• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo penita............... :(

solancitalinda dijo:
hoy mièrcoles tipin 3 de la tarde me llamò para decirme q se diò cuenta q lo q me dijo no lo sentìa y q lo perdonara y yo cosas asì no las pienso perdonar la cagada ya se la mandò no creen ustedes???????''

Mira, comadre, a mí me pasó algo parecido. Yo sentía que estaba con mi ex por el puro lujo de pegarme unos polvos y listo... después caché que no, pero era demasiado tarde. No dejes que esto te pase.

Uno se da cuenta de lo que siente cuando realmente pierde a la otra persona. Creo que el compadre estaba confundido, y cuando estuvo sin ti, se dio cuenta de que realmente sentía cosas por ti.
 
Weones canall@s...

Confíe en que conocerá a alguien mejor, pero nunk te pongas más dura... sí un poco más cuidadosa
 
mm deja el telefono por privado :P
y nos salimos a tomar algo :P
 
LO MEJRO K TE PUEDO DECIR ES K ESTO TE SERVIRA DE EXPERIENCIa...
PARA K APRENDAS A NO CREER TODO LO K TE DICEN.. LOS HOMBRES.. SIN ANTES COMPROBARLO.. ES USUAL.. K MILES DE NIÑAS LE CREAN TODO A ESTOS PATANES--( no lo digo por todos.. solo por algunos).. pk les bajan el cielo y la estrellas.. y te trsta bien... listo. te ama..y esta coimpletamente enamorado... no.. no es asi.. mcuhso hombres dicen eso.. para conseguir cosas... y lamentablemente se aprovechan de las mas dbiles.. jaj como k huelen a las inocentes.. y las engrupen..
ahora tenis k estar alerta... si viene un gil y de un dia pa otra e viene con amor... duda 99,9%.. pero igual dejale ese 1%.. por si hay uno en un millon... y es verdad.. pero deja .. k è te lo demuestre...como?.. facil....
tal como dice la cancion.... mas k palabras... HECHOS!! hechos!".. k se le note hast apor lo poros k babea por ti ---- y eso cuando es real.-.- se nota.. pk si miente.. tarde o temprano saldra pillado iguall
asi k arriba ese animo... k tienes muchas bestias k combatir!!!
 
Gloritax dijo:
LO MEJRO K TE PUEDO DECIR ES K ESTO TE SERVIRA DE EXPERIENCIa...
PARA K APRENDAS A NO CREER TODO LO K TE DICEN.. LOS HOMBRES.. SIN ANTES COMPROBARLO.. ES USUAL.. K MILES DE NIÑAS LE CREAN TODO A ESTOS PATANES--( no lo digo por todos.. solo por algunos).. pk les bajan el cielo y la estrellas.. y te trsta bien... listo. te ama..y esta coimpletamente enamorado... no.. no es asi.. mcuhso hombres dicen eso.. para conseguir cosas... y lamentablemente se aprovechan de las mas dbiles.. jaj como k huelen a las inocentes.. y las engrupen..
ahora tenis k estar alerta... si viene un gil y de un dia pa otra e viene con amor... duda 99,9%.. pero igual dejale ese 1%.. por si hay uno en un millon... y es verdad.. pero deja .. k è te lo demuestre...como?.. facil....
tal como dice la cancion.... mas k palabras... HECHOS!! hechos!".. k se le note hast apor lo poros k babea por ti ---- y eso cuando es real.-.- se nota.. pk si miente.. tarde o temprano saldra pillado iguall
asi k arriba ese animo... k tienes muchas bestias k combatir!!!

