• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Que Cambiar!!! Necesito Ayuda...consejos

el q hayas escrito acá ya es un punto a favor para ti...porq cualquier perosna con tal historia y tal pasado tiende a ser un-a cobarde q se quedá ahi...sin hacer niuna wea y dejando q la vida paaaase y pase...
puta es el segundo post q hago despues del receso de casi 2 años acá y q tiempo q no leia algo asi...
la respuesta a todas tus preguntas es una...cada cual es lo q desea ser...vas bien...quieres cambiar pero no tienes los medios...el "material"...es como construir una casa pero te faltan los ladrillos (puta q enseño bien xDDDD!:gafa:) igual cualquier cosa acá todo el apoyo! porq gente como tu no merece estar asi po...y puta q hay gente de mierda q está de lo mejor ¬¬ en fin...suerte hno!
 
Ve lo que te gusta hacer hermano y hazlo , si te gustan los videjuegos juega xD

hasta aqui en el antro hacemos juntas en los aperrados en todas las ciudades de CHile podrias participar igual en una que otra junta, sale a conocer gente en la U hay hartas mentes en tu curso po , tienes miles de posibilidades de cambiar amigo y todo depende de ti ¨¨

PIENSA LO BUENO Y SE TE DARA

saludos amigo y te deseo lo mejor espero que todos tus sueños se hagan realidad

todos tenemos un sueño y algo queremos lograr o no ?

lucha por el tuyo!!!! xD

SALUDOS DJFOX

.::PortalFoxMix.NeT::. :: Comunidad de Dj´s Internacional::
 
tu ya has hecho gran parte del trabajo.. si sientes el deseo de camabiar.. si te diste cuenta de q lo necesitas y elegiste tomar esae camino lo demas se dara y es imxtante q no te desanimes en el camino..
Los cambios no se dan de un dia para otro.. parte con optimismo.. con ganas de conocer gente.. como dijeron arma grupos de estudio.. sociabilisa de apoco... date a conocer... ojala q a a larga puedas abrir tu grupo social.. y lo mas imxtante estes mejor contigo mismo.
 
weon, acercate en la sala a algunos weones

si dices que eres mateo, deben haber mas como tu

tipico que se sientan adelante, o van a todas las clases

quizas se te haga mas facil interactuar con ellos, pedirles apuntes, complementar apuntes, fotocopias, etc

y asi vas conociendo gente

o, la otra opcion

cuando caches que van a tomarse algo los mas wenos pal webeo, cuelgate y anda

tomate una chelita, y relajate

se tu mismo, olvidate del mundo y la rutina

y disfruta despues irte a tu casa en el metro o micro medio mareadito y riendote solo, jajaja

y es solo cosa de actitud

ya tienes 20 años, y si no te mataste eres bien hombre, y tienes ganas de cambiar tu vida

asi que adelante y exito
 
el tema penoso, lo unico que te puedo decir es que en vez de lamentarte como las mujeres, sal al mundo, convive con los demas y no seas tan mamasan.
 
Lo importante es que reconoces tus puntos débiles y tienes ganas de querer cambiar, eres muy valiente de tu parte por ello, muy loable, así que busca alternativas que hagan ocupar tu mente, sale, si te gusta alguna materia o hobbie en especial ve e intégrate a algún grupo afín; la gracia es buscar, no es fácil, claro, pero si mantienes tus ideas claras y la frente en alto puedes lograr lo que quieras.
 
NoExisto dijo:
Hola de nuevo, disculpen que me extienda nuevamente…

Todos las opiniones que dieron me sirvieron de algún modo, ya que como no me conocen las considere lo suficientemente imparciales como para entender más objetivamente mi situación.

