• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo penita............... :(

apacionado

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
0
hola a todos los antronianos(as) bueno, aca les va mi historia.....

yo hace como un año tuve el fin de una relaciòn muy en mala porq mi ex- pololo dejò embarazada a otra mina ....... me costò caleta olvidarlo y hace un par de meses estaba con una persona q supestamente me "amaba" caleta pero ayer me enterè de una cosa q me dejò plop! el me querìa solamente para no estar solo no sentìa nada por mi y yo q sentìa q por fin estaba con alguien q realmente me amaba..... pero en fin estoy para la cagada por eso y no se q hacer realmente..... se me pasan muchas cosas por la cabeza pero no voy a cometer locuras por un estùpido q no se lo merece algun consjo porfa???????


yap eso serìa chau.-:sadcry:





hoy mièrcoles tipin 3 de la tarde me llamò para decirme q se diò cuenta q lo q me dijo no lo sentìa y q lo perdonara y yo cosas asì no las pienso perdonar la cagada ya se la mandò no creen ustedes???????''
 
xuuuu q has tenido mala suerte, con los hombres.
emm dificil dar un consejo, quizas podria ser
q dejes q las cosas pasen ah! y q no pienses q te volvera a pasar o q todos los minos son iguales...
ya vereas q te llagara un mino bkn, pero no apresures tu las cosas, deja q llegue solo.
 
AHH qe mala....pero tengo una pregunta como supiste eso de tu mino?... osea que el te queria solamente para no estar solo y blabla... porque bueno a veces podemos ser muy wns y decir cualquier wea sin pensarlo...
 
entro a defender a los hombres...

la verdad es que uno siempre piensa que ha tenido mala suerte en el amor
pero cada persona se enamora-con suerte- una vez en la vida. Entonces, tóma esto como una preparación para ese gran amor, esto te ayuda a seber lo que no quieres en una relación y lo que no debes hacer para perder un amor.
 
OoDanilooO dijo:
AHH qe mala....pero tengo una pregunta como supiste eso de tu mino?... osea que el te queria solamente para no estar solo y blabla... porque bueno a veces podemos ser muy wns y decir cualquier wea sin pensarlo...



el mismo me lo dijo, y eso s lo q mas me doliò
 
Estás eligiendo mal poh Solancitalinda.
Si me aceptas un consejo, vive tu duelo primero, después te pones a buscar un buen amor. Primero tienes que sanar tus heridas.
 
Vas a tener que esperar a que pase el tiempo no más, esa es lo único que puedes hacer. Trata de no recordar al compadre que se mandó el condoro. Lo que yo hice para olvidar, fue recordar solamente las cosas malas de una persona, para no pasarlo tan mal mientras se olvida.
Ahora tienes un poco más de experiencia con respecto a la diferencia de "amor" y "compañia". En lo personal veo muchas parejas que solamente se acompañan pero que no hay un amor real de por medio. Trata de identificar eso la proxima vez que estés con una persona y solucionalo antes de que te vuelvan a dañar.
 
Hola, oye qué edad tienes?? no por guiña, es porque si eres joven, tómalo como experiencia de vida, osea, hay un dicho que dice - Hay millones de peces en el mar. osea el wn no te merecía, y hay millones de otros, y siempre hay alguien para cada uno, solo tienes que buscarlo.

Pucha = penca, porque te ilusionaste con el wn, pero filo, el se lo perdió.

Asi que ánimo, eso nomás te puedo decir por este medio, y vive, disfruta, hay muchos weones, y ya llegará uno..


bueno espero que te sirva, bye.
 
OoDanilooO dijo:
Pero que onda??? osea se pelearon o algo asi ??? o solo te dijo oye sabes que?...



me llamò y me dijo q se querìa juntar conmigo para hablar algo y ahì me dijo q no querìa seguir haciendome daño porq yo era una niña super buena y q era mejor q terminaramos porq el no me amaba estaba conmiga para no estar solo y eso..........
 
Pucha...te voy a aconsejar.

Mira, aqui lo mejor a mi gusto es ser practico, cabeza fria no mas, es lo unico que te saca. Esta más que claro que el wn vale hongo, es de esos que los metes en una bolsa, abres el basurero y por fin encuentran su hogar. Una mierda de hombre.

Lamentablemente hay gente mala en el mundo pues chica, pero esas mierdas hay que desecharlas. No te puedo decir nada mas que ni pienses algo con él, no vale la pena para ti, no ganas nada, el no va a cambiar.

Vamos a hablar en terminos comerciales, qué es lo mas barato:

-Olvidarlo y seguir con tu vida como sea, total, es un wn más y el se lo perdio.

-Me quedo tirada en mi cama llorando viendo como el mundo gira alrededor de mi.


Si analizas la primera, es la mas cara a corto plazo, pues requiere de un esfuerzo y una voluntad inmensas, pero a largo plazo veras que es lo mas sabio xq te permite hacer cosas productivas, preocuparte de ti misma, y entre medio, quien sabe, que llegue ese galán que si te merece y te va a querer por lo que eres, y no como un objeto de compañia.