Sabes te encuentro toda la razon,
yo confiaba en mi pololo DEMASIADO... lo amaba con todo...

animo, amiguis...........
Fuerzas animo, y si necesitas llorar, llora con todo
 
solancitalinda dijo:
hola a todos los antronianos(as) bueno, aca les va mi historia.....

yo hace como un año tuve el fin de una relaciòn muy en mala porq mi ex- pololo dejò embarazada a otra mina ....... me costò caleta olvidarlo y hace un par de meses estaba con una persona q supestamente me "amaba" caleta pero ayer me enterè de una cosa q me dejò plop! el me querìa solamente para no estar solo no sentìa nada por mi y yo q sentìa q por fin estaba con alguien q realmente me amaba..... pero en fin estoy para la cagada por eso y no se q hacer realmente..... se me pasan muchas cosas por la cabeza pero no voy a cometer locuras por un estùpido q no se lo merece algun consjo porfa???????


yap eso serìa chau.-:sadcry:


hoy mièrcoles tipin 3 de la tarde me llamò para decirme q se diò cuenta q lo q me dijo no lo sentìa y q lo perdonara y yo cosas asì no las pienso perdonar la cagada ya se la mandò no creen ustedes???????''






olvidar al weon... eso haz... nada mas, el no se merece ni una lagrima tuya...
 
Gloritax dijo:
LO MEJRO K TE PUEDO DECIR ES K ESTO TE SERVIRA DE EXPERIENCIa...
PARA K APRENDAS A NO CREER TODO LO K TE DICEN.. LOS HOMBRES.. SIN ANTES COMPROBARLO.. ES USUAL.. K MILES DE NIÑAS LE CREAN TODO A ESTOS PATANES--( no lo digo por todos.. solo por algunos).. pk les bajan el cielo y la estrellas.. y te trsta bien... listo. te ama..y esta coimpletamente enamorado... no.. no es asi.. mcuhso hombres dicen eso.. para conseguir cosas... y lamentablemente se aprovechan de las mas dbiles.. jaj como k huelen a las inocentes.. y las engrupen..
ahora tenis k estar alerta... si viene un gil y de un dia pa otra e viene con amor... duda 99,9%.. pero igual dejale ese 1%.. por si hay uno en un millon... y es verdad.. pero deja .. k è te lo demuestre...como?.. facil....
tal como dice la cancion.... mas k palabras... HECHOS!! hechos!".. k se le note hast apor lo poros k babea por ti ---- y eso cuando es real.-.- se nota.. pk si miente.. tarde o temprano saldra pillado iguall
asi k arriba ese animo... k tienes muchas bestias k combatir!!!







por eso despues cuesta tanto formalizar alguna relacion...
 
Brownie dijo:
entro a defender a los hombres...

la verdad es que uno siempre piensa que ha tenido mala suerte en el amor
pero cada persona se enamora-con suerte- una vez en la vida. Entonces, tóma esto como una preparación para ese gran amor, esto te ayuda a seber lo que no quieres en una relación y lo que no debes hacer para perder un amor.

Sabes que, primera vez que encuentro alguein que piense eso de que hay un solo amor en la vida, pero puta que cuesta encontrarlo, tal como a solancita, uno a veces tiene mal ojo pa esas cosas, tenis que pensar bien, porque si tu decis que estas muy enganchada (o estabas), a lo mejor igual vas a querer volver con el, el tambien se puede haber arrepentido y haberse dado cuenta (aunque demasiado tarde) que realmente te queria de verdad, pero si tu te sientes rebajada, o incomoda dandole otra oportunidad, no lo pienses dos veces y mandalo a la chucha, y lo que han dicho muchos por hay, no creas que todos los hombres son iguales, porque hay muchos que son como las hueas, pero todavia quedan por ahi algunos que realmente valen la pena, y ojala que el que te corresponde lo encuentres pronto..

Eso

Tira pa arriba no mas

SUERTE
 
POLA dijo:
Si me preguntas a mi, (bueh, lo hiciste de forma indirecta por postear un tema asi) encuentro bien valiente al tipo que te dijo que te veia solo como cercana y que no queria mas contigo. El te lo dijo de frente, y debio enfrentar la ira de EVA que debes haber generado. Bien por el.
Tal vez penso , en un inicio, que las cosas daban para mas, pero en el desarrollo de la relacion vio que no era para largo y se quedo contigo postergando el momento de la kick...por eso pudo estar contigo por "no estar solo", pero nadie dice "te amo" de verdad en un par de semanas no?.
Yo creo que te fakta un poco de madurez no mas, y un poco de amor propio.
Deberias trabajar eso, y aprender que las personas que dicen las cosas de frente y sin temor son mas valiosas que las que te soban el lomo.

