa dijo:
No creo que sea porque se sentían "menos mujeres", me temo que más del 80% deben haber sido pastelazos:w00t:.
Está bien querer ser papás jóvenes, pero¿ recién saliendo del cole? no se la creo a casi nadie XD

Saludos:rosa: y a planificar:square:

: p

Pienso lo mismo, al final muchas veces no es porque quisieron tenerlos, sino que no se cuidaron no más y paso, de planearlo, pocas veces creo que es asi (ultimamente).

Un hijo es una responsabilidad, y mientras no tenga mi futuro formado, espeo no venga, pero si llega, tendre que apechugar no mas.

Suerte para ti.
 
karinitax dijo:
¿Ke tiene de raro pensar en tener un hijo si es una wea completamente natural, instintiva?
Yo por lo menos ahora a mis 30 ni pienso en tener uno, kiero hacer miles de weas todavía...
El problema pa las mujeres es ke nuestros ovulos envejecen con nosotras, punto importante a considerar ya ke lamentablemente no podemos tener hijos a la edad que queramos. Es una lata ke nuestra capacidad de ser madres esté sujeta a un plazo. Nos limita.
Si pudiera elegir, no tendría uno antes de los 40 :lol2:
Dificil decisión en todo caso. Muchas dicen no kerer tener hijos nunca y cuando están mas viejitas las traiciona el reloj biológico y chuchas, están premenopausicas o derechamente menopausicas y cagaron no más.

Solterona sin hijos detected :gafa:
 
Yo soy muy joven aún pero tengo claro que quiero tener mis hijos antes de los 30, sobre los 25 o 26 años...las mujeres que los tienen a los 35 o asi me parecen unas egoistas, quieren vivirlo todo y al final cuando ya no saben que más hacer tener hijos, esas mujeres cuando sus hijos tengan 10 años van a salir con 45 años a jugar con ellos?, al parque?, podrán seguir su ritmo?, y esto va tambien por los hombres.

Por mi los tendría con 24 años incluso pero no creo que con 24 tenga ya toda mi vida asentada asi que creo que 25 o 26 es una buena edad para disfrutar de ellos y ser unos padres de verdad, al menos es lo que yo pienso.
 
Rusiah dijo:
Yo soy muy joven aún pero tengo claro que quiero tener mis hijos antes de los 30, sobre los 25 o 26 años...las mujeres que los tienen a los 35 o asi me parecen unas egoistas, quieren vivirlo todo y al final cuando ya no saben que más hacer tener hijos, esas mujeres cuando sus hijos tengan 10 años van a salir con 45 años a jugar con ellos?, al parque?, podrán seguir su ritmo?, y esto va tambien por los hombres.

Por mi los tendría con 24 años incluso pero no creo que con 24 tenga ya toda mi vida asentada asi que creo que 25 o 26 es una buena edad para disfrutar de ellos y ser unos padres de verdad, al menos es lo que yo pienso.

toda la razon, me sorprendi leyendo a algunas que se les pasa el pequeño gran detalle de que van a tener que tienen que hacerse cargo minimo hasta que los hijos cumplan 18 años, lo cual probablemente sea un poco mas, yo personalmente creo que antes de los 30 es lo ideal pensando en todo esto, ya que no me gustaria estar con 60 años y tener que estar preocupado de mis hijos.
 
sethrox dijo:
Es x una wea de matematicas sencillas pos mija... entre antes los tngai... no vay a estar tan viej@ pa cuando ya sean grandes... si tni los broca cochi :pulento: dp de los 30... ya vay a tner 50 mas o menos cuando el wn re100 esté en la U.

:pozo:

Es exactamente lo que yo pienso. No estoy ni ahí con tener 50 años y que el pollo de mi hijo esté en la media todavía :lol2:.. Quiero ser tata y descansar, relajarme. Así que como no soy un miembro de la clase acomodada no voy a poder darme la gran vida que se idealiza tanto entre los 25 - 35 años (viajes, conocer, blablabla). Por lo tanto, pondré todos mis esfuerzos en mi tercera edad y hacer todas esas cosas a futuro :cafe3:
 
xMauro dijo:
toda la razon, me sorprendi leyendo a algunas que se les pasa el pequeño gran detalle de que van a tener que tienen que hacerse cargo minimo hasta que los hijos cumplan 18 años, lo cual probablemente sea un poco mas, yo personalmente creo que antes de los 30 es lo ideal pensando en todo esto, ya que no me gustaria estar con 60 años y tener que estar preocupado de mis hijos.

