• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 20 y Aun Na de Na XD Sere Asexual?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo igual tengo 20 [tengo mucha mejor ortografía gracias al Pulento :flaite:], y no ando con suposiciones huevonas... Simplemente no ha aparecido la minoca que me dé un buen zacudón en el cae'za e' papa :yeah:
 
BlackButTrue dijo:
avispate reweon busca a pelucael conoce unas putas
thump_2632958untitled1.png

:lol2:
 
amigo todo ñoño no sabe que es ñoño, viven en su propia realidad



un consejo: tome lapiz y papel y vease la trilogia de la venganza de los nerds aprendera mas de un datillo de cmo un ñoño puede debutar cn una mina gracias a un juego de ajedrez o una computadora
 
Mira weon no le hagai caso a la tropa de flanco de imitacion inc del foro.

Si tu haces algo hacelo porque te gusta y te causa satisfaccion, no te metas con minas solo por imitar a la gente y quedar bien, y tambien muy importante no ser gay

Si te nace y es bueno, hazlo (heterosexualismo)
Si no filo, hace otra cosa mas sana en la vida, si al final las minas te calientan la cabeza y es un cacho finalmente, y se puede convertir como una necesidad fatalista mas de las millones que tiene el ser humano

Y si he conocido casos como los tuyos, y no tiene nada de malo, salvo que no falta el weon mal pensao que piensa que son gays.

Freshstyle dijo:
Eri ese tipico wn nerd ke se interesa de otras weas y nunca llega a la etapa de ke le gusten las mujeres...
Aun te gusta tu mamá culiao XD
y peskate una mina luego no seai amariconao
te saltaste las medias etapas de tu vida...
vai a crecer como un qlo infeliz
y no creai weas de ke el tema sexo-edad no importa x ke todo lo contrario... vo teni ciertos ambientes según tu edad y eso va modificandose, lo cual hace que pierdas mas oportunidades sociales ...
Y no creai que 4 minas es harto xd
Compadre en tu etapa escolar minimo haber tenio a 30 weonas con las ganas ... sonara pikao a winer pero es verdad...
la mano tampoco serñia ke seas extremista tanto como ponerte un caliente qlo ke anhela pisar x el oyo y hacer trios ni tampoko un qlo ke mientras culea le lee una poesia po xD
Juegue perrín !
saludos y suerte !


jaja donde salio este piñeñento pasao a raja

30 weonas con anorexia y el resto watonas horribles

jajajaja, pta todavia me estoy riendo :)

arias_acosta dijo:
no creo que exista el concepto de ASEXUADO.
La wea es que si no te gustan las minas, tay enfermo pq no tay produciendo suficiente testosterona....
tarde o temprano te volveras maricon si no haces nada al respecto.
y creeme... yo soy adicto a las minas y no me he echao la U ni nada po.... ES LO MEJOR DEL MUNDO PERRO.-ç


preocupate.-

y que argumento cientifico tiene esa wea? aparte de la asociasion mundial del perreo y el carrete pokemonesco emomaniaco?

no necesariamente te tiene que pasar eso porque no estas produciendo testosterona, y te lo digo con base cientifica

y tarde o temprano se volvera maricon? porque? si te estan diciendo que nunca le gusto los hombres

y que importa lo que hagai tu?

Wintermute85 dijo:
Simplemente eres un weon con 0 habilidades sociales y probablemente tu desarrollo sicosexual se fue a la mierda por alguna mala experiencia. O bien tienes problemas de libido, consulta a un endocrinólogo.



Agregaría 5) Problemas endocrinos ;).



Error: Cada persona tiene sus propios ritmos de desarrollo y no sacas nada con forzar situaciones, todo llega a su tiempo. Lo que este cabro tiene que hacer es descartar cualquier pifia fisiológica y después hacerse ver con un loquero, lo más probable es que sea tímido a cagar o tenga problemas de asertividad.

Sabes que es la endocrinologia? Basicamente aplicado al caso son las segregaciones de las glandulas y aplicado al concepto sexual seria en la zona testicular y nuevamente nos lleva a la testosterona que ya explique un poco antes que no tiene nada que ver y eso lo he visto cientificamente, asi que no hable si sufre de gran ignorancia.

Lo que pasa que hay gente tan cuadrada que no le da para entender un estado intermedio de la materia, no conocen el numero 0, para ellos es o +10 o -10
 
jajajaja, ta buena tu historia, pero creo que es una cuestion de tiempo nada mas, cuando buscas mucho y caes demasiadas veces en el intento comienzas a crear una especie de costra a esos rechazos y sigues adelante, yo creo que a lo mejor lo tuyo pasa por una cuestion de temor ante el rechazo.

Personalmente tuve esa epoca, pero con el tiempo me di cuenta que como opcion personal, prefiero que las cosas se desarrollen por si solas, no niego que cuando veo una mina rica no digo "le daria como caja" XD, pero llegue al punto que prefiero pensar y desarrollarme mas como individuo, pero a la vez siempre dispuesto a que surja algo mas con alguna mina, pero sin forzar la situacion, lo peor que puedes hacer es lo ultimo y otra cosa si no eres bonito aplica por el lado de comprender y hacer sentir en confianza a la mujer que te atrae tecnica 100% comprobada, pero por favor no te pongas como perro faldero, sino caeras en el TQCA.

