• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Que Cambiar!!! Necesito Ayuda...consejos

Yo siento algo parecido a lo tuyo, pero, me he dado cuenta q el problema no son los demas, sino yo.....

Yo tengo q tratar de ser mas sociable
Yo tengo q levantar la cabeza
Yo tengo q dar el primer paso

Se q cuesta, pero se tiene ir de apoco

Saludos....

Pd: Por algun lado escuche esto "Todos los dias haz algo q te de miedo" cuando me acuerdo trato de aplicarlo".
 
NoExisto dijo:
... pero la verdad decidí no hacerlo, porque si ya estuve a punto de morir con mi enfermedad; y sobreviví, debe ser por alguna razón. Me di cuenta que quiero vivir, quiero disfrutar de todas las cosas que me he perdido, a pesar de que la infancia y la adolescencia ya están obviamente perdidas.

La verdad no se que hacer, quiero cambiar, ser mas sociable, tener amigos de verdad, salir con ellos, pololiar, todo lo que se supone alguien de 20 años ya debería tener....no se como hacerlo, necesito consejos; pero de quien? si no tengo amigos y mi familia( 2 personas) no entenderían nunca mi malestar; por que para ellas solo parece bastar con que tenga éxito en los estudios luego como profesional.....definitivamente estoy solo.




te recomiendo q primero comiences por tus compañeros..busca en ellos algo..nose ayuda alos q puedas...asi aras amigos...claro q fijate kien puede ser tu amigo y kien es solo el interesado para estudiar...selecciona...

empieza por la U ..ya q hoy es tu lugar donde haces mas cosas y tienes mas posibilidades de sociabilizar...

tambien nose..conversa con tus vecinos...
se simpatico y agradable..atento...
ademas con una sonrisa al mundo todo andara bien...
hace deportes..sale a andar en bicicleta ...o algo...asi mejorara tu vida...

hay mil formas

aprovexa lo q tienes y cambia tu mentalidad...de ganador ^^..asi te ira mejor
 
Hola de nuevo, gracias por las respuestas. Cuando me decidi a postearlo aca, sabiendo y esperando que me respondieran, igual como que me preocupo que respondieran de mala manera o sin mucho apoyo, pero me sorprende gratamente que haya existido cierta empatia de parte de algunas personas.

Creo que de casi todos los post, puedo sacar algo que me ayude a dar los pasos que quiero, no se porque pero el post de Shaka virgo, me llego un poco más que los otros, talves senti que lo entendio más, no se...
Tambien le agradesco el mp khakha y la cancion a Adarar.

Knife101 dijo:
Contestame una cosa.
Como estas de salud en este momento? Puedes hacer deporte?
Mi salud esta bien ahora, estable...pero no puedo beber ni fumar

Knife101 dijo:
Hmmm es que tambien no siempre es llegar y abrirse con las personas. Quien sabe como es la personalidad de este loco. Quizas no solamente es nervioso con las minas, quizas es timido con la gente en general. Molestado todo el tiempo en el colegio, solamente tiene a su mama y a su abuela? Imaginense, dos mujeres mayores que el es el unico refugio que ha tenido hasta el momento. 100% regalon. De endurecido el loquito este no tiene nada.
Le dicen que ayude a alguien, bueno pero que pasa si es tan timido que ni siquiera se acerca a las personas. No se va a quedar sentado esperando que se le acerquen. Y que pasa si se le acerca un hueon o una mina solamente para pedirle ayuda y por detras creen que es un hueon terrible de antisocial? Ojala que no, pero ese es el problema de esperar a que otros se acerquen a ti, mas si es por ayuda.
Tambien he pensado eso, a veces creo que tambien eso me retiene un poco, aveces cuando escucho las cosas que se hacen las personas, o las cosas frivolas de las que se interesan, como que me producen cierto rechazo, en contraposicion con las ganas de sociabilizar mas con las personas.