Decidí meterme a un gimnasio para mejorar mi salud y autoestima; llevo un mes y medio aprox., y la verdad me siento un poco mejor al estar haciendo algo por cambiar incluso puedo notar una mejor capacidad aeróbica, lo que ciertamente es bueno para el cuerpo. Talvez vaya a la playa; aunque sea solo, hace años que no veo el mar…

Sobre acercarme a los demás, ha sido más difícil pero haciendo algunos trabajos o “ayudantias” en la U he aprovechado para buscar mostrarme más a lo demás, en el sentido de no pensar solo en terminar el trabajo y listo. Al menos me he acercado a dos o tres compañeros, que me aceptaron bastante bien, en realidad no he sentido mucha oposición de la gente hacia mi, aunque debo aceptar que igual a veces “me persigo” un poco.

Un momento bastante molesto que me sucedió hace unos días fue encontrarme en la calle con un excompañero de colegio, él me saludo como si fuéramos amigos como si la hubiéramos pasado muy bien en la escuela; seguro él la paso bien haciéndome sufrir con sus amigotes, la verdad me sentí muy extraño, con rabia ¿Por qué hay tantos adolescentes que descargan sus propias inseguridades en los más débiles, sin considerar el daño que provocan, y después olvidan todo como si no hubiese significado nada?... no me gustaría encontrarme nunca más con ellos…

Lo ultimo que me ha dado en que pensar ha sido la posibilidad que se me ha presentado para ir a estudiar a otra ciudad, lo he pensado porque además de continuar mis estudios y todo eso, también se ve como una oportunidad para empezar de nuevo, lejos de todos los recuerdos que tengo en esta ciudad. Pero aun no lo he decidido en realidad…aun no se como tomar la oportunidad.

Bueno en relación a las mujeres la verdad es que no se como acercarme ellas, si bien he logrado acercarme un poco a algunos compañeros con las mujeres me es difícil, seguramente me es más fácil arriesgarme al rechazo de los hombres que al de una mujer, lo que más me ha molestado con respecto a esto es el hecho de que en las ocasiones en que he visto a alguna mirándome o yo las he mirado, tiendo casi automáticamente a bajar la mirada; debe verse bien extraño mirando desde fuera, en realidad es una de las cosas que creo resultara más difícil cambiar en mi. Siempre me ha parecido difícil saber que decir para no quedar como extraño, demasiado forzado o “nerd”. En realidad no se como cambiar esto…

Pero en general las cosas han mejorado un poco, por lo menos no paso solo estudiando o en mis rutinarios recorridos. Aunque aun me siento bastante “mierda” y tristemente solo.

Saludos

No me habia dado cuenta q habias escrito denuevo... pense q seria un misterio sin resolver XD

Viste que te estan saliendo mejor las cosas... sigue asi y si algunas cosas fallan sigue adelante y listo :P

Cambiate de ciudad, si eres inteligente seguro te va bien... y cambias de ambiente

Pero si has visto alguna mina mirandote es por algo... no creo q haya razon para que la gente te excluya si eres buena persona.

Sigue adelante, si te desanimas acuerdate q antes estabas peor... :gafa:
 
Perrin todo te esta saliendo bien, cambiate de ciudad es una buena oportunidad para que construyas tu vida personal sin tu familia, yo hice eso, actualmente vivo en valparaiso y la verdad es que me ha servido un monton para ver mis gustos e intereses, te aprenderas a responsabilizar de tus acciones, te cuidaras solo y conoceras mucha gente,solo debes abrirte de a poco a los demas.

Ah y en viña valpo esta el mejor carrete compadre te lo digo y baratisimo xD

Saludos cuidate harto y sigue contandonos como te ha ido,me interesa en verdad.Tengo un amigo que es similar a ti.

Xaito

EDITO: Si te vienes a valpo yo te ayudare a abrirte con la gente y a que superes tus temores,para que tu vida este mas alegre y llena de vida.Te presentare a todos mis amigos y ahi veremos que es lo que mas te gusta hacer a ti.Cuidese perrin.
 
jejeje.. dejame decirte que tu secreto ya lo lei en tusecreto.cl jejeje.. bueno animo nomas.. lo que a ti te sobra a ellos les falta ;)
 
Volver
Arriba