TE ENCUENTRO MUXA RAZON MI NIÑA( POLA ).............YO CREO Q ERES MUY PERO MUY JOVEN, A ESTA EDAD LAS COSAS PARECEN EL FIN DEL MUNDO, PERO CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA Q SOLO SON ETAPAS DE LA VIDA , Q HOMBRES HAY MUCHOS Y DE TODOS TIPOS SINCEROS COMO EL Q TE TOCO Y MUY CANALLAS , Q SOLAMENTE JUGARAN CONTIGO, ENGAÑADOTE DE MUXAS FORMAS


MI CONSEJO ....UN POCO MAS DE AUTOESTIMA Y PACIENCIA , EL VERDADERO AMOR TE LLEGARA CUANDO MENOS LO ESPERES..................MIENTRAS TANTO ,DISFRUTA Y NO TE AMARGES


XAU Y SUERTE;)
 
Piedras en el camino nos topamos todos, caidas y pisotones también. Son todas partes del proceso de vivir y de madurar, y son las cosas que nos van enseñando a aprender de la vida y a hacernos mejores personas y más fuertes. "Lo que no te mata, te hace más fuerte" (valga la redundancia).

Niña, soy creyente que todo el mundo merece una 2da, 3ra y hasta 4ta oportunidad SIEMPRE Y CUANDO se la juegue por ganársela. Nadie es perfecto para hacer las cosas siempre bien y merece la oportunidad de reivindicarse de sus actos o sus conductas previas. A la vez, ten presente que esa 2da oportunidad puede implicar que repita lo mismo y te vuelva a hacer daño. Solo tu y tu corazón saben claramente que es lo que quieren: si darle la oportunidad o no.

Parate frente a un espejo, mírate y preguntate: ¿lo quiero otra vez conmigo? ¿será verdad lo que dice? Y decide, tranquila que nadie te apura.

Saludos y exito :)
 
la primera cosa q se me ocurre es que tes sola un time, o sea salir de una mala y meterte en otra =, es re charcha asi q mejorate y despues saldras flor a la vida loca.................

= re mala leche los dos wnes, y uno q es wenito solo como pucho, kein chucha arma als parejas??????
 
solancitalinda dijo:
hola a todos los antronianos(as) bueno, aca les va mi historia.....

yo hace como un año tuve el fin de una relaciòn muy en mala porq mi ex- pololo dejò embarazada a otra mina ....... me costò caleta olvidarlo y hace un par de meses estaba con una persona q supestamente me "amaba" caleta pero ayer me enterè de una cosa q me dejò plop! el me querìa solamente para no estar solo no sentìa nada por mi y yo q sentìa q por fin estaba con alguien q realmente me amaba..... pero en fin estoy para la cagada por eso y no se q hacer realmente..... se me pasan muchas cosas por la cabeza pero no voy a cometer locuras por un estùpido q no se lo merece algun consjo porfa???????


yap eso serìa chau.-:sadcry:

hoy mièrcoles tipin 3 de la tarde me llamò para decirme q se diò cuenta q lo q me dijo no lo sentìa y q lo perdonara y yo cosas asì no las pienso perdonar la cagada ya se la mandò no creen ustedes???????''

Consejo:
Olvídate de esa gente y empieza de nuevo, conociendo gente nueva.
 
Tomate las cosas con calma. E n todo caso es mejor estar sola que mal acompañada.
 
Las primeras opiniones son las que valen por que dices lo que sientes de verdad, asi que despues que trate de arreglarla mal mal mal, ya la cago
 
Xuta = lata lo que te esta pasando pero hay un dicho despues de la lluvia , desaparecen las nubes y sale el Sol............ solo hay que dar tiempo al tiempo, tampoco te obsesiones con estar con una persona....... todo va paso a paso..........
Suerte y arriba el animo ........
 
Volver
Arriba