infelixrosado dijo:
entra a un grupo de coro de una iglesia ahí hay gente más buena menos fría y más comprensiva, te falta acercarte a gente buena pues hoy en general la juventud está más hueca, más impersonal a nadie le importa lo k le pase al de al lado y en general la sociedad hoy es cada vez más fría y calculadora, se han perdido valores y la compasion y el respeto, por eso acercandote a gente comun solo encintrarás frivolidad, en grupos de coro o de gente más espiritual vas a hallar calidad de gente y hasta el amor, una mujer buena no la vas a halla r en las discos ni en cosas frivolas.
Jesus te acompaña no estas solo, ora y pidele su ayuda, yo pasé momentoss terribles cuando murieron mis abuelos y fuí criado con ellos, y mil cosas más también estuve hospitalizado a punto de morir, por eso te comprendo y creéme, en gente común solo hay mucha frivolidad, interés, huecos, aprovechadores y gente frivola, pero en gente más espiritual, ya sea que crean en JESUS o en Buda ya es gente más rica en sentimientos y en valores.

No creo nada y para nada que seas un amargado como
dijeron, no te vemos por lo tanto es imposible aseverar algo así, creo que cada cual es como es y las afinidades se dan entre ciertas personas con ciertos intereses, lee la vida de JESUS, DE TERESA DE CALCUTA, DE FRANCISCO DE ASIS, DE ABRAHAM LINCOLN, DE GRANDES HOMBRES Y MUJERES DE LA HUMANIDAD Y VERÁS QUE SUS VIDAS SIEMPRE FUERON DURAS PERO DEJARON UN ENORME Y MARAVILLOSOS LEGADO ESO ME AYUDÓ MUCHO, TE ENRIQUECE ESPIRITUALMENTE.
SALUDOS TE VÁ A IR BIEN, DISFRUTA LA VIDA QUE ES MARAVILLOSA, X ÚLTIMO DISFRUTA TAMBIEN TUS MOMENTOS DE SOLEDAD, LA LECTURA, IR A GALERIAS DE ARTE, A CONCIERTOS DE MÚSICA, MIL COSAS, PINTA, LEE, ESCRIBE.
Interesante tu propuesta, es verdad que en las iglesias se puede encontrar personas mas espirituales o amables, pero yo no soy cristiano, creo que al ir y estar en una comunidad asi, yo estaria "desentonando" con ellos, soy demasiado logico(lamentablemente) como para la religion...

NTBK dijo:
Loko el primer cambio fue el día que no te pegaste el tunazo... valora esa wea...
Si tambien lo he pensado, creo que desde ese dia ya no quise estar más en este estado

vegall dijo:
compadre vivir con la mama y la abuela.. te someten a tener una vida de mamon.. sin amigos.. te cuidan too el rato o te dejan ñoño o maricon.. no se cual es tu caso..
asi que trata de vivir tu vida universitaria como deber ser.. si te da verguenza aular con gente.. trata de conocer a los ñoños o mateos del curso..y obiamente tener temas de que hablar.... y sus gustos para que te integren..
mm otro tema.. es la apariencia y tu forma de ser por que a los 20 años es indespensable eso.. bueno en el sentido de minas. o integracion con personas en la u.. ygual depende como eres tu.. como te miran tus compañeros.. si se rien de ti.si eres medio delicado.. si eres freak.. eres feo.. por algun motivo te da verguenza no tener amigos y en el estado en el que estas.. me faltan esos datos como eres.. psicologicamente..fisicamente. y que crees que piensa la gente de ti... manda una foto y te digo en que estas mal.. seria facil darte una solucion con solo verte wn .. en buena onda..
Nunca he sido mamon o maricon.... que viva solo con esas dos personas no significa que me hagan la cama o me esten haciendo cariño todo el dia.
Y no, no soy delicado (si es que entiendo lo mismo que tu,por delicado), freak no se si soy o no, feo tampoco;aunque palido; por lo menos se que el color de ojos que tengo es poco comun.
psicologicamente no se que puedo agregar a lo que se deduce de mi texto, introvertido, reflexivo, logico para la mayoria de las cosas, no se que más....
Igual me parece poco probable que solo con ver a alguien puedas decirle que hace mal (te lo digo en buena si)

