• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo penita............... :(

solancitalinda recien estas comenzando a vivir tienes 18 años y toda una vida por delante..... las relaciones a esta edad son solo eso no son el fin del mundo hay muchas otras cosas importantes tambien e igual de dificiles recuerda que en unos 5 años más cuando estes más madura te reiras de lo que viviste...... obviamente no has tenido mucha suerte en elegir pareja paro de eso se tratan las relaciones hay que arriesgarse nomás y finalmente encontraras a alguien que valga la pena...... eso si elige bien y date un tiempo para pensar solo en ti.....
salu2
 
puta comadre q lata hay tenido mala cuea no mas ya te llegara el indicado por algo pasan las cosas no crees?
 
Solancitalinda,

1. No eres unica que pasa x lo mismo.
2. No todos los hombres son iguales - Recien tienes 18 años...
3. La vida es linda y depende mucho de la forma en que vemos las cosas.

Ahora - analicemos a tus ex.
1. El primero es un pendex q no sabe cuidarse y anda metiendo su cosa... x donde sea. / La mayoria de los hombres no son asi.
2. Y el de ahora... piensa lo siguiente: Te habria gustado seguir con el, con esa rara sensacion de "igual podemos querernos"...? El no te queria, te lo dijo a la cara, tarde o temprano iba a terminar contigo. No sientas dolor ni lastima x una persona q no lo merece.

Veo q eres una linda persona x dentro, mereces un buen amor q pronto puede llegar.

1. Reflexiona, piensa un poco q tipo de hombres quieres conocer en tu vida
2. No te dejes caer tan facilmente - las palabras dulces al oido son tan engañosas como pocos de fiar.
3. Se acercan las fiestas, cuando toda la familia se junta - aprovechala de preguntar que opinan de ti los familiares, y en q aspectos puedes mejorar. Ademas usa estas fechas con largos fines de semanas, para ver como puedes mejorar como persona y madurar a partir de las relaciones.

"LO QUE NO ME MATA, ME FORTALECE"
Felices Fiestas, que sea la mejor para ti.
 
gracias por todos los consejos me abrieron la mente en ese sentido, q uno no depende de otras personas si no de uno mismo yap eso seria, muchas gracias chau.-


mish la media coincidencia......... pero en fin...
 
yo tb tengo penita :(!.... me fue mal en la prueba de matematicas!... :(!
mi dolor es peor T_T
 
mira strafy son dolores muy distintos el tuyo es por una cosa acadèmica y lo mio es por una cosa sentimental..... no junta ni pega po
 
yo que tu cambiaria el avatar...

y luego deja a los giles que sufran tu ausencia y desfruta su solteria en este verano..
no te amarges, eres joven vive....

has algo distinto cada dia..
 
ntera de mala cuea socia ....aplique TYFCH


Tomar y fumAR COMO HUEVON xd
 
bueno, a lamerse las heridas y a seguir buscando, mira que los pololeos son para encontrar a la persona que nos aguantara el resto de nuestras vidas, y no pudo ser mejor lo que te pudo haber pasado con esos dos pasteles
 
Tenis q dejar de pescar minos por un wen rato,salir con amigas,hacerte la linda y no engancharte con nadie por lo menos hasta q pase un buen rato
 
pucha socia, te entiendo a la perfeccion, solo que en mi caso fue al reves, mi polola se metio con una persona que consideraba mi gran amigo y ella quedo embarazada, ella perdio la guaguita y durante mucho tiempo me hizo creer q era mio, cuando me entere de la verdad estaba destruido, por suerte me pude enterar de la verdad, consejo??? no sabria q decirte, creo q es algo que nunca se olvida, sobre todo cuando haz dado todo por esa persona, solo me resigno a pensar q por algo pasan las cosas y que llegara alguien q realmente valore lo tengo para entregar, mucha suerte en todo chiquitita, si tienes penita aqui siempre habra alguien para escucharte... :rolleyes:
 
puta la wea...otra colega en el dolor

Hola querida, te invito a pasear cordialmente a mi tema URL="http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=244209"][/URL]...como no soy egoista, puedo compartir contigo las lindas palabras que los antronianos me han obsequiado en estos dias de la gran mierda que tambien estoy viviendo.

