• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Que Cambiar!!! Necesito Ayuda...consejos

yo tb opino k el deporte te hara muy bien ...
y con un buen cambio de actitud tu problema sera solo del pasado ..
aprovecha k te va bien en los estudios y ayuda a los demas .. no has probado ser ayudante de los profes en la u ? seria una buena estrategia para interactuar con masas de gente
pero recuerda todo va en la actitud
saludos y suerte :D
 
trata de hablar con tus compañeros ( oie q entra en la prueba , no se , cosas asi, asi se empieza ) , se amable y riete de cualquier wea .. funciona
 
compadre

corto y militar:
"cambia tu manera de pensar y cambiaras tu manera de vivir"

y agradece que estas bien y que en tu vida a pesar de ser solitaria has tenido todo para ser lo que eres hoy

y comienza con pequeñas cosas, ayudando a los demas si sabes harto, con amabilidad, alegria y ganas se puede llegar lejos

y vas bien, si tienes las ganas falta la oprtunidad nu mas

suerte y animo, que el camino es largo ;)
 
entra a un grupo de coro de una iglesia ahí hay gente más buena menos fría y más comprensiva, te falta acercarte a gente buena pues hoy en general la juventud está más hueca, más impersonal a nadie le importa lo k le pase al de al lado y en general la sociedad hoy es cada vez más fría y calculadora, se han perdido valores y la compasion y el respeto, por eso acercandote a gente comun solo encintrarás frivolidad, en grupos de coro o de gente más espiritual vas a hallar calidad de gente y hasta el amor, una mujer buena no la vas a halla r en las discos ni en cosas frivolas.
Jesus te acompaña no estas solo, ora y pidele su ayuda, yo pasé momentoss terribles cuando murieron mis abuelos y fuí criado con ellos, y mil cosas más también estuve hospitalizado a punto de morir, por eso te comprendo y creéme, en gente común solo hay mucha frivolidad, interés, huecos, aprovechadores y gente frivola, pero en gente más espiritual, ya sea que crean en JESUS o en Buda ya es gente más rica en sentimientos y en valores.

No creo nada y para nada que seas un amargado como
dijeron, no te vemos por lo tanto es imposible aseverar algo así, creo que cada cual es como es y las afinidades se dan entre ciertas personas con ciertos intereses, lee la vida de JESUS, DE TERESA DE CALCUTA, DE FRANCISCO DE ASIS, DE ABRAHAM LINCOLN, DE GRANDES HOMBRES Y MUJERES DE LA HUMANIDAD Y VERÁS QUE SUS VIDAS SIEMPRE FUERON DURAS PERO DEJARON UN ENORME Y MARAVILLOSOS LEGADO ESO ME AYUDÓ MUCHO, TE ENRIQUECE ESPIRITUALMENTE.
SALUDOS TE VÁ A IR BIEN, DISFRUTA LA VIDA QUE ES MARAVILLOSA, X ÚLTIMO DISFRUTA TAMBIEN TUS MOMENTOS DE SOLEDAD, LA LECTURA, IR A GALERIAS DE ARTE, A CONCIERTOS DE MÚSICA, MIL COSAS, PINTA, LEE, ESCRIBE.
 
PIENSA POSITIVO y se alegre wn, vas a ver los cambios.
PD. recien teni 20 años wn teni toda una vida por delante asi que no pienses en hacer alguna wea en tu contra wn
.
 
Disculpa pero no voy a responder a tu tema... pero...

es primera vez que posteas este texto?
pq es mi idea o no sé wn,,, esto lo leí hace días :S
pero ví la fecha del tema y dice "Hoy, 09:34"
:wtf:! hoy día es la primera vez que me meto al pc :S
 
compadre vivir con la mama y la abuela.. te someten a tener una vida de mamon.. sin amigos.. te cuidan too el rato o te dejan ñoño o maricon.. no se cual es tu caso..
asi que trata de vivir tu vida universitaria como deber ser.. si te da verguenza aular con gente.. trata de conocer a los ñoños o mateos del curso..y obiamente tener temas de que hablar.... y sus gustos para que te integren..
mm otro tema.. es la apariencia y tu forma de ser por que a los 20 años es indespensable eso.. bueno en el sentido de minas. o integracion con personas en la u.. ygual depende como eres tu.. como te miran tus compañeros.. si se rien de ti.si eres medio delicado.. si eres freak.. eres feo.. por algun motivo te da verguenza no tener amigos y en el estado en el que estas.. me faltan esos datos como eres.. psicologicamente..fisicamente. y que crees que piensa la gente de ti... manda una foto y te digo en que estas mal.. seria facil darte una solucion con solo verte wn .. en buena onda..
 