yo_soi_talejo dijo:
Te voy a contar mi caso, desde que entre a pre kinder hasta 7º u 8º, era muy timido, alomejor no tanto como tu, pero bastante, y ni hablar que se me acercara una mina, porque me ponia rojo y nervioso, un dia fui a un campamento, y habia una niña un año mayor que yo, no eramos amigos pero me caia bien, y me dijo "Tienes que ver distitno al mundo, abrirte a ellos, si quieres decir/hacer algo, hazlo, tu eres el importante aqui, no yo" siendo ya mayor (8º basico) me puse a llorar, no aguante mas, un dia despues pense en lo que me habian dicho, y claro, era verdad, no podia seguir asi. Hoy en dia, no me va mal, tengo un grupo de amigos, soy de las personas mas sociables que "conosco", un cambio muy rotundo, la gente que me conoce de chico me decia "y ahora sacai' la voz" .. Conclusion:

Ve si lo que estas haciendo te gusta, si en verdad eres asi, si no, cambia, y solo has las cosas, deja que el viento te mueva, no lo intentes manejar tu
Que bueno saber que hay algunas personas con conflictos similares, aunque por lo menos en 7º y 8º podias ir a la escuela, lo que es yo, solo fui con más regularidad en media.

jsf_pp dijo:
clones culiaos wn.

hay wns que se hacen mierda los indices pa darles la mejor resp del orbe y estos ni se dan la paja de dar señales de vida.

postea alguna wea po noexisto ql. al menos da las gracias.
Tranquilo...ahora vuelvo a leer, tenia que ir a la U ayer. ¿ quieres aportar con algo ahora?

kamikase2996 dijo:
Yo siento algo parecido a lo tuyo, pero, me he dado cuenta q el problema no son los demas, sino yo.....

Yo tengo q tratar de ser mas sociable
Yo tengo q levantar la cabeza
Yo tengo q dar el primer paso

Se q cuesta, pero se tiene ir de apoco

Saludos....

Pd: Por algun lado escuche esto "Todos los dias haz algo q te de miedo" cuando me acuerdo trato de aplicarlo".

Yo tambien se que el problema esta en uno; y si, cuesta mucho plantearse en algo distinto a pesar de tener ganas de cambiar, porque.... bueno supongo que sera la costumbre, es como un circulo vicioso, infinito
Es una buena frase, seguro me sera util, gracias.

Bueno, en cuanto a hablar con la gente, es verdad que generalmente no inicio las conversaciones, no porque no quiere o las personas me generen antipatia, sino que porque no estoy realmente acostumbrado a hacerlo, demasiado tiempo solo, ademas cuando las personas a veces se ponen a hablar de las cosas que hicieron cuando chicos y otras cosas por el estilo, la verdad es que no que podria decirles yo; me parece que no tendria ninguna gracia contarles, que no jugaba como ellos, que no he ido a fiestas o que estuve muriendome de enfermo, eso seria como bajarles completamente el animo, como para que sintieran lastima por mi; cosa que no quiero, es horrible sentir que alguien solo estaria contigo por lastima. Tampoco quiero inventarme historias, porque no tendria sentido.

Si quieren seguir aportando,son bienvenidos
Saludos.
 
Pero evita esos tema po, si luego ya te sientes preparado y estas en "confianza" lo haces, si no es tan dificil evadir temas :hands:

Por último empieza a saludar a tus compañeros de otra manera, onda un buenos días, de mano, ke se yo, y eso mientras, de a poco irá todo mejorando :sisi:

Ahora si te invitan a un carrete, anda igual, no pienses ke estarás solo sin nadie con kien hablar, más ke seguron ke alguien se acerca :D

Eso, SAludos
 
Socio sabes que? nunca crei que diria esto y se que muchos antronianos probablemente me odiarán por lo que diré.

HAZTE POKEMÓN

Esa puede ser una buena solucion, creanlo o no porque wn aunque sean una mierda y sean wnes mundanos sin nada en la cabeza, lo que el loco nesesita es abrirse a la vida a weas mas banales mas cotidianas, imaginense tanto tiempo solo en la casa, leyendo, viendo peliculas, en el play station (que no me diga que no) entonc si cambia el estilo y se vuelve "medio" pokemon no digo pokemon cuatiko y empieza a ir a las fiestas y esas yerbas va a empezar a conocer la gente y conocer gente completamente distinta a el.