Exacto, con 60 años hay que prepararse para la segunda paternidad, los nietos xD
 
sonaba interesante el tema, que poco nivel de desarrollo tienen los chicos hoy ah...

es interesante ese fenómeno, de mi promoción, sin exagerar el 80% son padres, están casados y no se si será lo mejor.
por lo menos, yo espero tener todo un cuento detrás para proyectarme con una familia.
considero que entre los 30 y 35 años, uno está lo suficientemente maduro para tener un hijo.
antes creo que es cacho, no el niño propiamente, pero obviamente cambia todo el panorama de la persona cuando llega un hijo antes de los 30.
 
Carostgo dijo:
es increible como casi todo los que conozco tienen hijos....y bastante grandes!! es como si salieron del colegio y tuvieron de inmediato hijos...

.... que pasa? realmente las mujeres sentimos que somos menos mujer si no tenemos hijos? que se va el tren biologico y , despues de eso, ya no somos nada?



....
no sé si tendre hijos algun dia o no... pero, si es que los tengo, que sea porque quiero y puedo...sino, tampoco es que se caiga el mundo :tecito:
:lol2: POR LA REXUXA DE LO QUE ME SALVE!! MENOS MAL!!! :LOL2: que me deje el tren y se vaya!!... tener hijos los pone a todos muy viejos!!! :P

Jaja, los tiempos han cambiado y las mujeres no somos meros recipientes reproductores. Una mujer puede serlo al 100% sin necesidad de traer más humanos inútiles a este mundo.

Además es cierto, las mujeres se echan a perder más pronto cuando han sido madres.
 
Belikka dijo:
Además es cierto, las mujeres se echan a perder más pronto cuando han sido madres.

Eso no es cierto, depende mucho de qué mujer sea, mi mamá tiene 45 años y parece de 35 y sin haber pasado por quirófano ni una vez, porque siempre se ha cuidado con dieta equilibrada, deporte, etc...

Asi que eso depende mucho como lleves el embarazo y si despues de haber dado a luz te abandonas a la suerte o te sigues cuidando.

En todo caso hay mujeres que no tienen hijos por eso, por conservar su figura y eso me parece rematadamente triste y frívolo.
 
Rusiah dijo:
Eso no es cierto, depende mucho de qué mujer sea, mi mamá tiene 45 años y parece de 35 y sin haber pasado por quirófano ni una vez, porque siempre se ha cuidado con dieta equilibrada, deporte, etc...

Asi que eso depende mucho como lleves el embarazo y si despues de haber dado a luz te abandonas a la suerte o te sigues cuidando.

En todo caso hay mujeres que no tienen hijos por eso, por conservar su figura y eso me parece rematadamente triste y frívolo.

Al igual que otras mujeres que quieren ser madres sólo por satisfacción personal y compañía.
 
de mi Liceo, la mayoria de los que se juraban la ultima chupada del mate y que andaban con una mina por aca y otra por alla, ahora estan:

-enguaguados a la fuerza 10% (4)
-casados bien 10% (4)
-separados 25% (8)
-divorciados 2.5% (1)
-emparejados 50% (16)
-SOLTEROS FELICES 2.5% (1) (ese soy yo)

no saben lo maravilloso que es aun ser jodidamente LIBRE!!!! carreteo cuando quiero, tomo cuando quiero, si quiero llego a la casa, tengo gastos limitados asi que trato de juntar mis pesitos para darme algunos lujos (viajes, ropa, conciertos), de cuando en cuando me como una minita... que mejor!!!

cuando me den un palo en la cabeza probablemente despierte en el altar

jajajajjajaa

saludos

Avasallador
 
ni un brillo tener hijos joven ...eso le pasa a los "pasteles" poco vivos.....salvo algunas excepciones, porque obviamente no se puede generalizar.....
 
son mas cagasos que he visto a mi edad las mayoria de mis compañeros tienen hijos
me acuerdo q tenia un amigo q salio de octavo con guagua
ahora tengo 20 y lo q quiero ahora es estudiar no mas y nada de cagasos
 
Volver
Arriba