Te voy a contar mi caso, desde que entre a pre kinder hasta 7º u 8º, era muy timido, alomejor no tanto como tu, pero bastante, y ni hablar que se me acercara una mina, porque me ponia rojo y nervioso, un dia fui a un campamento, y habia una niña un año mayor que yo, no eramos amigos pero me caia bien, y me dijo "Tienes que ver distitno al mundo, abrirte a ellos, si quieres decir/hacer algo, hazlo, tu eres el importante aqui, no yo" siendo ya mayor (8º basico) me puse a llorar, no aguante mas, un dia despues pense en lo que me habian dicho, y claro, era verdad, no podia seguir asi. Hoy en dia, no me va mal, tengo un grupo de amigos, soy de las personas mas sociables que "conosco", un cambio muy rotundo, la gente que me conoce de chico me decia "y ahora sacai' la voz" .. Conclusion:

Ve si lo que estas haciendo te gusta, si en verdad eres asi, si no, cambia, y solo has las cosas, deja que el viento te mueva, no lo intentes manejar tu
 
yo_soi_talejo dijo:
Te voy a contar mi caso, desde que entre a pre kinder hasta 7º u 8º, era muy timido, alomejor no tanto como tu, pero bastante, y ni hablar que se me acercara una mina, porque me ponia rojo y nervioso, un dia fui a un campamento, y habia una niña un año mayor que yo, no eramos amigos pero me caia bien, y me dijo "Tienes que ver distitno al mundo, abrirte a ellos, si quieres decir/hacer algo, hazlo, tu eres el importante aqui, no yo" siendo ya mayor (8º basico) me puse a llorar, no aguante mas, un dia despues pense en lo que me habian dicho, y claro, era verdad, no podia seguir asi. Hoy en dia, no me va mal, tengo un grupo de amigos, soy de las personas mas sociables que "conosco", un cambio muy rotundo, la gente que me conoce de chico me decia "y ahora sacai' la voz" .. Conclusion:

Ve si lo que estas haciendo te gusta, si en verdad eres asi, si no, cambia, y solo has las cosas, deja que el viento te mueva, no lo intentes manejar tu

ygual buenos consejos.. pero ten en claro tiene 20 wn.. tu crei que seria facil. xd... como dije anteriormente.. tu vieja y abuela por mucho que te regalonean y te quieren te dejaron timido wn, mamon o fino y se burlan de ti.. asi que el mejor consejo pasa mas tiempo en la u.. que en tu casa.. empiesa a juntarte con amigos,hace deporte como te dicen los ñoños del foro.pero no deporte solo po wn.. metete a karate.. a hacer pesas..algo pero que tenga gente po wn.y no seas tan mamon con la abueli y mami.. hace tu tu cama aprende a cocinar.. trata de independisarte, no en el sentido dee irte.. solo que no dependas tanto de tu mama y tu abuela por que ya no eres niño wn...

a tengo que editar.. y no pases tanto tiempo en el pc... apuesto que teni mas de 1000 post como estos weones.. el pc es lo peor wn.en el sentido de la sociabilidad.. el msn .. chat o facebook piko csm.. asi tendras tiempo para conocer a gente y tener la mente libre.. para cambiar tu vida. espero que te sirva mis consejos.. por que ygual me dio lata lo que escribistes wn.. suerte.. y manda un mensaje si esta cambiando tu vida.. de apokito para mejor.. ya que no veo todo el dia el foro como para saber si estas mejor ono.. suerte..
 
no te des x todo acabado todavia eres joven y te kedan millones de cosas x hacer, como simpre a todos lo q tienen problemas de sociabilidad les digo q de a pokito vayan hacercandose a las otras personas iras agarrando confianza y despues ya no te costara tanto, tienes que tener mucha paciencia con eso y lo lograras
mucha suerte
 
ta puro weando compadre, uno nacio solo y morira solo, para mi que te hace falta una mina esa la wea, pero eso se soluciona con un hola nomas, y si quieres pescar seguridad empieza por una que este maoma nomas son las mas agradecidas, despues te vas por las mejorcitas cuando tengas mas confianza jajajaja.
 
cuales son tus hobbies. te gusta el futbol, teatro? peliculas...
algun vecino de tu edad cerca no se... empieza a ver por ahi.. alomejor hay al lado tuyo una minita de vecina q quiera un vecino buena onda y no jote...jeje...
 
Intenta acercarte a un grupo de gente con intereses parecidos a los tuyos, muica, libros, cine o algo asi y entra paulatinamente en él y asi irás "avanzando" y sociabilizando mas.


Suerte =D
 
clones culiaos wn.

hay wns que se hacen mierda los indices pa darles la mejor resp del orbe y estos ni se dan la paja de dar señales de vida.

postea alguna wea po noexisto ql. al menos da las gracias.
 
bueno pelao...el mejor consejo que te puedo dar, es que te atrevas...tu tomes la iniciativa te acerques y te integres...que la gente te conosca y que sepa que tienes intereses
 
Volver
Arriba