No digo que se haga "superamigo" de los bicharracos esos pero creo que nesesita conocer gente distinta a el con otro enfoque de la vida para que la experiencia sea "productiva" (que te sirva como experiencia).

-Te hubiese aconsejao fumar marihuana como dijo un loco arriba pero, no capaz te vallai al zopo asi k mejor no recurras a vicios para llenar un hoyo en tu corazon eso hara peor la cosas

-Y no socio filo con Dios eso a mi parecer es tapar una carencia con otra es no querer afrontar lo que somos cobijarse bajo la falda de una entidad etérea y someterte a ciertas reglas para tener el control en su vida, el que crea establece, y obedece sus propias reglas y filosofia de vida es digno de llamarse hombre.

-Un abrazo compadre y yo he vivido a mi corta edad, miles de weas he estado en ambos bandos fui 'bacan' y 'nerd' y se bien de las weas que hablo y creeme para conocer gente busca cosas "NUEVAS" no mas de lo mismo cosas "N-U-E-V-AS-"

Lo de ser poke funciona, xD uno de mis mejores amigos en básica era super perno, guaton, mamon y todos lo molestában y en serio era re solitario y me daba caleta de pena, despues salio de media entro a la U se hizo pokemon y es el wn mas extrovertido y weno pa wear de mi circulo social ;)

-Abrazo Amigo!
 
La idea de gente de Iglesia o de artes marciales es muy buena. Son gente muy abierta a todo tipo de gente, con mucha espiritualidad y un modo muy holistico de ver la vida. Acercate, escuchalos y opina. Tienes todas las de ganas. Y ni siquiera te obligan a creer, sino solo a participar, lo que te hara muy bien.

P.D.: Estoy en ambas cosas, asi que se de lo que te hablo ;)
 
Parte keriendote compadre, por que si no te kieres, nunca podras conocer gente, y lo segundo es facil, deja de lado tu timidez, de a poco socibilisa con la gente de tu alrededor y eso de que no tienes a nadie.....tienes a tu madre y a tu abuela. Espero que le sirva de algo.
 
No se hasta que punto sea fácil pasar de un mundo a otro, cambiar tan drásticamente de ambiente, no creo que la solución sea como las películas gringas donde hacen un mega make over y todos los problemas de tu vida desaparecen.

Creo que cuando has vivido tanto tiempo como una persona reservada, es mejor empezar de a poco, porque muchos de los "ritos" sociales son super vacios, y por lo menos, lo que a mi me paso cuando quise cambiar fue que no me gusto lo que hacian la mayoria de las minas (por ej. eso de bailar en las discos y mirar feo a quienes te piden bailar, solo por calentar la sopa y subir el ego... nooooh no era para mi).

Por eso... cuando salgas vas a empezar a ver actitudes que no te parescan y otras que te encanten, tienes que tomar lo bueno y darte cuenta que tu configuras tu red social.

eso!
ojalá que te resulte todo!
 
LondonVice dijo:
Socio sabes que? nunca crei que diria esto y se que muchos antronianos probablemente me odiarán por lo que diré.

HAZTE POKEMÓN

Esa puede ser una buena solucion, creanlo o no porque wn aunque sean una mierda y sean wnes mundanos sin nada en la cabeza, lo que el loco nesesita es abrirse a la vida a weas mas banales mas cotidianas, imaginense tanto tiempo solo en la casa, leyendo, viendo peliculas, en el play station (que no me diga que no) entonc si cambia el estilo y se vuelve \"medio\" pokemon no digo pokemon cuatiko y empieza a ir a las fiestas y esas yerbas va a empezar a conocer la gente y conocer gente completamente distinta a el.

No digo que se haga \"superamigo\" de los bicharracos esos pero creo que nesesita conocer gente distinta a el con otro enfoque de la vida para que la experiencia sea \"productiva\" (que te sirva como experiencia).

-Te hubiese aconsejao fumar marihuana como dijo un loco arriba pero, no capaz te vallai al zopo asi k mejor no recurras a vicios para llenar un hoyo en tu corazon eso hara peor la cosas

-Y no socio filo con Dios eso a mi parecer es tapar una carencia con otra es no querer afrontar lo que somos cobijarse bajo la falda de una entidad etérea y someterte a ciertas reglas para tener el control en su vida, el que crea establece, y obedece sus propias reglas y filosofia de vida es digno de llamarse hombre.

-Un abrazo compadre y yo he vivido a mi corta edad, miles de weas he estado en ambos bandos fui 'bacan' y 'nerd' y se bien de las weas que hablo y creeme para conocer gente busca cosas \"NUEVAS\" no mas de lo mismo cosas \"N-U-E-V-AS-\"

Lo de ser poke funciona, xD uno de mis mejores amigos en básica era super perno, guaton, mamon y todos lo molestában y en serio era re solitario y me daba caleta de pena, despues salio de media entro a la U se hizo pokemon y es el wn mas extrovertido y weno pa wear de mi circulo social ;)

-Abrazo Amigo!

¿Hazte pokemon? :wtf:

pffff el wn quiere consejos, no que lo hundas XD
Aunque seré (y trataré :madno:) de ser objetivo y no entraré en prejuicios...

Conocer el mundo espiritual y acercarte a Dios es bueno, desde el punto de vista intrínsecamente personal hasta a el mismísimo momento de socializar, te abres más de mente, te conviertes en un wn más tolerante, más maduro, ect... y que mejor combinación con el aire de la juventud :gafa: Todos los extremos son malos y perjudiciales, el no seguir las pautas del Pulento, como el irse en la volá :pulento: (ejemplo: el fanatismo) ... pero eso ya es algo más personal :nunu: Así que no lo tomen como una generalización de mi parte ;)
 
Pero no trates esos temas, aunque = no son malos temas de conversación, no siempre utilizable pero derrepente si.

Yo una vez a las 15001315646548 carreteo. me junto con casi pura gente q se va en las meas locuras, los fin de semanas, y si, se puede mantener conversaciones...aunque uno no haga las mismas cosas...siempre hay algo...musica, anime, partidos, el trasero de una mina rica, etc

Ya entrar en confianza con alguien desconocido o algo por el estilo es mas dificil........por lo menos para mi....

Haz deportes....

etc
Saludos.

Y si te animas a carretear, hazlo wn hay q aprovechar aunque cueste xD.
 
Aunke suene cliché lo primero es asumir el problema... cosa ke ya hiciste.. ahora te toca enfrentarlo pu viejo, saliste de una wea brigida.. de no asistir al colegio a ser uno de los mejores de tu carrera, no es cosa ke haga cualkiera... no me cabe ninguna duda que si te lo propones y te mentalizas en cambiar de actitud y vencer tu timidez, lo lograras con relativa facilidad. Por lo ke escribes tampoco estas conforme con tu apariencia fisica.... y en ke estamos entonces???... comprese sus pesas y se va trotando a la U pu cumpa... pero una cosa... hacelo por ti... no pa agradar al resto... pk si alguien no te acepta como eres.... ya lo dice el viejo y conocido refran

MAS VALE SOLO... KE MAL ACOMPAÑADO

YA VIEJO.. SALUDOS... Y SUERTE
 
Olvidate que la vida es un drama, tuve una situacion similar a la tuya, y ahora ando impeque. Parti pololeando tarde, de lo cual veo que no me quejo, y siempre he sido de los mejores en mi colegio, universidad y por cuanto lugar he pasado. El semestre pasado por ejemplo, termine con un 6,8 y en verdad cuesta hacer amigos asi. No es una carrera facil, ya estoy casi terminandola (Odontologia), y cuando entre nuevamente a la U, los fantasmas del aislamineto del colegio se me vinieron encima de nuevo. Que hice? me OBLIGUE a ser feliz. Doy gracias por tener una cama donde llegar, un techo para cobijarme, y tener la oportunidad de estudiar. Muchos de los cambios que quieras lograr van a venir de ti, no llegan solos, no hay recetas, solo ponerle pulmon y corazon a las cosas. Puedes sentirte como la pija, mal, solo, pero yo comence a obligarme a reir de las burlas, a molestar tambien si era posible, a no pescar a los que te molestan en mala onda, a intentar acercarme aunque te miren como bicho raro, viva la vida compadre, te lo dice alguien que ya paso por todas estas weas. Puedes seguir siendo el mejor, y al mismo tiempo comenzar una vida "mas normal". Estudia, carretea en la justa medida que no afecte tus estudios (si no es malo de repente llegar medio enchelado a clases, son recuerdos de tonteras que despues te reiras), si te invitan anda, si no, busca invitarte, no se, ayuda a quienes veas mas mal en los ramos y que no pretendan solo aprovecharse de ello, si eres bueno o malo para el deporte, hazlo saber, pero juega, webea y pasalo bien. Los 20 años no son para preocuparse,...preocupate cuando tengas 80 y te des cuenta que no hicste nada mas que estudiar en tu vida. Siempre hay tiempo para ser feliz. Pongale
 
Una polola o amigos no te van a cooperar con tu problema de actitud.
Mijo, si quiere cambiar, parta por casa. Capacidades no le faltan. Sigue tu rintmo, y las amistades y el resto van llegando a medida que estás listo para lidiar con ello.

Suerte.
 
DeMeNCia_FH dijo:
Aunke suene cliché lo primero es asumir el problema... cosa ke ya hiciste.. ahora te toca enfrentarlo pu viejo, saliste de una wea brigida.. de no asistir al colegio a ser uno de los mejores de tu carrera, no es cosa ke haga cualkiera... no me cabe ninguna duda que si te lo propones y te mentalizas en cambiar de actitud y vencer tu timidez, lo lograras con relativa facilidad. Por lo ke escribes tampoco estas conforme con tu apariencia fisica.... y en ke estamos entonces???... comprese sus pesas y se va trotando a la U pu cumpa... pero una cosa... hacelo por ti... no pa agradar al resto... pk si alguien no te acepta como eres.... ya lo dice el viejo y conocido refran

MAS VALE SOLO... KE MAL ACOMPAÑADO

YA VIEJO.. SALUDOS... Y SUERTE

benzolam dijo:
Olvidate que la vida es un drama, tuve una situacion similar a la tuya, y ahora ando impeque. Parti pololeando tarde, de lo cual veo que no me quejo, y siempre he sido de los mejores en mi colegio, universidad y por cuanto lugar he pasado. El semestre pasado por ejemplo, termine con un 6,8 y en verdad cuesta hacer amigos asi. No es una carrera facil, ya estoy casi terminandola (Odontologia), y cuando entre nuevamente a la U, los fantasmas del aislamineto del colegio se me vinieron encima de nuevo. Que hice? me OBLIGUE a ser feliz. Doy gracias por tener una cama donde llegar, un techo para cobijarme, y tener la oportunidad de estudiar. Muchos de los cambios que quieras lograr van a venir de ti, no llegan solos, no hay recetas, solo ponerle pulmon y corazon a las cosas. Puedes sentirte como la pija, mal, solo, pero yo comence a obligarme a reir de las burlas, a molestar tambien si era posible, a no pescar a los que te molestan en mala onda, a intentar acercarme aunque te miren como bicho raro, viva la vida compadre, te lo dice alguien que ya paso por todas estas weas. Puedes seguir siendo el mejor, y al mismo tiempo comenzar una vida "mas normal". Estudia, carretea en la justa medida que no afecte tus estudios (si no es malo de repente llegar medio enchelado a clases, son recuerdos de tonteras que despues te reiras), si te invitan anda, si no, busca invitarte, no se, ayuda a quienes veas mas mal en los ramos y que no pretendan solo aprovecharse de ello, si eres bueno o malo para el deporte, hazlo saber, pero juega, webea y pasalo bien. Los 20 años no son para preocuparse,...preocupate cuando tengas 80 y te des cuenta que no hicste nada mas que estudiar en tu vida. Siempre hay tiempo para ser feliz. Pongale

nemuriko8 dijo:
Una polola o amigos no te van a cooperar con tu problema de actitud.
Mijo, si quiere cambiar, parta por casa. Capacidades no le faltan. Sigue tu rintmo, y las amistades y el resto van llegando a medida que estás listo para lidiar con ello.

Suerte.

Gracias, por el apoyo...estoy trabajando en mi...

Saludos.
 
tu te sientes solo? y te quieres matar?
entonces piensa en tu vieja, que debes ser lo unico que tiene

bueno, haz el cambio
deporte o simple ejercicio y come harto, aplicando la teoria del esto y el otro, supongo que tienes buen grado de cultura, y te quedas harto rato pegado a la pantalla

comienza a descansar bien si no quieres tener cara de muerto

de ahi comienza a hablar de a poco con la gente, quizas te salga un poco tosco al comienzo, pero comenzaras a agarrar el vuelo y saber lograr buenas conversaciones y conocer gente

te lo dice un flaco ex solitario
 
ShaKa_Virgo dijo:
¿Hazte pokemon? :wtf:

pffff el wn quiere consejos, no que lo hundas XD
Aunque seré (y trataré :madno:) de ser objetivo y no entraré en prejuicios...

Conocer el mundo espiritual y acercarte a Dios es bueno, desde el punto de vista intrínsecamente personal hasta a el mismísimo momento de socializar, te abres más de mente, te conviertes en un wn más tolerante, más maduro, ect... y que mejor combinación con el aire de la juventud :gafa: Todos los extremos son malos y perjudiciales, el no seguir las pautas del Pulento, como el irse en la volá :pulento: (ejemplo: el fanatismo) ... pero eso ya es algo más personal :nunu: Así que no lo tomen como una generalización de mi parte ;)


Trankilo papá :edmundo: que lo dije con un propósito y no solo por decirlo o hundirlo.

Uta ojala socio salga adelante con sus trankas, porque esos cambios pueden ser de una noche, o de una vida entera, asi que fuerza numas

Ojala no te pase una wea como en "El Club De La Pelea" desarrollando una doble personalidad y weas o "Irene Yo y Mi Otro Yo :multisconf:
 
A tus 20 no es nada preocupante...yo fui introvertido hasta como los 19 y pescaba re-poco al weonaje que me rodeaba...

No se en que momento ni como cambié mi actitud y personalidad en 180º, pero a mis 21 de la nada ya me comenzaban a invitar a varias partes, me junté con gente que compartía los mismos intereses que yo, conocí a la que sería mi polola de 7 años, lo pasaba genial y no paraba de divertirme y disfrutar la vida...

Hoy en dia, a mis 28 te juro que lo paso MEJOR que a mis prendidos 21 y LEJOS mejor que en mi época escolar...debe ser porque mentalmente mantengo el ánimo y las ganas de hueviar de un cabro de 19 (a veces saliendo desde el martes en adelante a carretear incluso). :P

He logrado mis metas en el tema de estudios y me falta un pelito para lograr mis metas laborales que espero. Decidí que la vida es para hueviarsela AQUI Y AHORA, sin perder tiempo y hacer todas las hueás que siempre quise...JUSTO cuando yo quiero y mientras antes mejor. Una filosofía rara que agarré despues de ver la pelicula "The Bucket List"...a tal punto que me hice mi propia listita de "cosas por hacer en mi vida" que he ido tachando bastante rápido y con una sonrisa de lado a lado en mi cara. :)

Comparte y conoce gente, riete, huevea...si te gusta una mina te lanzas, si quieres hacer alguna actividad HAZLA, si quieres vivir alguna sensación en particular...VE POR ELLA.

¡Nada mas! Hace un tiempo ya caché que hay que dejar de cuestionarse de una puta vez 2 incógnitas: "¿Que hubiese pasado si...?" y "Que sería bacan hacer esa huea...". Juro que al borrar esas 2 frases en mi vida, la huevá cambió para mejor y radicalmente. :)

Las cosas que desees vivir, sentir, disfrutar o compartir con alguien, solo hazlas...te sentirás genial una vez que las logres. ;)

Salu2 y animo viejo...haz como yo y otra gente que te ha aconsejado aca, porque te quedan aaaaaños para disfrutar aun...no los desperdicies mortificándote. ;)

TTN
 
te recomiendo leer el libro el poder del ahora, y ver la pelicula el club de la pelea no tanto por los combos sino por el mensaje de la pelicula, aparte de eso como dije anteriormente buscate una mina tanto para la calentura -que biologicamente es una necesidad- como para ver tus defectos ya que sirven como espejo, sobre los amigos con cuea son dos aprox. en la vida y llegan solos, forzar ser amigo de alguien o de un grupo es pura perdida de tiempo.
 
Volver
Arriba