La segunda sin duda a corto plazo es la mas barata, es re facil quedarse ahi mientras todo pasa alla afuera. Pero a largo plazo es lo peor: la cantidad de cosas que pierdes por estar en tu cama, los amigos, las oportunidades, los galanes...en fin...al final cuando sales de tu hoyo sales con una cara de poto que ni tu te la soportas...y te quedas sin nada en la mano.

Es super frio lo que te plantée, pero a mi me sirvió pa una "pena" de amor. Yo soy asi, practico, y me resulta bien.

Suerte!
 
Pienso k no pork crees k te aman, deberias entregarte por completo, y esta vida esta llena de personas k no valen la pena, pero tu debes seguir siendo la linda mujer k seguramente eres, y no buscar a nadie pk esa persona llegara y porfin t daran el amor k mereces..., estas cosas aveces sirven para k cuando vaymos madurando...


un consejo: no entregarte por completo hasta k el lo haga...
numero2: no decir te amo, hasta k el te haga sentir amada
 
solancitalinda dijo:
me llamò y me dijo q se querìa juntar conmigo para hablar algo y ahì me dijo q no querìa seguir haciendome daño porq yo era una niña super buena y q era mejor q terminaramos porq el no me amaba estaba conmiga para no estar solo y eso..........

ARf!:s Puxa que pena que te haya pasado eso po...
Yo pensaba que te lo habia dicho enojado asi sin pensarlo...

Pero bueno igual tienes 18 años osea todavia tienes muchooo tiempo para encontrar a alguien que te ame de verdad...

Ahora tienes que tirar para arriba no mas... como lo dijeron un poco mas arriba el se lo pierde no mas...
 
solancitalinda dijo:
hola a todos los antronianos(as) bueno, aca les va mi historia.....

yo hace como un año tuve el fin de una relaciòn muy en mala porq mi ex- pololo dejò embarazada a otra mina ....... me costò caleta olvidarlo y hace un par de meses estaba con una persona q supestamente me "amaba" caleta pero ayer me enterè de una cosa q me dejò plop! el me querìa solamente para no estar solo no sentìa nada por mi y yo q sentìa q por fin estaba con alguien q realmente me amaba..... pero en fin estoy para la cagada por eso y no se q hacer realmente..... se me pasan muchas cosas por la cabeza pero no voy a cometer locuras por un estùpido q no se lo merece algun consjo porfa???????


yap eso serìa chau.-:sadcry:

aver yo creo k deberias estar trankila no buski pololo y no te entregi altiro anda con calma asi es la vida ya llegara alguin bueno... tiempo nomas cuidado con loos hombres iual andate de apoco chau suerte hija!!
 
pucha..y yo pensaba q era el único cn esa mala estirpe... pucha, he pololeado 3 veces y en las 3 todo ha terminado super mal po..obvio q sentís q todo está mal, como q el mundo está girando mal, pero ánimo no más po, no te vas a dar ni cuenta cuando ese nuevo amor llegue, y te va a borrar todas las heridas del pasado(wuaa..me puse Neruda pa mis cosas), así q sobre todo en estas fechas, dedícate tiempo pa tí, no sé, hace deportes, un curso de tai-chi, anda a la India...pero dedicate tiempo, no le des más vuelta al asunto... no hagai tampoco esa de "un clavo saca otro clavo" apurá, pq eso por lo general termina cmo en otra embarrada más, cmo q terminai involucrando mas personas... así q de verdad, ánimo no mas, y alegrando la cara... así q no sé, cn el tiempo verás que la experiencia igual vale harto, pa no caer en la misma piedra po... a todo esto, si kieres salir cn alguin simpático, 22 años, estudiante de Odontología, te dejo mi mail pa que vayamos a tomar un heladito po..wuajaja... el jote profesional!:quetal: ... dale pa arriba no más!
 
puxa q lata!, el ojito q te gastai eso si, parece q elegis a los hueones mas penkas para encariñarte, tienes q seguir para adelante no mas, hay va aparecer alguien que te valore muxo.
 
QUE ONDA...
hace dias en el antro leo puros corazones rotos de chicas...
parece que todos se pusieron de acuerdo para terminar con las astronianas...
y yo aun solito :(
en fin, tomelo con calma y dele nomas...
 
Primero: Ni se te ocurra pensar que todos los hombres son iguales, pq cometerias un error.

Segundo: Aprende de esta, y date cuenta que asi es la vida, a veces te golpea un poco, pero te paras y sales vencedora. Lo que no te mata te hace mas fuerte, tal como a los sayayines.
 
Niña:

Tomese las cosas con calma, no se vaya por los palos...

es claro que te ha ido mal, pero eres una enana, no te desesperes, pronto llegara alguien a tu vida, pero por ahora no busques, me imagino recien estas saliendo del cole por lo que conoceras gente y tal vez.... ahi encontraras a alguien que valga realmente la pena....

Fuerza no mas y como lei por ahi toma el camino dificil... es lo mejor
 
Volver
Arriba