PD: Me identifico como ñono, pero tambien tengo calle pos wacho.
 
compadre... por al forma en que redactas, y la respuestas que das, me tinca que aun eres pendejo para afrontar algunas cosas (no te lo digo en un sentido peyorativo, si no que te veo demaciado "niño chico" aun como para esos intereses).
Creo que aun eres "inmaduro" por lo que no te interesas en ese tipo de cosas. creo que con el tiempo te vas a empesar a interesar en algun sexo... por mientras, deverias experimentar... en una de esas sales de dudas.

suerte no mas...
 
haz lo que realmente te haga sentir satisfecho, o sea si realmente quieres estar con alguien, buscala(o)
 
mmmm yo creo que eres maricon... osea como mierda no te atraen las mujeres??..


raro tu caso q queri q te diga....

maricon....
 
Puta que me reí con este tema XD, todo un Sheldon Cooper.

Mira, la cuestión es normal... eres un tipo que aún no está con necesidades corporales XD. No creo que sea algo raro en sí, sino más bien que tú, al igual que muchos otros, tienen distintas concepciones de mundo, es decir, tu vida no tiene como finalidad la reproducción. De seguro más adelante la cosa cambiará y si no lo hace, seguramente es un problema hormonal en ti, a menos que te empiece a gustar el otro bando... XD.


Saludos.
 
como quieres que te tomemos en serio si cada 5 palabras pones esta cara XD

no te creo nada
 
Incover dijo:
Mira weon no le hagai caso a la tropa de flanco de imitacion inc del foro.

Si tu haces algo hacelo porque te gusta y te causa satisfaccion, no te metas con minas solo por imitar a la gente y quedar bien, y tambien muy importante no ser gay

Si te nace y es bueno, hazlo (heterosexualismo)
Si no filo, hace otra cosa mas sana en la vida, si al final las minas te calientan la cabeza y es un cacho finalmente, y se puede convertir como una necesidad fatalista mas de las millones que tiene el ser humano

Y si he conocido casos como los tuyos, y no tiene nada de malo, salvo que no falta el weon mal pensao que piensa que son gays.




jaja donde salio este piñeñento pasao a raja

30 weonas con anorexia y el resto watonas horribles

jajajaja, pta todavia me estoy riendo :)



y que argumento cientifico tiene esa wea? aparte de la asociasion mundial del perreo y el carrete pokemonesco emomaniaco?

no necesariamente te tiene que pasar eso porque no estas produciendo testosterona, y te lo digo con base cientifica

y tarde o temprano se volvera maricon? porque? si te estan diciendo que nunca le gusto los hombres

y que importa lo que hagai tu?



Sabes que es la endocrinologia? Basicamente aplicado al caso son las segregaciones de las glandulas y aplicado al concepto sexual seria en la zona testicular y nuevamente nos lleva a la testosterona que ya explique un poco antes que no tiene nada que ver y eso lo he visto cientificamente, asi que no hable si sufre de gran ignorancia.

Lo que pasa que hay gente tan cuadrada que no le da para entender un estado intermedio de la materia, no conocen el numero 0, para ellos es o +10 o -10


Si sé lo que es la endocrinología, de hecho, me atrevería a decir que sé más de hormonas y rutas metabólicas que tú (futuro bioquímico). Niveles bajos de testosterona tienen impacto en la libido, al igual que fallas en los receptores para testosterona y otras hormonas. Y comprendo perfectamente la situación del compadre, pero veo que está angustiado y considero que debería hacerse ver SOLO PARA CONSTATAR QUE NO LE PASA NADA MALO. Y si es así, que se tranquilice y no se urja, que a cada persona le llega su momento.

arbol de bolas dijo:
jajajaja

Decir que tu no eres ñoño es el mas claro indicio de que TU SI ERES ÑOÑO :lol2:

WTF? Cómo chucha esa wea es indicadora de algo?.
 
Wn. la wea que te pasa es que no te haz enamorado, simplemente eso, yo era igual que tu, me interesaban otros asuntos y a las minas las miraba solo como amigas, me agarre unas pocas y no le encontre gracia, y eso que eran ricas jaja, pero un dia conoci a una loca que me mato y hay cambie, pensaba too el dia en la weona, se me pasaban las cochinas por la cabeza XD, asi que solo espera a que conoscas a la mina de tus sueños :vale:
 
FELIZ DIA DE LAS PROSTITUTAS !!!!

Y sobre debutar con una prostituta para ver si es hombre es casi casi de hace un siglo atrás. Así que estimado, vaya avanzando en la evolución humana.


atte

DD
 
tas cagado...

como es vivir en un bunker nuclear?

pd: io soy semivirgen :retard: y tengo 24

tare cagado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba