• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo penita............... :(

normalmente me burlaria de tu desgracia pero en esta ocacion queiero hacer una pregunta : te enteraste por boca de el que solo te queria para no estar solo o por boca de alguien mas?, es mejor comprovar las cosas de forma directa, claro no le vas a preguntar algo haci como: "me dijeron que..." o " me conto fulanito que..." nooo te pasarias de weona, preguntale las cosas como si te nacieran de ti y despues nos cuentas que tal te fue suerte ha yyy mm sabias que sabias palabras chinas dicen "el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra... para evitar que la mujer tropiece"... no se rinda y suerte que de seguro sacas el premio ganador si no ahora quizas mas adelante chau...
 
Primero Ke Todo No Kometas Niuna Lokura Al Final Todos Hemos Sufrido Por Amor Klaro Ke En Diferentes Proporciones Pero Teni Ke Salir Adelante Nomas Son Wueas Despues Estaras Tan Bien Ke Te Reiras De Lo Pasado
 
TIENES 18 AÑOS RE100 Y A ESA EDAD SE SUFRE HARTO POR AMOR....

DEDICATE A ESTUDIAR O A TRABAJAR NOSE...EL TIEMPO TODO LO CURA..

CON LOS AÑOS SERÁS MÁS PRAGMÁTICA Y NO TAN IDEALISTA---
 
de verdad es xarxa la wea que te paso, pero en estas cosas lo unico que queda por hacer es esperar, el tiempo lo cura too, yo tambien llegue a un punto donde pensai que too te va mal a ti no mas, pero piensa, hay personas alas que le pasan weas peores y salen adelante, a si que filo, a olvidar no mas y xaela al pasado
y si te sientes sola ta mi msn aquiXD
es broma
xaop
 
uuuuuuu q mala, te han pasado cosas muy malas pero bueno tu tienes q estar tranquila, hay cosas peores y hombres hay en todos lados solo tienes q esperar el indicado, aunq sea dificil pero el verdadero amor llega solo
 
cottbus dijo:
TIENES 18 AÑOS RE100 Y A ESA EDAD SE SUFRE HARTO POR AMOR....

DEDICATE A ESTUDIAR O A TRABAJAR NOSE...EL TIEMPO TODO LO CURA..

CON LOS AÑOS SERÁS MÁS PRAGMÁTICA Y NO TAN IDEALISTA---

eso tb e vdd =)
 
la mala suerte no mas ya pasara encontraras a alguien que te ame como tu lo amaras y eso el tiempo no mas tratar de elegir mejor a las personas nada mas que eso
 
me da tanta rabia cuando salen weones asi ke solo se dedican a hacerles daño a las chicas....

aprendan ke las niñas son para kererlas y mimarlas-... wns bks nomah
 
Siempre soltero uno está mejor...

Lo que tienes que hacer es no buscar a alguien hasta un buen tiempo, y preocuparte de tus cosas, aficiones, preocupaciones, gustos y... eso xD
 
salir pa adelnate no+

no queda otra, no hay porque estarce achacando
hay q disfrutar la vida solamente
 
a veces es mejor estar sola un tiempo, ke sane todo y despues simplemente seguir viviendo, de repente va a llegar alguien, pero no te apures, es mejor conocer bien a la gente antes de estar con ella.

saludos :D
 
putaneska dijo:
Estás eligiendo mal poh Solancitalinda.
Si me aceptas un consejo, vive tu duelo primero, después te pones a buscar un buen amor. Primero tienes que sanar tus heridas.

AMEN!
 
Uta Amiga Querida Una Cosa Asi No Se Perdona Jamas Que Jueguen Con Tus Sentimientos..

Consejo

Pone Al Niño En 90 º Y :pataenlaraja: Hasta La Luna =)
 
DeepThroat87 dijo:
Siempre soltero uno está mejor...

Lo que tienes que hacer es no buscar a alguien hasta un buen tiempo, y preocuparte de tus cosas, aficiones, preocupaciones, gustos y... eso xD

GaLLeTa-BoND dijo:
a veces es mejor estar sola un tiempo, ke sane todo y despues simplemente seguir viviendo, de repente va a llegar alguien, pero no te apures, es mejor conocer bien a la gente antes de estar con ella.

saludos :D

Gran culpa de lo que nos pasa es responsabilidad propia.
No digo que andes buscando a los peores tipos para acercarte a ellos, pero ese tipo de cosas te pasa por dos grandes cosas:

1.- No te conoces bien, y por ende no te valoras. No tienes claro lo que quieres, en consecuencia te das cuenta que no es el indicado por acierto y error, en vez de mejorar la observacion y darte un tiempo para saber mas acerca de ti y de los chicos que te rodean. Si sigues asi, vas a terminar con el vestido de novia en la cartera y seguiras por la vida enganchando tipejos, ya que tu misma eres la que transmite esa desesperacion Sprite...que aunque no lo creas los minos tambie la huelen de lejos y los que te pescan son los que saben que seras facil de "administrar" a corto plazo.

2.- No te das tiempo de conocer gente del sexo opuesto como amigos o cercanos. Quieres puro "darles" y no precisamente informacion.


Si me preguntas a mi, (bueh, lo hiciste de forma indirecta por postear un tema asi) encuentro bien valiente al tipo que te dijo que te veia solo como cercana y que no queria mas contigo. El te lo dijo de frente, y debio enfrentar la ira de EVA que debes haber generado. Bien por el.
Tal vez penso , en un inicio, que las cosas daban para mas, pero en el desarrollo de la relacion vio que no era para largo y se quedo contigo postergando el momento de la kick...por eso pudo estar contigo por "no estar solo", pero nadie dice "te amo" de verdad en un par de semanas no?.
Yo creo que te fakta un poco de madurez no mas, y un poco de amor propio.
Deberias trabajar eso, y aprender que las personas que dicen las cosas de frente y sin temor son mas valiosas que las que te soban el lomo.

Saludos
 
solancitalinda dijo:
hola a todos los antronianos(as) bueno, aca les va mi historia.....

yo hace como un año tuve el fin de una relaciòn muy en mala porq mi ex- pololo dejò embarazada a otra mina

Este weon no vale la pena, asi ke pico con el socio.

el me querìa solamente para no estar solo no sentìa nada por mi y yo q sentìa q por fin estaba con alguien q realmente me amaba

Aki la cosa cambia, vamos por parte, dijo el Jack "El Destripador" XD, he leido todos los posts, y casi en su totalidad estos hablan ke este compadre tambien vale callampa como el 1º, pero hay una cosa ke ninguno dijo, y es ke el compadre tuvo el valor de decirte lo ke pasaba con él y la relacion ke llevaba contigo (cosa ke es muy dificil de hacer y de afrontar), el loco fue sincero, honesto contigo y con sus sentimientos, cosa ke muchos no pueden decir...
Valora lo ke hizo, aunke en estos momentos estes dolida, debes pensar ke hubiese pasado si la cosa sigue y sigue en el tiempo, estarian viviendo una mentira, como la ke vivieron hasta ke él decidió afrontarla, se ke no es lindo ke te pase algo asi, pero yo creo ke es mejor esto ke te pasó a seguir viviendo una mentira.



me llamò para decirme q se diò cuenta q lo q me dijo no lo sentìa y q lo perdonara y yo cosas asì no las pienso perdonar la cagada ya se la mandò no creen ustedes???????''

Agregando lo ultimo, te pidió perdon, cosa ke muestra el arrepentimiento ke tuvo al haberte provocado ese gran dolor.

Espero ke leas este post no creyendo ke estoy a favor del compadre, ya ke no estoy a favor de nadie, tampoco de ti, solo analizo la situacion desde un punto de vista neutral, y con la cabeza fria, no con el corazon, como tú.

Saludos y no es el fin del mundo
 
Volver
Arriba