Ucha, que quiere que le diga, mándelo a pasear a la xuxa no mas. Lo dicho, dicho esta y no hay vuelta atrás...

Mirador_2005 te ha dejado una pequeña clase magistral sobre tus opciones (y te la dio gratis XD)...ahora es tu turno elegir qué camino quieres escoger.

Piensa que por sobre todas las cosas, siempre vas a tener una familia que te va a querer y apoyar. Cuenta con ellos, que nunca te defraudarán; busca un trabajo o toma algun curso de algo para cultivarte a ti misma, como me dijo un amigo...y dale tiempo al tiempo.

cualquier cosa que necesites...de aca somos ;) antronianos en accion!!! :lol2:

Saludos y ánimo!
 
acuda a la sucursal de aperrados mas cercana a su zona.

ahi le sacan la pena y la jotean con cuatica en el acto.
 
en las cosas del corazon no valen mucho los consejos.

tienes que tratar de estar bien por tu cuenta, y no sufrir por cosas que no valen la pena.
 
putaneska dijo:
Estás eligiendo mal poh Solancitalinda.
Si me aceptas un consejo, vive tu duelo primero, después te pones a buscar un buen amor. Primero tienes que sanar tus heridas.

e ai la respuesta ;)
 
mirador_2005 dijo:
Pucha...te voy a aconsejar.

Mira, aqui lo mejor a mi gusto es ser practico, cabeza fria no mas, es lo unico que te saca. Esta más que claro que el wn vale hongo, es de esos que los metes en una bolsa, abres el basurero y por fin encuentran su hogar. Una mierda de hombre.

Lamentablemente hay gente mala en el mundo pues chica, pero esas mierdas hay que desecharlas. No te puedo decir nada mas que ni pienses algo con él, no vale la pena para ti, no ganas nada, el no va a cambiar.

Vamos a hablar en terminos comerciales, qué es lo mas barato:

-Olvidarlo y seguir con tu vida como sea, total, es un wn más y el se lo perdio.

-Me quedo tirada en mi cama llorando viendo como el mundo gira alrededor de mi.


Si analizas la primera, es la mas cara a corto plazo, pues requiere de un esfuerzo y una voluntad inmensas, pero a largo plazo veras que es lo mas sabio xq te permite hacer cosas productivas, preocuparte de ti misma, y entre medio, quien sabe, que llegue ese galán que si te merece y te va a querer por lo que eres, y no como un objeto de compañia.

La segunda sin duda a corto plazo es la mas barata, es re facil quedarse ahi mientras todo pasa alla afuera. Pero a largo plazo es lo peor: la cantidad de cosas que pierdes por estar en tu cama, los amigos, las oportunidades, los galanes...en fin...al final cuando sales de tu hoyo sales con una cara de poto que ni tu te la soportas...y te quedas sin nada en la mano.

Es super frio lo que te plantée, pero a mi me sirvió pa una "pena" de amor. Yo soy asi, practico, y me resulta bien.

Suerte!

tienes tooooooda la razón..mente fria..si si si

nada de ''ahi esque todavia lo quiero'' :nono:

mandelo a la cresta...e indiferencia total con el...

ten dignidad..parate y sigue adelante..no vale la pena sufrir por weones como ese que valen hongo.

suerte.
:rolleyes:
 
bueno tengo x asumido de q despues q te enteraste lo mandaste a la cresta

piensa
para ser feliz no tienes q estar ocn alguien
disfruta mujer
sale a carretiar con tus amigas
anda a locales a psarla bieem
qn sabe si x ahi conoces a alguien ah ah ah ? :quetal:


saludos
 
Volver
Arriba